mechudo Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Hola amigos,a ver quien me puede aclarar esta pelea que tengo con el navegador de mi audi a4 b6 ,hace unos meses empezo a dar problemas al usarlo ya que tardaba mucho en leer el disco de navegacion y arrancar el programa,entonces el jodio un dia decidio no leer mas ni un disco(original,pirata)y me pone en pantalla cd defectuoso,aprovechando que le hice una revison al coche hace poco se lo pregunte al mecanico y me dijo que lo mas seguro es que se me halla ido la unidad del gps o sea todo entero el gps 3000 euros a la m**** y se quedo tan pancho,a ver si alguien me puede decir alguna otra cosa o que le haya pasado esto o sea una ayudita por favor,espero respuestas,un saludo a todos. Responder
Alkemy Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Buenas, la verdad es que el mecanico sin comprobar nada ha sido un poco drastico en su opinion, vamos y en la mia. Si es el navegdor que venia de origen en un b6 seguramente sera el dinamic Dx. A estos navegadores se les suele ensuciar la unidad de lectura y da ese error. No se donde podrias arreglarlo pero creo que deberias buscar un servicio tecnico Grundig o Blaupunkt. Ellos tendran el recambio. Si no Ebay seguramente encontraras la pieza y manos a la obra Saludos y suerte Responder
Turbo1.8 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Desmontar y limpiar lente seria lo primero que deberias hacer para descartar algun otro posible problema. Responder
JULIO SOTO Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 mira aqui yo lo hice y va perfecto Responder
Domenech Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Creo que lo que te han dicho tanto Turbo1.8 como JULIO SOTO sería lo primero que tienes que hacer. Yo también lo hice cuando el mío empezó a fallar cuando leía el CD. Lo limpié en 4-5 minutos y perfecto. Prueba y nos cuentas. Salu2. Responder
Haas Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Es un problema de limpieza. Les pasa a todos los reproductores o grabadores ópticos. Tú mismo lo puedes hacer. Limpia la lente y volverá a funcionar como el primer día. Responder
mechudo Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Muchas gracias por vuestros consejos,lo limpiare inmediatamente y ya os contare,un saludo. Responder
juan_ignacio Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 ¿que tal esa limpieza? ¿te ha funcionado? juan ignacio Responder
mingobusti Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Como ha ido esa limpieza? Saludos! Responder
mechudo Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 la limpieza ha ido de lujo segun especificaciones,ademas de rapido ha sido sencillo,se la recomiendo a todo el mundo,muchas gracias a todos,un saludo. Responder
kerubin Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Mi navegador tiene una limpieza pendiente desde hace meses... A ver si me pongo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.