Jump to content

FALLO EN FRENOS


Publicaciones recomendadas

wenas amigos..esta mañana el coche me hizo algo extraño haber que me podeis decir, subiendo una pequeña cuesta y digo subiendo..cuando casi llega aariba me avisa el FIS piiiiiiiiiiiiiiii por favor, fallo en frenos o algo asi y se me encendio tab l luz de freno de mano del cuadro,,claro mi primera opcion fue pisar el freno haber si seguia ahi y menos mall seguia..ya desp se kito ese mensajee error y ya o me ha vuelto a salir...la cosa es que cmo se kito pues no reo q haya fallo sino que los ordenadores estos a veces le saltara el sensor por lo que sea...haber que me comentais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi se me encendió el otro día tambien por unos momentos, y vi que el nivel de líquido estaba bajo, le añadí y no se ha vuelto a encender. Pueba por si acaso. Tambien podría ser como te han dicho las pastillas delanteras que llevan sensor de desgaste.

Si el nivel está bajo, suele ser porque al desgastarse las pastillas baja el líquido. Cómo andamos de pastillas?. :thumbsup:

 

 

Probablemente si está bajo el nivel y la cuesta pilla al sensor en el lado más bajo de la inclinación... salta el testigo de nivel. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó algo parecido, el problema es que fugaba líquido por el tornillo de la pinza de la rueda trasera derecha. Me agaché y ví que goteaba en la parte de dentro de la llanta y mojaba el neumático.

 

La pinza no tiene arreglo ya que la rosca va hecha sobre la misma pieza y no se puede hacer nada para que no fuge. Me costó 175€ más mano de obra. Es un tema tan delicado que no me atreví a llevarlo a un chapuzas, con los frenos no me arriesgaría.

 

Lo que nunca entenderé es como se jorobó la rosca si es un tornillo que nunca se había tocado...ni idea... :unsure: Eso sí, una vez desenroscas ese tornillo PIERDES TODA LA PRESIÓN Y EL COCHE NO FRENA, lo llevé desde el Norauto (Lo vimos porque iba a cambiarle las pastillas de freno y al izarlo le dije al mecánico que qué era eso que mojaba la llanta...me lo explicó todo) hasta la Audi en grúa.

 

Echa un vistazo a ver, lo mejor es llevarlo a un buen taller.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo parecido, estando parado meterle un aceleron fuerte al coche, y se encendieron un monton de luces en el panel, frenos abs,... y no se cuantas mas. Pare mire las averias dando al check del coche y no habia nada. Seguimos con el coche y le meto otro aceleron igual de fuerte, mas de lo mismo. Fui al concesionario y uno de los de recepción me dijo "va ha ser el liquido que esta bajo" y efectivamente, lo combrobo y estaba un poco bajo, me lo relleno con bastante liquido y perfecto. (por cierto no me cobro el relleno, rara raro)

La teoria del fallo es que al meter un aceleron fuerte, todo el liquido del deposito se fue hacia el habitaculo por la inercia, dejando el sensor del dposito sin liquido, lo que hizo saltar las alarmas. Una vez relleno no es posible dejar el sensor sin liquido. Compruebo el liquido frecuentemente y no baja ni una gota.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
gracias a todos pero sigo sin saber cmo mirar el nivel y ya de paso si alguno sabe q tipo de liquido es dop 4 o dop 3 q tab los he visto gracias...decir q nome lo ha exo mas pero kiero exarle un poco

 

No te puedo ayudar mucho con el tema de localizar el liquido de frenos ( en mi a4 avant está bajo el plástico que recorre el inicio del hueco motor donde comienza el cristal delantero).

Lo que si te puedo decir es que a mi me comenzó a dar un "fallo frenos" y alguien me dijo en el foro que era de la batería. :cfsd1:

Comprobé liquidos y pastillas y estaban bien.

La bateria me acompañaba desde hacía cuatro años.

Como el fallo persistía, me decidí a cambiarla y nunca más me dió "fallo frenos".

 

Te cuento todo ésto por si una vez mirado el líquido y las pastillas pesiste el error.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.