306 GTI Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Vale, os he entendido perfectamente. Cuando pueda lo suelto y lo limpio con disolvente, gasolina o algo asi y le quito la carbonilla. Supongo que tambien comvendría limpiar la propia valvula (si es que se puede) y la parte esa roñada de la foto. Pero aparte de todo esto, otra pregunta: si yo desconectó el cauda y ando con el coche y si después con él cauda conectado, el coche anda lo mismo, ¿no creeis que sería del cauda? Hoy en autorecambios he preguntado por el precio del cauda (sin la carcasa) y me han dicho que 132€ iva incl. Un pastón, ¿no? Es que me gustaría probar con un cauda que esté bien a ver que pasa. ¿Me valdría de cualquier TDI 110cv? El mio es un bosch y la referencía bosch de la caja es 0 281 002 216. S2! Responder
Portugues Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 El cauda ha de ser la misma referencia.Si lo compras de intercambio sale sobre unos 90€. Si tu cauda esta malo,cuando montes el nuevo creeras que has comprado otro coche... Un saludo.Portugues. Responder
306 GTI Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Buenas, siento mucho la tardanza, pero es que he estado muy liado. Definitivamente tengo que descartar el cauda, ya que con uno nuevo anda lo mismo, y si deconecto el mismo, el coche ni consume ni anda. A ver si alguno de estos días le limpio la egr y de paso se lo anulo, si es que saco tiempo de algún lado. Ya os mantendré informado de como va la cosa. S2 y gracias! Responder
M_GORDON Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Kaixo gizon, earra 306a!! espero que nadie te coja las fotos y las utilice para vender un ficticio 306 GTI y pida una fianza... Esos colegas no serán Jon y Unai, no? <_< TIO pásate por el DAMP! Responder
Edistyle_rs Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Pasate y probamos ese TDI que yo tengo uno y se un pokito de donde cojean! Un saludo! Responder
306 GTI Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Kaixo gizon, earra 306a!! espero que nadie te coja las fotos y las utilice para vender un ficticio 306 GTI y pida una fianza... Esos colegas no serán Jon y Unai, no? TIO pásate por el DAMP! Eskerrik asko! Si si, esos colegas son un par de locos que se llama así, jeje!! A ver si me pasó un día por Donosti y nos conocemos Benga! Pasate y probamos ese TDI que yo tengo uno y se un pokito de donde cojean! Un saludo! A ver si me pasó y vemos de donde cojea el cacharro! S2! Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.