Raultm Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2009 Hola wenas, mi problema es el siguiente, tengo el soporte del manos libres en el reposabrazos y no lo estoy usando, me gustaria quitarlo para que no me ocupe tanto sitio pero no se como va cogido el soporte al reposabrazos, si alguien me puede dar un consejo lo agradeceria mucho porque me esta volviendo loco, muchisimas gracias de antemano y un saludo a todos los foreros que nos ayudais tanto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 te refieres al que va dentro y se despliega? creo recordar que era cosa de quitar unos tornillos y ya está Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raultm Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 Si me refiero a ese que dandole al botón se despliega, tiene que ser con tornillos pero es como si hubiera que quitar la carcasa del reposabrazos para acceder a ellos, porque dentro del reposabrazos no tiene ningun tornillo. muchas gracias por contestar tan rápido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raultm Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 Si alguien lo ha quitado o sabe como quitarlo por favor que me ayude muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2009 a mi me pasaba lo mismo y lo quité haciendo palanca donde va cogido, lo desmonté y no se ve nada para desmontarlo y lo saqué asi y todo bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 pues el mio lo acabo de quitar y eran 4 tornillos abajo sera otro modelo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.