kexuliii Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Wenass!! Un amigo tiene un Ibiza nuevo y al pasar de 20 km las puertas se blokean automaticamente, en el A3 II también se cierran solas? Un saludo; Responder
Carlucos Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Eso se llama cierre confort... se puede pedir a la casa o activarlo con el VAGCOM El A3 I lo puede tener, supongo que el A3 nuevo tambien Saludossss Responder
lruizdia Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 El mio me lo dieron sin activar, y como está cada 2x3 en el taller les he dicho que me lo activen y ya va bien. El coche está de nuevo en el taller, vaya kaka de FSI. Responder
yoakin Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Wenass!! Un amigo tiene un Ibiza nuevo y al pasar de 20 km las puertas se blokean automaticamente, en el A3 II también se cierran solas? Un saludo; Puedes pedir que te lo activen en el conce/taller (incluso lo indica en el manual, para los pocos? que lo leemos ). Responder
Logan Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 A mi me lo han activado esta mañana. Cuando pasas de 20 km/h se cierran todas las puertas. Lo que me mosquea es que el tio me ha dicho que al sacar la llave se abren automáticamente también pero he porbado y no lo hace, lo tengo que hacer yo pulsando el botón de apertura Responder
Alexandro Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 FPE , a mi se me abren las puertas al sacar la llave del bombin de arranque, y no hace falta darle a ningun botón. Saludos <_< Responder
Logan Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Pues yo ya he probado varias veces y nada. Quizá debería volver y decírselo Responder
yoakin Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 FPE , a mi se me abren las puertas al sacar la llave del bombin de arranque, y no hace falta darle a ningun botón. Saludos En el Ibiza tampoco se abren, hay que darle al botón o a la puerta (2 veces). Responder
Israel Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 QUE ES ESO DEL VAGCOM? UN ROBOT? UN PROGRAMA? SE COMPRA? VIENE DE SERIE? QUE LECHES ES QUE TODOS HABLAIS DE EL? SALUDOS. Responder
gelete Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 QUE ES ESO DEL VAGCOM?UN ROBOT? UN PROGRAMA? SE COMPRA? VIENE DE SERIE? QUE LECHES ES QUE TODOS HABLAIS DE EL? SALUDOS. Es el programa que contiene todo el software de los coches del grupo VW-Audi. VAGCOM supongo que será Volkswagen Audi Group Computers, no? Responder
Logan Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 En el Ibiza tampoco se abren, hay que darle al botón o a la puerta (2 veces). Ya se me abren al sacar la llave. Me lo habían hecho a medias y esta mañana me lo han dejado perfecto. Responder
Carlucos Publicado 14 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2004 En el Ibiza tampoco se abren, hay que darle al botón o a la puerta (2 veces). Ya se me abren al sacar la llave. Me lo habían hecho a medias y esta mañana me lo han dejado perfecto. Yo tengo un A3 I y me lo activé con el VAGCOM... Una vez se cierra solo, si no tocas el botón de cierre de las puertas se abre solo al quitar la llave, pero si abres y cierras los pestillos (p.ej paras un momento sin parar el motor para dejar a alguien en casa) entonces ya no se abre solo al quitar la llave... supongo que es normal Saludossss Responder
Logan Publicado 14 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2004 Sí, así es. Si lo haces manual ya es manual hasta la próxima que se te active automático. Responder
maestro 11 baras Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 (editado) Buenas, yo tengo un a3 del 2004 y quiero que se cierren las puertas automaticas al coger velocidad, he leido por ahi que sale en el libro y como perdi el libro y no lo tengo, ¿me podria decir alguien como se hace sin tener que ir al taller?. Gracias Editado 8 de Septiembre del 2010 por maestro 11 baras Responder
tarquinio Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 (editado) Buenas, yo tengo un a3 del 2004 y quiero que se cierren las puertas automaticas al coger velocidad, he leido por ahi que sale en el libro y como perdi el libro y no lo tengo, ¿me podria decir alguien como se hace sin tener que ir al taller?. Gracias Hola, en un A3 II del 2004 yo lo activé ayer con el cable VAG-COM (ahora VCDS) que compré en la última compra conjunta. El libro creo que no te dice nada de esto y en el conce, pues depende con quien te topes. La verdad es que es muy cómodo, tambien activé los pitidos de cierre y apertura de puertas, cierre de ventanillas desde el mando con un toque, apertura únicamete de la puerta del conductor (esto a lo mejor lo quito), cambié el tono de la alarma que no sonaba nada, etc. Vas a encontrar información para aburrir en este y otros foros, saludos. Editado 10 de Septiembre del 2010 por tarquinio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.