a6negro Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 wenas amigos..esta mañana el coche me hizo algo extraño haber que me podeis decir, subiendo una pequeña cuesta y digo subiendo..cuando casi llega aariba me avisa el FIS piiiiiiiiiiiiiiii por favor, fallo en frenos o algo asi y se me encendio tab l luz de freno de mano del cuadro,,claro mi primera opcion fue pisar el freno haber si seguia ahi y menos mall seguia..ya desp se kito ese mensajee error y ya o me ha vuelto a salir...la cosa es que cmo se kito pues no reo q haya fallo sino que los ordenadores estos a veces le saltara el sensor por lo que sea...haber que me comentais Responder
carnacas Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 has mirado el nivel del liquido de frenos? Responder
style Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Puede ser el nivel del liquido o un pequeño lapsus del sensor del ABS o que las pastillas estesn casi desgastadas Responder
sildenafilo Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 A mi se me encendió el otro día tambien por unos momentos, y vi que el nivel de líquido estaba bajo, le añadí y no se ha vuelto a encender. Pueba por si acaso. Tambien podría ser como te han dicho las pastillas delanteras que llevan sensor de desgaste. Responder
Blashford Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 A mi se me encendió el otro día tambien por unos momentos, y vi que el nivel de líquido estaba bajo, le añadí y no se ha vuelto a encender. Pueba por si acaso. Tambien podría ser como te han dicho las pastillas delanteras que llevan sensor de desgaste. Si el nivel está bajo, suele ser porque al desgastarse las pastillas baja el líquido. Cómo andamos de pastillas?. Probablemente si está bajo el nivel y la cuesta pilla al sensor en el lado más bajo de la inclinación... salta el testigo de nivel. :clap1: Responder
a6negro Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 AJAM pos no lo habi pensado desp lo mirare probablemente sea eso gacias ya os contare Responder
a6negro Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 estube mirando lo del liuido de frenos pero...cmo esta incrustado donde esta,,,como s puede ver el nivelllllllllllll??? Responder
Enderx33 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 A mi me pasó algo parecido, el problema es que fugaba líquido por el tornillo de la pinza de la rueda trasera derecha. Me agaché y ví que goteaba en la parte de dentro de la llanta y mojaba el neumático. La pinza no tiene arreglo ya que la rosca va hecha sobre la misma pieza y no se puede hacer nada para que no fuge. Me costó 175€ más mano de obra. Es un tema tan delicado que no me atreví a llevarlo a un chapuzas, con los frenos no me arriesgaría. Lo que nunca entenderé es como se jorobó la rosca si es un tornillo que nunca se había tocado...ni idea... Eso sí, una vez desenroscas ese tornillo PIERDES TODA LA PRESIÓN Y EL COCHE NO FRENA, lo llevé desde el Norauto (Lo vimos porque iba a cambiarle las pastillas de freno y al izarlo le dije al mecánico que qué era eso que mojaba la llanta...me lo explicó todo) hasta la Audi en grúa. Echa un vistazo a ver, lo mejor es llevarlo a un buen taller. s2 Responder
juan_ignacio Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 A mi me paso algo parecido, estando parado meterle un aceleron fuerte al coche, y se encendieron un monton de luces en el panel, frenos abs,... y no se cuantas mas. Pare mire las averias dando al check del coche y no habia nada. Seguimos con el coche y le meto otro aceleron igual de fuerte, mas de lo mismo. Fui al concesionario y uno de los de recepción me dijo "va ha ser el liquido que esta bajo" y efectivamente, lo combrobo y estaba un poco bajo, me lo relleno con bastante liquido y perfecto. (por cierto no me cobro el relleno, rara raro) La teoria del fallo es que al meter un aceleron fuerte, todo el liquido del deposito se fue hacia el habitaculo por la inercia, dejando el sensor del dposito sin liquido, lo que hizo saltar las alarmas. Una vez relleno no es posible dejar el sensor sin liquido. Compruebo el liquido frecuentemente y no baja ni una gota. juan ignacio Responder
a6negro Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 gracias a todos pero sigo sin saber cmo mirar el nivel y ya de paso si alguno sabe q tipo de liquido es dop 4 o dop 3 q tab los he visto gracias...decir q nome lo ha exo mas pero kiero exarle un poco Responder
navarrico Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 gracias a todos pero sigo sin saber cmo mirar el nivel y ya de paso si alguno sabe q tipo de liquido es dop 4 o dop 3 q tab los he visto gracias...decir q nome lo ha exo mas pero kiero exarle un poco No te puedo ayudar mucho con el tema de localizar el liquido de frenos ( en mi a4 avant está bajo el plástico que recorre el inicio del hueco motor donde comienza el cristal delantero). Lo que si te puedo decir es que a mi me comenzó a dar un "fallo frenos" y alguien me dijo en el foro que era de la batería. Comprobé liquidos y pastillas y estaban bien. La bateria me acompañaba desde hacía cuatro años. Como el fallo persistía, me decidí a cambiarla y nunca más me dió "fallo frenos". Te cuento todo ésto por si una vez mirado el líquido y las pastillas pesiste el error. Saludos. Responder
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