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Jooooer Jose como lo siento tio

Es una p***da Jose pero el coche en si es un conjunto de piezas y como bien dices de fabricantes auxiliares

solo eso ,y el tuyo tiene una pieza defectuosa como muchos pero en tu caso interfiere en el uso cotidiano del vehiculo y su paralización.

Yo tuve un caso parecido, mi cohe con 1000km y a 500 de domicilio marcaba multiples fallos y posterior parada del motor,susto y cabreo del 15.

Y ahora lo mejor llamada a audiclass y... me responden que lo llevaran a la logistica de la grua de recogida y al dia siguiente al concesionario mas cercano.¡nada mas!

Mi respuesta (con la experiencia de ser dueño de vw, bmw)

colgar y llevarlo como pude, parando cada poco al conce de mi ciudad granada NUCESA donde si te digo son profesionales y de comfianza.

Donde si te hacen una reparación rapida ( aunque tengan que quitarles piezas a uno de stock o recurrir a repuestos de calidad pero auxiliares. Sin perder garantia

 

En resumen no es el coche ni Audi es el conce y los INCOMPETENTES que trabajan en "algunos" de estos.

 

P:D: lo de mi coche fueron las bornas de bateria sueltas .otro ejemplo de la preventa y comtroles de los conces.

 

SUERTE


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Publicado (editado)
Mi respuesta (con la experiencia de ser dueño de vw, bmw)

colgar y llevarlo como pude, parando cada poco al conce de mi ciudad granada NUCESA donde si te digo son profesionales y de comfianza.

Donde si te hacen una reparación rapida ( aunque tengan que quitarles piezas a uno de stock o recurrir a repuestos de calidad pero auxiliares. Sin perder garantia

 

Igual no se aprecia en las fotos que puse de mi coche, pero en el portamatrículas trasero llevo "NUCESA", puesto que fue allí donde lo compré (en aquella época estaba yo por trabajo en Granada, aunque luego ha tardado meses en llegar y ahora estoy en otro sitio).

 

Y una de mis primeras reacciones fue llamar a NUCESA, a mi comercial, exponerle el caso y pedirle por favor que intercediese si era posible y en lo que lo fuese para poder agilizar el tema.

 

La respuesta de mi comercial de NUCESA, esos tan profesionales, fue (como ya dije) tirar balones fuera, darme los números de teléfono de AudiClass y de Atención al Cliente, y decirme "cuanto lo sentía y que de verdad esperaba que se me arreglase todo cuanto antes con el servicio de postventa"

 

Ese concesionario tan profesional lo único que hizo fue quitarse del medio y lavarse las manos. No puedo decir maravillas del trato que me han dado, porque aunque no pudiesen hacer más, cuanto menos podrían disimularlo y mostrar el mismo interes que mostraban cuando cerrábamos un trato comercial por valor de casi 50.000 euros. Pero una vez vendido, me puedo dar por jodid*.

 

Saca tú tus propias conclusiones sobre la opinión que tengo de ese concesionario.

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
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Una put**da muy gorda, porque seguramente no solo es el disgusto del coche "exclusivo" sino que ya llega a afectarte a nivel de vida personal, a ti por ejemplo con echarte por tierra unos días que seguramente habías planeado con ilusión, y eso no tiene precio.

 

Si te sirve de consuelo, no hace mucho pregunté en este foro sobre el rollo del vehículo de sustitución Audiclass... bien, pues desde entonces ya llevo 3 solicitados y creo que habrá pasado como 1 mes o 2 a lo sumo. Primero las ventanillas, luego la electrónica no dejaba arrancar, y lo último hoy el freno de mano que no va.

 

No voy a comentar nada sobre mi opinión personal respecto al coche, porque creo que es evidente lo que pienso. A pesar de problemas y problemas mantuve la ilusión hasta hace poco, que incluso renové el equipo de audio (como ya lo expuse en el foro). Incluso me he acostrumbrado ya al grillito que se oye en el cuadro de mandos, y que parece tiene una estrecha relación con los problemas electrónicos de la m**** de coche. Pero ya son tantas cosas, que la verdad, ya no miro el coche con los mismos ojos, lo voy a coger y digo: a ver qué pasa ahora? Y un viaje largo? me da miedo hacerlo.

 

Respecto al vehículo sustitutivo, en pura teoría son 4 días máximo. Te tienen que poner uno igual "o de similares características". Ejem,ejem, yo ya llevo un seat león, un A3, y hoy por fin, después de poner reclamaciones al respecto, me han puesto un BMW serie 3. Que no le llega ni a la suela a mi coche, pero comparado con lo anterior pues ya sabeis... Y no es que tenga aires de grandeza ni nada de eso, pero esta marca me tiene hasta los mismísimos, y encima tienen la geta de ponernos coches baratitos... que se gasten la pasta, igual que nos la gastamos nosotros en su día, que nos han cobrado de sobra todoe esto.

 

En fin, que espero se te vaya pasando el cabreo, se te resuelva esto bien, y no te vuelva a pasar ninguna otra historia tío. Un saludo

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No voy a comentar nada sobre mi opinión personal respecto al coche, porque creo que es evidente lo que pienso. A pesar de problemas y problemas mantuve la ilusión hasta hace poco, que incluso renové el equipo de audio (como ya lo expuse en el foro). Incluso me he acostrumbrado ya al grillito que se oye en el cuadro de mandos, y que parece tiene una estrecha relación con los problemas electrónicos de la m**** de coche. Pero ya son tantas cosas, que la verdad, ya no miro el coche con los mismos ojos, lo voy a coger y digo: a ver qué pasa ahora? Y un viaje largo? me da miedo hacerlo.

 

 

no te has planteado venderlo?Yo,si tan harto estuviera ya lo hubiera cambiado por otro

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Respecto al vehículo sustitutivo, en pura teoría son 4 días máximo. Te tienen que poner uno igual "o de similares características". Ejem,ejem, yo ya llevo un seat león, un A3, y hoy por fin, después de poner reclamaciones al respecto, me han puesto un BMW serie 3. Que no le llega ni a la suela a mi coche, pero comparado con lo anterior pues ya sabeis... Y no es que tenga aires de grandeza ni nada de eso, pero esta marca me tiene hasta los mismísimos, y encima tienen la geta de ponernos coches baratitos... que se gasten la pasta, igual que nos la gastamos nosotros en su día, que nos han cobrado de sobra todoe esto.

 

Gracias por tus palabras. Efectivamente, la teoría es que AudiClass solo te puede prestar un vehículo de sustitución 48 en primera instancia para que regreses a tu domicilio y posteriormente, cuando el coche averiado entra en taller, los de taller mandan un fax a AudiClass confirmándolo y te dan otros 4 días de coche de cortesía.

 

Pero según me dijeron en atención al cliente, si la reparación se prolonga por no haber repuesto, como es mi caso, entonces los de atención al cliente te pueden prorrogar el coche de cortesía hasta que llegue el repuesto. Pero según esta misma mañana me han dicho en Atención al Cliente, eso no lo estudian hasta que no te acaban los 4 días de AudiClass, y por tanto en mi caso "aún han de estudiar el caso para ver si me lo amplían, y siempre hasta que llegue el repuesto y se repare el coche, es mi asunto el ir a recogerlo". Manda hu*vos...

 

Y es cierto que deben hacer la sustitución por un coche de similares características al nuestro. Pues yo llevo un A3 1.9 TDI, pero llevo ese porque, según me dijo la chica de Europcar cuando fui a recogerlo, AudiClass me había reservado un Golf, pero no les quedaban Golf porque el que tenían estaba en revisión y todavía no había vuelto, así que por pura casualidad me dieron el A3.

 

Y no quiero ser prepotente ni despreciar en absoluto la calidad y cualidades de un Golf. Pero que me quieran decir los de AudiClass que un Golf es un coche de similares características al que por el que yo les he comprado hace justo hoy dos semanas... en fin, sin comentarios.

 

Entiendo tu decepción con el coche. No es lo normal, insisto, pero a veces tocan coches defectuosos que dan problemas. Como en tu caso. Y por ahora, también el mío. Y cuando te toca eso es imposible mirar al coche con los mismos ojos, más sobre todo en tu caso, que han sido varios los problemas. Y está claro que se supone que al comprar un Audi pagas un sobreprecio brutal por un producto porque te venden también la calidad del mismo, pero no siempre es así. Y a quienes nos toca la china, pues nos da todo el derecho del mundo a indignarnos y recurrir al último recurso del pataleo.

 

Espero que a tu coche le resuelvan todos los problemas pronto y puedas recuperar una relación provechosa con él.

 

 

no te has planteado venderlo?Yo,si tan harto estuviera ya lo hubiera cambiado por otro

 

No todo el mundo ni en toda circunstancia tiene la oportunidad de hacerlo. Quizá no pueda asumir ahora mismo el precio que le perdería al venderlo (todos sabemos la diferencia brutal entre lo que pagamos por el coche y lo que nos darían por ese mismo coche a nosotros al día siguiente), y más ahora que parece que no es época propicia para ventas. O quizá no pueda gastar aún por encima la diferencia que le supondría el comprar un nuevo coche.

 

Hoy por hoy, ese tema económico y el valorar si la segura pérdida en la venta me compensa o no me compensa, es lo único que a mi me mantiene todavía sin haber tomado la determinación definitiva de poner mi coche a la venta.

 

Y supongo que eso me está dando la suerte de tener más tiempo para no reaccionar en caliente y reconsiderarlo, como muchos (o todos quizá) me habeis aconsejado.

 

Muchas gracias por vuestras opiniones, de verdad, me está haciendo mucho más llevadero todo esto poder compartirlo con gente que me entienda y también que no lo haga, de ambas posturas aprendo.

 

Saludos.

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Pues hoy me han llamado de atención al cliente.

 

Y quizá esto no os parezca en si nada importante, pero para mi, que hasta el día de hoy (y ya llevo una semana así) siempre sus "no se preocupe que nos pondremos en contacto con ud. para informarle enseguida" acabaron en que no me llamaban y tenía que llamar yo si quería saber algo... pues para mi ha sido un hito el coger mi teléfono y ver que eran ellos.

 

Y lo han hecho para decirme que "me amplían el coche de cortesía hasta el martes".

 

Por los de AudiClass, el coche lo tenía cuatro días, es decir, hasta esta tarde. Y ahora los generosos de Atención al Cliente me dan otros cuatro días. Y dicen que el martes ya me llamarán para decirme si tienen a bien ampliármelo más o si me lo quitan y me j*den.

 

Del resto de reclamaciones, ni mú.

 

Tienen los h*uevos como los ponen las avestruces.

 

Saludos.

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Pues hoy me han llamado de atención al cliente.

 

Y quizá esto no os parezca en si nada importante, pero para mi, que hasta el día de hoy (y ya llevo una semana así) siempre sus "no se preocupe que nos pondremos en contacto con ud. para informarle enseguida" acabaron en que no me llamaban y tenía que llamar yo si quería saber algo... pues para mi ha sido un hito el coger mi teléfono y ver que eran ellos.

 

Y lo han hecho para decirme que "me amplían el coche de cortesía hasta el martes".

 

Por los de AudiClass, el coche lo tenía cuatro días, es decir, hasta esta tarde. Y ahora los generosos de Atención al Cliente me dan otros cuatro días. Y dicen que el martes ya me llamarán para decirme si tienen a bien ampliármelo más o si me lo quitan y me j*den.

 

Del resto de reclamaciones, ni mú.

 

Tienen los h*uevos como los ponen las avestruces.

 

Saludos.

 

Les habrás dado las gracias, no? :innocent::thumbsup::laugh:

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Les habrás dado las gracias, no? :thumbsup::p:lol2:

 

Vaya que si lo he hecho.

 

Lamentablemente, creo que el ego o la inteligencia de quien me atiende no le llega para entender lo que es el sarcasmo. Porque la pobre me suelta "de nada, trabajamos para ud."

 

En fin...

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...después de poner reclamaciones al respecto, me han puesto un BMW serie 3. Que no le llega ni a la suela a mi coche...

 

Eres libre de opinar como quieras pero con estos comentarios no contribuyes al respeto hacia quienes si lo tengan como vehículo habitual.

 

Un saludo cordial.

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...después de poner reclamaciones al respecto, me han puesto un BMW serie 3. Que no le llega ni a la suela a mi coche...

 

Eres libre de opinar como quieras pero con estos comentarios no contribuyes al respeto hacia quienes si lo tengan como vehículo habitual.

 

Un saludo cordial.

 

Mas que opinando, creo que esta informando...........

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Solo me leí tú primer comentario, lo siento, no sé si tienes el coche ya en tús manos o no, lo que te digo es que vivo cerca de lugo, no me importaría, ni me costaría mucho trabajo acercarme algún día por allí si quieres que pregunte por el coche, vamos buscaría un huequecito si fuera posible y para mi sería un paseo. En fin... Suerte con todo ;-)

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Pues tengo noticias frescas...

 

Esta tarde, a eso de las 16:30 y después de que yo ya me había dado con un canto en los dientes con la llamada matutina de Atención al Cliente, me llaman los del taller y me dicen:

 

"Su coche está listo".

 

Os juro que lo primero que me ha venido en mente preguntarles es "¿estás de coña?". Hoy mismo atención al cliente me dice que la pieza sigue teniendo fecha de llegada para la semana 17 (que es la semana que viene), y los del taller dicen que ya está. Se me han abierto los dedos de los pies.

 

Le he preguntado al mecánico, y muy amablemente me ha hecho entender que la pieza ha llegado directa de Alemania hoy a media mañana, y que ya la habían puesto y tenido probando unas horas. Por lo que manguito nuevo y de fábrica, pérdida de anticongelante solucionada, y puedo pasar a retirar el coche "cuando quiera".

 

Es curioso. Hoy poco antes de medio día comentaba con la abogado que trabaja en la oficina de Consumo donde presenté la reclamación que ayer, cuando me pasó la copia que les habían dado esa misma mañna a Audi con la notificación formal de todo el proceso, se la mandé a la atención al cliente de Audi-Alemania, por ver si ellos al ser la madre de madres cuanto menos les pegaban un tirón de orejas a estos.

 

De todas formas, aunque de esto último se podría sacar una conclusión, no quiero precipitarme en al misma. Esperaré a recoger mañana el coche (o mejor dicho, en unas horas... acabo de llegar a las galias) y preguntaré en el taller qué ha pasado para esta extraña alteracion del continuo espacio-tiempo.

 

Y, pase lo que pase, mi reclamación sigue ahí. Me siguen debiendo lo que se llama legalmente "daño cesante", porque espero exprimirles hasta una indemnización por hacerme perder las vacaciones y tener teleoperadoras que insultan la inteligencia de sus clientes.

 

En fin... me voy a dormir que 1050km del tirón son unos cuantos. Mañana, más sereno y espero con más datos, os contaré.

 

Saludos.

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...después de poner reclamaciones al respecto, me han puesto un BMW serie 3. Que no le llega ni a la suela a mi coche...

 

Eres libre de opinar como quieras pero con estos comentarios no contribuyes al respeto hacia quienes si lo tengan como vehículo habitual.

 

Un saludo cordial.

 

Mas que opinando, creo que esta informando...........

 

Informar: después de poner reclamaciones al respecto, me han puesto un BMW serie 3

Opinar: Que no le llega ni a la suela a mi coche...

 

Un poquito de por favor... ¿ok? :thumbsup:

 

Volviendo al tema y dejando de lado las puntualizaciones a modo de parvulario, me alegro mucho que ya lo tengas "de nuevo" Jose :drooling:

 

Un saludo cordial.

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...después de poner reclamaciones al respecto, me han puesto un BMW serie 3. Que no le llega ni a la suela a mi coche...

 

Eres libre de opinar como quieras pero con estos comentarios no contribuyes al respeto hacia quienes si lo tengan como vehículo habitual.

 

Un saludo cordial.

 

Mas que opinando, creo que esta informando...........

 

Informar: después de poner reclamaciones al respecto, me han puesto un BMW serie 3

Opinar: Que no le llega ni a la suela a mi coche...

 

Un poquito de por favor... ¿ok? :lmfao:

 

Volviendo al tema y dejando de lado las puntualizaciones a modo de parvulario, me alegro mucho que ya lo tengas "de nuevo" Jose :laugh:

 

Un saludo cordial.

 

Es por seguir con el debate......... :cfsd1::(

 

OPINAR

 

Discurrir sobre las razones, probabilidades o conjeturas referentes a la verdad o certeza de algo.

 

INFORMAR

 

Enterar, dar noticia de algo.

 

Fuente D.R.A.E.

 

Las informaciones ofrecidas por Jose, son actualmente irrefutables, objetivas y absolutamente contrastadas.

 

En fin, buen rollete, que es hablar por hablar, y por mantener activo este tema hasta su total resolucion.

 

Suerte y saludos a todos. ... :flwrs:

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