Xavilondo Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2004 AL hilo de un post en el canal a3, se ha planteado su diferencia, y me gustaria si alguien sabe concretarlo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlucos Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2004 He encontrado un post de DavidS3Bcn que explica como funciona el haldex: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...wtopic=3661&hl= A ver si te sirve... Saludos Carlucos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2004 (editado) Mírate este ENLACE donde davids3bcn nosd explica unas cositas Un beso! PD: Carlitos, eres más rápido que en un rallie! Xavilondo los dos enlaces son lo mismo Editado 4 de Agosto del 2004 por Nerea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlucos Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2004 jajajaja te he ganao por poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2004 En esencia, los embragues TORSEN son con motores montados de forma LONGITUDINAL y los los embragues HALDEX son con motores montados de forma TRANSVERSAL, los TORSEN pueden montar una tracción Quattro "pata negra", cada RUEDA recibe distinto % de tracción dependiendo de la situación, ejemplo: en una curva la delantera dch 25%, delantera izq 10%, trasera dch 30%, trasera izq 35%. En cambio los HALDEX pueden montar tracción Quattro "normal", cada EJE recibe distinto % de tracción dependiendo de la situación, ejemplo: en una curva el eje delantero 60% y el eje trasero 40%. Basicamente es eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavilondo Publicado 4 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2004 graciassssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGG Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2004 Si es queeeeeeeeeeeeee..................... hay que estar mas atento en clase cojoooooooooooones, mira como "La estudiante" se las sabe todas y eso que todavia no tiene un "Culo Huevo" ...................... o si ???? Claro, todo el puñetero dia metidos en el foro A3 y sin enterarse de lo que pasa en el resto ............ teneis la opcion de ver todos los mensajes desde vuestra ultima visita que se producen en el foro donde indican las flechas Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2004 Si es queeeeeeeeeeeeee..................... hay que estar mas atento en clase cojoooooooooooones, mira como "La estudiante" se las sabe todas y eso que todavia no tiene un "Culo Huevo" ...................... o si ???? Qué hariamos nosotros sin las explicaciones del dulce profesor JGG Y aparte de los mensajes nuevos, también esta la opción BÚSQUEDA (esta cerquita de las flechitas que te inidca JGG), un mundo aun por descubrir para muchos Y aun no tengo un "Culo Huevo", todo llegará Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2004 hay varios posts sobre el tema... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2004 Pero, creo, que el Haldex solo reparte el par motor al eje trasero cuando hay un deslizamiento del alguna rueda del eje delantero, en cambio el torsen, siempre esta transmitiendo par a ambos ejes. ¿estoy en lo cierto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.