rlaurent Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Jejejeje... pues que quereis que os diga, a mi los restiling me parecen mas estilizados y menos cargantes ^__^ Responder
BoMBaI Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Jejejeje... pues que quereis que os diga, a mi los restiling me parecen mas estilizados y menos cargantes ^__^ +1 Responder
-cicloOTTO- Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Mucho más bonitos lo del restyling, de rancios nada, las cosas hay que reconocerlas. Responder
davidchdm Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Hola, Se han vuelto a equivocar y me han traido otra vez el mismo botón. Ya solo me falta uno de los botones ciegos, y ya le he sacado el cableado al tarjetero para que se ilumine junto con el resto. A ver si para el Viernes tengo todo. Saludos. Responder
inakif Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Hola, Se han vuelto a equivocar y me han traido otra vez el mismo botón. Ya solo me falta uno de los botones ciegos, y ya le he sacado el cableado al tarjetero para que se ilumine junto con el resto. A ver si para el Viernes tengo todo. Saludos. Cuando coloques tu nueva botonera, si vendes la pre-restyling puede que me interese si esta a buen precio. gracias! inakif Responder
davidchdm Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Hola, Vale, no te preocupes. Pero hasta la semana que viene no creo que lo pueda cambiar. Cuanto estas dispuesto a pagar? Saludos. Responder
inakif Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Hola, Vale, no te preocupes. Pero hasta la semana que viene no creo que lo pueda cambiar. Cuanto estas dispuesto a pagar? Saludos. Pues no se la verdad, algun precio medio, ni precio de conce ni tirado de precio. Ya me cuentas que botones tienes, porque por ejemplo yo no necesito posavasos ni portatarjetas, ya que tengo el boton del APS alli en el medio. Cuando lo desmontes, me dices los botones que tienes, y un precio y lo hablamos, sin prisa. gracias y un saludo inakif Responder
davidchdm Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Hola a todos, POR FIN!! ya tengo puesta la botonera del A3 Restyling. Animaros a realizar el cambio porque es bastante sencillo (PLUG&PLAY) y rápido. La iluminación la he sacado del botón de ESP con un conector de los de los dichosos Botones ESP con logos de Audi. Si acaso solo se resiste un poco el tarjetero y al colocar el conector para iluminarlo da un poco la sensación de que se puede desenganchar del de el ESP (aunque no lo creo). Aquí os dejo unas fotos. Gracias de nuevo a todos. Saludos Responder
german18t Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Hola a todos, POR FIN!! ya tengo puesta la botonera del A3 Restyling. Animaros a realizar el cambio porque es bastante sencillo (PLUG&PLAY) y rápido. La iluminación la he sacado del botón de ESP con un conector de los de los dichosos Botones ESP con logos de Audi. Si acaso solo se resiste un poco el tarjetero y al colocar el conector para iluminarlo da un poco la sensación de que se puede desenganchar del de el ESP (aunque no lo creo). Aquí os dejo unas fotos. Gracias de nuevo a todos. Saludos ¿de donde as sacado la corriente para el tarjetero?me refiero a que pines del conector del esp, y otra cosa, ast tenido que comprar algun conector para el tarjetero o le as metido los cables directamente.estoy a la espera de las piezas que llegaran a principios de esta semana. un saludo Responder
davidchdm Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Hola, Los conectores Positivo(+) y Negativo (-) son los que corresponden a los extremos de los de arriba del conector mirándolo de frente. El conector para el tarjetero lo he sacado de unos cables que venían en la caja de la placa madre de mi PC y que le quedaba perfecto. Aun así quitándole la pieza de plástico que cubre la zona del conector del cable del tarjetero, se puede soldar sin problemas (lo probé antes de encontrarlo). Ojo con la polaridad (+ y -) prueba antes de soldar el cable al tarjetero. Espero haberte servido de ayuda. Cuando lo hagas cualga las fotos, vale? Saludos. Responder
rlaurent Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 A mi me falta precisamente esto... iluminar el tarjetero!! A ver si un dia de estos lo hago <_< Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 yo tengo el tarjetero con el cable conectado al tarjetero ala espera de conectarlo con el del ESP....soy un desastre!! :frusty: Responder
Ika Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Buenas, Para conectar luz del tarjetero a que cables tengo que enganchar? Estoy pensando el maron y el azul/verde Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.