CULATAJOIA Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Que opinion, y opciones me daís para poner difusor y colas de escape para mi B7 3.0 Tdi gracias y poned sitios de venta Responder
WAJE Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Yo te recomiendo para ese pepino el difusor del s4 y 2 colas de escape a cada lado, las colas las podras poner en DURAMAS, metete en su pagina y veras si hay alguno en tu ciudad. UN SALUDO Responder
loisete Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Para mi opinion con una cola a cada lado queda mejor,con las cuatro colas me parece un poco macarra,je,je pero para gustos... Saludos Responder
rotty Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Difusor S4 y las cuatro colas de krawell del norauto Responder
CULATAJOIA Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Gracias amigos ya ire madurando el tema........... Responder
xavi10 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 buenas, yo tambien estoy liao con el tema. He adquirido unos escapes de un 2.5 tdi 180Cv, se los acoplare y le pondre el añadido S4, y por supuesto 4 colas como pone rotty. Quedan de muerte, eso si, paqustos los colores. un saludo Responder
navarrico Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Para mi opinion con una cola a cada lado queda mejor,con las cuatro colas me parece un poco macarra,je,je pero para gustos...Saludos +1 Responder
navarrico Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Difusor S4 y las cuatro colas de krawell del norauto Para mí, cuatro colas quedan bien en un deportivo de 1,80 metros de trasera o un SUV tipo Cayenne. La elegancia es dos colas, si me apuras "gordas" , una en cada lado. Pero como bien decís... para gustos , colores. Responder
loisete Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Difusor S4 y las cuatro colas de krawell del norauto Para mí, cuatro colas quedan bien en un deportivo de 1,80 metros de trasera o un SUV tipo Cayenne. La elegancia es dos colas, si me apuras "gordas" , una en cada lado. Pero como bien decís... para gustos , colores. Totalmente de acuerdo Responder
Patrese Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Para mi opinion con una cola a cada lado queda mejor,con las cuatro colas me parece un poco macarra,je,je pero para gustos...Saludos +1 +2 Responder
rotty Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Esto os parece macarra??? <_< Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 pARA mi gusto si.... <_< salu2 Responder
loisete Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 eso no es un b7 y desde luego que no se parece nada a la otra foto,no es lo mismo un s4 que un a4 con 4 colas Responder
rotty Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Puse el b8 por que en la paguina oficial de audi ya no tienen el b7,evidentemente Pero ya he buscado el b7 S4 Responder
loisete Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 En un s4 puede valer pero en mi avant normal y corriente,no crees que que pegaria mucho el cante? que es a lo que yo me refiero. Y por favor,no me pongas mas fotos que al final me vas a convencer je,je Aupa ATLETHIC... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.