Jump to content

Será buena oferta y presentación?


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, despues de estar un montón de tiempo leyendo-aprendiendo de estos foros, creo que voy a pasar a ser parte de la familia A6 :thumbsup: .

 

La preguntilla es breve y solo me faltas un empujón, ¿que os parece la siguiente oferta de un KM0? A6 Avant TDI 3.0 automatico, color negro Phantom perla, Tempomat, apoyabrazo central, clima digital,sensor parking trasero, telefono, xenon plus, alarma antirrobo,MMI DVD navegación, sonido DSP y la pantallita del marcador en color.....con IVA 42.000€.

 

La pega es que es matriculado de diciembre de 2007, con 240 Km, en concesionario oficial (no es bajado de alemania , ni particular).

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

saludos desde el levante. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido.

 

A ver, por los datos que das tiene toda la pinta de que ese coche es una "demo", unidades que los concesionarios tienen equipadas hasta los dientes para que los clientes los prueben y vean los extras con los que los pueden equipar. Es una práctica habitual en la marca, no es lo mismo ofrecer unas opciones que muchas veces el comprador no entiende o no conoce y otra es que lo vea físicamente con las posibilidades que tiene.

 

Cuando compré el mío tuve la ocación de probar dos unidades de esas, una con el motor 2.7 Tdi y otra con el 2.0 Tdi y pensé, cuando vendan estos coches será un chollo comprarlos porque los sacarán baratos de precio.

 

Pero en tu caso, la oferta que te hacen la veo cara. Me parece mucha pasta para un coche con dos años y medio ya. Ten en cuenta varias cosas, la garantía que te van a dar no es la de la casa sino una extensión que hace con Gil y Carvajal o análoga. Por mucho que te cuenten, no es como la oficial de la casa. El MMI tendrá una versión antigua de software. Veo que tiene todo el equipamiento de la serie Style, pero sin serlo. Y lo que más me mosquea, esos coches demo que te comento se dejan con dos o tres años y 5.000 km. más o menos, me extraña que el tuyo con ese tiempo de matriculación sólo tenga 240. No sé, todo puede ser, pero me cuesta creerlo. Sabes que existe la posibilidad de "quitar" los kilómetros al coche de forma oficial antes de llegar a los 100? Sí, los coches cuando nos los entregan marcan 4-5-10-30 km. Pero ni de coña han hecho sólo esos recorridos, tienen bastante más. Los técnicos de la marca saben como hacer el reseteo del marcador antes de que llegue a los 100. Por ahí también pueden ir los tiros.

 

Bueno, con todo este rollo no te quiero desanimar con el coche, porque la verdad es que es un maquinón cargado de extras con un color precioso. Pero sí hacer que valores un poco todo e intentes que te bajen el precio, , por lo menos 2000 euros.

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

 

yo tambien me pillé un km0 como el tuyo, pero con s-line (asientos deportivos tela/cuero, llantas 18" neumáticos 245, suspensión deportiva -20mm) + techo + telefono bluetooth. El mio estaba matriculado a finales de diciembre del 2008. 20 kms reales (tenían 2 iguales y todavía les queda uno). Estos coches los compran a finales de año para llegar a los rappels de concesionario... A mi no me extraña que el que te ofrecen tenga 240 kms (puedes fijarte en la salida de los tubos de escape, con 240 kms todavía no están negras en la parte interior... tambien mira el motor, debería estar impecable), vaya que no creo que sea un DEMO. Referente al precio, EUR 42.000,- es lo que piden aprox todos los concesionarios por un km0 del 2007.

 

Lo que podrías hacer, en lugar de negociarles el previo de venta, que te pusieran algún extra por el mismo precio (a mi me funcionó...)

 

Un saludo

MRPLM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo primero es decirte que es un gran coche, pero lo veo caro. Yo me compre el mio hace 6 meses, y mirando por los concesionarios y regateando, me llegaron a ofrecer un modelo parecido al tuyo (creo que lo unico que no llevaba era el navegador), sin matricular por 42000€. Ahora con la crisis deberian haber bajado y mas los modelos anteriores al ultimo reestilling. Creo que deberias mirar en mas concesionarios antes de decidirte por que asi sabras cuales son los precios reales de hoy. (por el nav. no te preocupes, con la pantalla a color es muy simple ponerle el de serie y muy barato)

Pues nada, ya nos contaras que decision tomas, un saludo y animo que son unos coches increibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.