Guille Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Estoy planteandome la compra de un tt roadster 1.8T que he visto en un conce de km 0 piden 26.900 es km o tiene 40 km matriculado hace 5 meses, es negro con xenon y deflector trasero que os parece el precio?' saludos y gracias Responder
Frozen Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 si quieres un roadster mk1 yo te vendo el mio mucho mas barato Responder
Guille Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 no gracias, quiero algo mas nuevo. Gracias al resto por tanta ayuda. Responder
Ferretti Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 El incoveniente que le veo al TTR 1.8 es no trae cosas que el 2.0 tiene de serie, entre otras creo que la capota no es totalmente automática. Si sólo tiene 40 kms. parace que de precio está fanTTásTTico. Responder
perXas Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 nose dinos algo mas que extras lleva y sas cosillas asi te podremos ayudar algo mas.............. pero el precio asi a simple opinion tiene buena pinta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.