chemysimba Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 buenas compis, mi pregunta es la siguiente: Que protocolo se supone que siguen los talleres oficiales de la red audi? A mi me cambiaron la correa, pero como se yo que realmente me han cambiado todo lo necesario..rodillos tensores correas y Bomba de agua???? si miras no ves nada, por que creer en ellos..? Por que no dan las piezas sustituidas al cliente? tienen que darlas o no? decirme Responder
IKKI Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 buenas compis, mi pregunta es la siguiente: Que protocolo se supone que siguen los talleres oficiales de la red audi? A mi me cambiaron la correa, pero como se yo que realmente me han cambiado todo lo necesario..rodillos tensores correas y Bomba de agua???? si miras no ves nada, por que creer en ellos..? Por que no dan las piezas sustituidas al cliente? tienen que darlas o no? decirme Hombre no se si todo, pero a mi al hacer la revision me lo han dado todo en una bolsa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.