Estornino Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2009 (editado) Acabas de escaparte de una cárcel, te persiguen los guardas y has encontrado una casa misteriosa en mitad de la nada en la que decides pasar la noche. ¿Cómo continuará esta aventura en un entorno tridimensional? Todo dependerá de tus decisiones. http://usuarios.arnet.com.ar/rodriguezm/g_normal.htm Editado 14 de Abril del 2009 por Estornino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitor2001 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 Que lástima que falte la segunda parte. Me ha gustado jugar con ese estilo "retro" desesperante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorkaSline Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2009 hola a tod@s Me gusta pero hoy no tengo tiempo de probarlo, haber si puedo mañana saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2009 257 enfermos en todo el mundo 13 enfermos en españa en la ciudad donde mas casos hay: valencia y recordar se le llama gripe A (como ahora dicen en los medios) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2009 257 enfermos en todo el mundo13 enfermos en españa en la ciudad donde mas casos hay: valencia y recordar se le llama gripe A (como ahora dicen en los medios) esto que he escrito no vale, me he EQUIVOCADO DE TEMA, jeje saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorkaSline Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2009 Hola a tod@s No se si soy un paquete pero no consigo abrir la caja fuerte del despacho, alguien e puede decir cual es la conbnacion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.