jafufator Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Para añadir mas leña al fuego al debate sobre los costes entre el 2.0 TDI y el 2.0 TFSI, esto es lo que aparece en el Plan de Asistencia Tecnica de mi q5. Responder
elalbas Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Buenas noches yo he adquirido un Q5 tdi pero segun tengo entendido los Q5 tfsi no llevan correa llevan cadena que no tiene ninguna clase de mantenimiento, es lo que me ha parecido leer en los comentarios de algunos compañeros con tfsi Un salido Responder
elalbas Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Buenas noches yo he adquirido un Q5 tdi pero segun tengo entendido los Q5 tfsi no llevan correa llevan cadena que no tiene ninguna clase de mantenimiento, es lo que me ha parecido leer en los comentarios de algunos compañeros con tfsi Un saludo Responder
elalbas Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Perdo aclaracion queria mandar un saludo lo de salido a sido una pequeña confusion. Adios <_< Responder
HERSANDI Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 (editado) lo puedes editar y modificarlo... Fijate en el botón que aparece junto a Multicita Otro saludo ( con u ) Editado 14 de Abril del 2009 por HERSANDI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.