juan_s4 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 hola buenas......estoy dando vueltas por los foros y buscando pero no me aclaro de que tipos de difusores se le pueden poner ami coche....a4 b6 tdi 130 quatro..con una salida en cada lado....si me podeis ayudar tambien con los precios...que me quiero liar para antes de la nacional.. saludos y gracias Responder
juan_s4 Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 bueno....ya me direis algo si acaso... Responder
juan_s4 Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 joe...cuanta visita y ninguna ayudeja...weno...po gracias de toas formas...xDDDD Responder
PLATHY Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 juan por aki hay un port de referencias creeo que alli te viene la referencia de los difusores. creeo que pone referencias, de precio suelen estar sobre los 50 euros mas o menos. saludos compañero. Responder
floren85 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 para tu audi a4 b6 al igual que el mio no se le pueden poner difusores anoser que se los acoples tu, le puedes poner la trasera del s line, que es muy bonita y baratilla, solo es el spoiler ( este mes cae fijo en mi audi ) o el paragolpes entero del s4 que ese es el mas bonito y queda precioso pero son muxas perras <_< te mando una foto de cada saludossssssss Responder
juan_s4 Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 es que baratilla....depende, por que madre mia como ando con la crisis...sabes los precios¿? yo e visto difusores....para ponerlos yo..:o que seguro que sale mas economico. oye...y el de la segunda foto pero con el hueco mas grande para dos salidas¿? gracias compañero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.