tilin26 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 (editado) Hola a tod@s, soy Agustin, me presento desde Bilbao. Despues de varios dias andando por el foro y con unas fotillos recientes tocaba unirme al club de premiums. Tengo un A4 avant 130cv, con techo y poco mas (de momento) , antes que este CACHARRO, andaba con un opel astra g 2.0 y un peugeot 406, y ni punto de comparacion. La verdad es que desde siempre me habia gustado este coche, y entre lo que por aki comentabais y un amiguete que entiende bastante de coches y aprovechando la crisis y la muerte del 406, lo encontré. De momento lo unico que le he puesto ha sido el navi (menuda odisea) ya os contare y preguntare (SEGURO). Bueno no os enrollo mas que seguro que hablare con mas de uno, ahi van algunas fotillos. gracias. Editado 14 de Abril del 2009 por tilin26 Responder
rotty Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Bienvenido. Buen cacharro que has pillao. Ahora ten cuidado con las mods y el foro, que esto engancha que no veas Responder
tilin26 Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Bienvenido.Buen cacharro que has pillao. Ahora ten cuidado con las mods y el foro, que esto engancha que no veas :shocked: Muchas gracias rotty, que te voy a decir si engancha, viendo los pepinos que teneis.... y las posibilidades que tiene Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 BIENVENIDO y ya las dixo tu poco mas DE MOMEMENTO :shocked: t acabaran exando de casa salu2 Responder
QUATTRO-T Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Ongietorri...jejeje Esas fotos son por Ugaldeguren no?? Antes de que se me adelanten eso pide pintaditas de bajor pero ya... Y esas llantas se las puedes vender a la Ertzantza pa repuesto de sus Passat..jejeje Muy wapo el cacharro y n ote enganches mucho k esto es acabar una y empezar otra... Saludos desde Baraka!! Responder
tilin26 Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Gracias Quattro-t Tu si que sabes, tambien andas por ugaldeguren? Lo de pintar los bajos ya me lo plantee, pero las dichosas piedritas...... ya tuve alguna que otra mala expeiencia con los bajos del Astra. Aguuuur Responder
tilin26 Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Ya te digo A4 Blackfear, sguro que me bota, pero tengo un as en la manga La tv pa la parienta en el navi, jejeje Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 o esta muy verde ese b6, pero bueno, yo le pondria unas llantas, una pintadita de bajos y las barras de techo saludos y bienvenido Responder
david1981 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Bienvenido paisano Responder
tilin26 Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 No te digo que le haga falta las llantas y las barras, pero de momento es lo que puedo tener, gomas tengo para varios miles de kms, y lo de las barras. fracaso absoluto no encuentro ni bajo as piedras ,asique si te enteras de algo.... un amigo que tienes en bilbo pa lo q mandes. Gracias compañero Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 No te digo que le haga falta las llantas y las barras, pero de momento es lo que puedo tener, gomas tengo para varios miles de kms, y lo de las barras. fracaso absoluto no encuentro ni bajo as piedras ,asique si te enteras de algo.... un amigo que tienes en bilbo pa lo q mandes.Gracias compañero lo mismo digo pero en Valencia jejeje bueno que los cambios no tienen que ser ahora, tu tranquilo que te iran haciendo que te piques a esto de las modificaciones. saludos y si puedes pintar los bajos ya habras hecho un gran rejuvenecimiento pd: enhorabuena por el a4 Responder
Invitado Jesusin Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Bienvenido Tilin... Que no te pase nada... Este foro engancha. Un abrazo desde Gasteiz. Responder
QUATTRO-T Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Gracias Quattro-tTu si que sabes, tambien andas por ugaldeguren? Lo de pintar los bajos ya me lo plantee, pero las dichosas piedritas...... ya tuve alguna que otra mala expeiencia con los bajos del Astra. Aguuuur Si ando mucho por esa zona..Me muevo con un camión y esa zonal a toco bastante... Lo dicho las llantasy lo de pintar los bajos piensalo k aki la mayorái los llevamos pintados yel cambio es impresionante... Por cierto las pintadas de bajos de hoy en dia no son como las de antes van mucho mejor...ya no se descascarillan como pasaba!!! Alli mismo tienes en esa zona se me ocurren un par de carroceros muy buenos jejeje A ver esas fotos de interior e!!!! Responder
a-campos Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 (editado) Tilin muy bonito y no te cortes te pasas por el apartado de electrónica o navegación y te ayudaremos en todo lo que podamos, a por cierto barras tienes en Ebay. Editado 14 de Abril del 2009 por a-campos Responder
Patrese Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 bienvenido! ya veras ya, veras si vas a hacer mods..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.