pescador Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Hola compañeros, necesito ayuda. EL pasado lunes encendi mi coche y ufff.. el cuenta revoluciones caia hasta 4-5 y el coche daba como tronpicones, como si le faltara gasolina o algo asi. Luego realice un trayect de unos 15 km y se me encendio el warning de problema electronico en el motor. Aunque mi coche es un poco cab***, y en cuenato lo a poner en marcha para llevarlo al conce, pues ...perfecto , sera cab***. Hoy lo he llevado al concesionario para que lo pusiesen en la maquina a ver si habia algo..pero como siempre, no indica nada. Necesito saber si le ha pasado a alguien mas o soy yo que he pisado m****. Un saludo, Pescador Responder
jeTT Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 no entiendo muy bien lo de : el cuenta revoluciones caia hasta 4-5 ..!!!pero me suena a bobinas de encendido a punto de cascar!!!! Ya comentaras si notas el coche como si andara a 3 cilindros. saludos!!! Responder
TTquattro Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Sip, estoy con JeTT, suena a bobinas de encendido.... problema reconocido por Audi y de sustitución gratuita. Saludos Responder
RigoleTTo Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 pescador, apuntate al club y pasate el 28 por el encuentro de Madrid, no hay excusas. suerte con las bobinas. Responder
flash Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Tambien deacuerdo, a mi me ocurrio lo mismo, y cuando lo enchufaban a la maquinita, nada de nada. Problemas de ralenti, falte de potencia, y al final a sustituir las jodidas bobinas de encendido. Suerte. Por cierto que es eso de que audi las pone gratis?. En mi caso tuve que pagarlas. Responder
jeTT Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Pues como ha dicho TTquattro, es un fallo comun o defectos de fabricacion q Audi ha reconocido y como tal las sostituye sin coste alguno. Lo q pasa es q a veces dependiendo del modelo y del año de fabricacion del TT estas bobinas no esta dentro de este regimen Responder
fcds Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 ... A mi me paso identico: eran las bobinas y me lo repusieron sin coste en AUDI. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.