Jump to content

Nuevo navegador 3G


Publicaciones recomendadas

Hola

 

Quisiera saber si alguno de los actuales propietarios del nuevo modelo,habeis pedido el nuevo navegador,el MMi Plus que aparece en el configurador.

En mi caso,que estoy mirando de comprar un A4 Avant,se comenta la inminente aparicion de este navegador,tambien para el A4,y quisiera saber como es y si merece la pena el salto a las tres dimensiones y las demas caracteristicas que salen en el configurador.

Tampoco sabemos si tendra sobreprecio,como es vuestro caso,o si sera igual al vuestro en todo.

 

Un saludo a todos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todos son en 3d, pero este te representa los relieves y edificios, aunque para mi estos últimos son molestos ... eso si, espectacular. Además dispones de 10Gb para música y lector de dvd para pelis con coche parado.

 

Como el MMI y el RNS-E, no permite POI's y la cartografía deja que desear!

 

Un extra caro, pero para quien deteste cables, ventosas ... y estar a la última, pues es lo que hay. Por lo que te cuestan unas llantas originales (que las disfrutan los demás) añades un poco y ese extra lo disfrutas tu.

 

Espero haberte aclarado un poco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.