200turbo Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 pues a mi me faltan relés, ademas lo tengo bien reciente, porque esta tarde los he quitado y puesto todos varias veces, y hay algunos que yo no los tengo. Saludos. Responder
micrillo Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Pero tiene todos los extras?¿?¿ `porque alomejor al faltarle alguno viene sin los relés de ese extra (suposiciones mías) pues a mi me faltan relés, ademas lo tengo bien reciente, porque esta tarde los he quitado y puesto todos varias veces, y hay algunos que yo no los tengo.Saludos. Responder
200turbo Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Pero tiene todos los extras?¿?¿ `porque alomejor al faltarle alguno viene sin los relés de ese extra (suposiciones mías) pues a mi me faltan relés, ademas lo tengo bien reciente, porque esta tarde los he quitado y puesto todos varias veces, y hay algunos que yo no los tengo.Saludos. Es posible, porque no tenia ni techo, ni asientos calefactables, ni tempomat, ni ventanillas traseras electricas, ni airbag de pasajero, ni desconectador de ABS.................... No se que mas extras aparte pueden traer los S2 que no tenga el mio, pero seguro que alguna hay. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.