Nes37 Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 jajajajaaj, ¡¡¡ qué simpático !!!!; ya sabía yo que me la ibas a guardar, la del "subwoofer" que te había propuesto para la bandeja trasera. Responder
eduvg Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Venga pongo mas fotos y un poco mas grandes. Responder
Nes37 Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Ahora si que se ven bien. A mi me gusta mucho como quedan. Si no es mucha molestia podrías decirnos (o por MP) dónde las has pillado y por cuanto te han salido. Un saludo. Responder
joseluis__79 Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 han quedado muy chulas Responder
victorIbis Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 A quedado muy wapo, la verdad que quedan bastante bien. Responder
juan_ignacio Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Y el diametro del buje no viene especificado en ningún sitio, o para todos es igual, o no es importante. juan ignacio Responder
crc80 Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Y el diametro del buje no viene especificado en ningún sitio, o para todos es igual, o no es importante. juan ignacio el diametro del buje es mas importante que el et jeje aunque si no coincide siempre se podrian utilizar unos centradores de plastico unos 10 euritos... Ahora si en 245 de neumatico la anchura de la llanta puede ir justa como decis...que pasaria si metemos una 255 en ancho 8??porque yo recuerdo que cuando mire llantas todos los comercios me decian que con 255 no era grande para un ancho de 8" pero claro ellos lo pueden decir para vender,alguien sabe algo a ciencia cierta?un saludoo Responder
jans Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Y el diametro del buje no viene especificado en ningún sitio, o para todos es igual, o no es importante. juan ignacio el diametro del buje es mas importante que el et jeje aunque si no coincide siempre se podrian utilizar unos centradores de plastico unos 10 euritos... Ahora si en 245 de neumatico la anchura de la llanta puede ir justa como decis...que pasaria si metemos una 255 en ancho 8??porque yo recuerdo que cuando mire llantas todos los comercios me decian que con 255 no era grande para un ancho de 8" pero claro ellos lo pueden decir para vender,alguien sabe algo a ciencia cierta?un saludoo Los centradores se pueden utilizar en caso contrario. El buje del A5 y A4 (nuevo) es 66,6 mm. y el buje del resto 57,1 mm. esto implica que o torneas la llanta o no metes la rueda. Saludos Responder
crc80 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Y el diametro del buje no viene especificado en ningún sitio, o para todos es igual, o no es importante. juan ignacio el diametro del buje es mas importante que el et jeje aunque si no coincide siempre se podrian utilizar unos centradores de plastico unos 10 euritos... Ahora si en 245 de neumatico la anchura de la llanta puede ir justa como decis...que pasaria si metemos una 255 en ancho 8??porque yo recuerdo que cuando mire llantas todos los comercios me decian que con 255 no era grande para un ancho de 8" pero claro ellos lo pueden decir para vender,alguien sabe algo a ciencia cierta?un saludoo Los centradores se pueden utilizar en caso contrario. El buje del A5 y A4 (nuevo) es 66,6 mm. y el buje del resto 57,1 mm. esto implica que o torneas la llanta o no metes la rueda. Saludos jaja pes tienes razon para que te la vamos a quitar si Responder
Jose Tortola Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Bueno señores, ya he colocado y probado las llantas replicas italianas de 8x18 ET 35 con neumaticos 245x40x18 y suspension sline (la mas baja).Ya lo he probado con carga (5 personas) y en badenes y en curva fuerte; y os puedo ya asegurar que no pega en ningun lado. Os pongo una fotito Pues parece que queda "niquelado". Resulta que son exactamente las llantas detras de las que yo ando; en la misma medida, mismo neumático y mismo color de coche. Por eso me interesan mucho tus impresiones. Quizás agradecería una foto más grande o más de cerca. Gracias y disfrútalo, que queda brutal. nes,a tu coche(por llamarlo de alguna manera)las que le irian bien son estas: Jajajaja... La verdad es que las llantas le han quedado genial, pero también habría que ver cómo le quedan estas puestas, para poder comparar Saludos. Responder
Nes37 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Con el permiso de un compañero del foro A4B8, que ha colgado este enlace: http://www.boon.cc/tuning/ruedas.htm Muy interesnte como varía el diámetro de las ruedas en función del tamaño de llanta/neumático y como esto también repercute en el error de velocidad que se produce al cambiar llanta/neumático. Muy interesante si queremos cambiar la llanta sin que se modifice "mucho" el error en el velocímetro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.