200turbo Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Hola. Hoy estaba tranquilamente al lado del coche, el cual lleva sin arrancarse como una semana, y de repente se ha puesto en funcionamiento el ventilador del coche, se ha parado, y dos minutos después ha saltado otra vez. Solo ha durado unos segundos, pero si esto lo hace a menudo, por eso me descarga a veces la bateria y me salta la alarma algunas veces estando el coche solo y sin golpes ni ruidos fuertes. He mirado los relés, pero cuando queria tocar, ya se paraba, asique no me ha dado tiempo a comprobar cual puede ser, o si no es de relé, no se que puede pasar. A alguien le ha pasado algo parecido? Me tiene muy mosqueado. saludos. Responder
M_GORDON Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Txema, si era super despacio será el relé ese cab*** que tanto vale y que está debajo del volante Responder
200turbo Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Txema, si era super despacio será el relé ese cab*** que tanto vale y que está debajo del volante Si, la verdad es que era una velocidad lenta, de hecho tenia la radio puesta en el garaje y me di cuenta de milagro, porque arrancaba unos segunditos y paraba. Que relé es? Sabes la referencia y las funciones? Yo en la caja de relés tengo 3 iguales, los tres son el 214, que es el que comanda los electros, no? Saludos. Responder
tajgreidotu Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 es el marron que esta debajo del volante..... uno muy largo y sobre todo marron. Se llama rele de afterun Responder
lagarto Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Me parece a mi q el after rum , solo interviene como temporizador para q se pare la 1º velocidad y bomba de recirculacion. Quiero decir q no es el encargado de encender la 1ª velocidad, si no de pararla. Mirate los reles 214 Responder
lagarto Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Aqui tienes material. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...149894&st=0 Responder
200turbo Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Muchas gracias a todos. Para daros la razón a todos voy a cambiar todos los relés y ya está, jejeje. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Muchas gracias a todos.Para daros la razón a todos voy a cambiar todos los relés y ya está, jejeje. Saludos. Qué loco!Y luego los sensores, no? Si fuera algo de esos sensores o relés, el afterun debería ni dejarle poner en marcha ya que para eso es. Responder
lagarto Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Muchas gracias a todos.Para daros la razón a todos voy a cambiar todos los relés y ya está, jejeje. Saludos. Qué loco!Y luego los sensores, no? Si fuera algo de esos sensores o relés, el afterun debería ni dejarle poner en marcha ya que para eso es. Encenderlo si, lo q no se pararia. Responder
200turbo Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Hoy he estado buscando el relé del after, y no lo veo por nungun lado, he desmontado la bandeja que va debajo del volante, y hay algunos relés, pero ninguno grande ni marron. He tenido la bateria quetada mientras hacia algunas conexiones electricas, y cuando la he conectado otra vez, no ha sonado el ventilador, en toda la mañana, pero ya no me fio. Saludos. Responder
200turbo Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Hola de nuevo. Hoy me he dedicado a sacarle las tripas al coche y a hacer pruebas. La conclusión a la que he llegado es que el relé que hay debajo del volante es el que controla el motorcillo de recirculación y el ventilador, porque quitandolo no funciona el motorcillo, esto después de quitar todos los relés uno a uno, jejeje. Es negro, y pone 324 (447 965 571 A), por eso me despistaba, porque todo el mundo me decia que era marron, y yo venga a buscar uno marron. Para confirmar mis sospechas, he llamado a ferni y a javi rs2, los cuales me han confirmado que tengo que cambiar el relé para terminar con el problema, que es el mismo problema que tenia javi rs2, y con eso se solucionó. He llamado a audi, y el precio del relecito son 70€, con un 10%, es caro, pero si con esto se solucionan los problemas bien invertidos están. Lo malo es que como no lo hace siempre, ahora estaré pendiente de si salta solo o no salta, aun cambiando el relé, y eso no me gusta nada, cada vez que parece que ya está todo solucionado, sale algo nuevo, estos coches son peor que un hijo tonto, no paran nunca de pedir. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 (editado) Muchas gracias a todos.Para daros la razón a todos voy a cambiar todos los relés y ya está, jejeje. Saludos. Qué loco!Y luego los sensores, no? Si fuera algo de esos sensores o relés, el afterun debería ni dejarle poner en marcha ya que para eso es. Encenderlo si, lo q no se pararia. Pues a mí no se me ponía en marcha hasta que lo cambié.Y el propio relé consumia. PD: el mio es negro ahora Editado 15 de Abril del 2009 por (-*#*-) Responder
javi rs2 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Chema aqui te dejo las fotos de mi relé... Y cuando lo cambies no te preocupes de si va bien o no...confia en que si..ya verás.. En la caja está el relé nuevo por si te sirve de referencia Es el 324...los otros también controlan algo relacionado con el ventilador como las marchas de este...pero el que falla es el 324...y como te he dicho el mio era marrón y al comprar el nuevo ya era negro.. Responder
200turbo Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Muchas gracias de nuevo javi, siempre es un placer hablar contigo, aunque solo te llamo para pedirte favores, ya lo siento, si pudiese quedar con algunos de vosotros para tomar unas cañas estaria mas contento, pero me pillais muy lejos todos, jejeje. Por cierto, tienes muchisimos mas relés en el RS2 que en mi ABY, no se para que serán, pero la mayoria de los que veo en las fotos mi coche no los tiene, a saber si las manos que han tocado mi coche anteriormente han quitado algo que no deberian. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Que yo sepa, un RS2 lleva los mismos que un S2 ABY Responder
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