luis9 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Hola: Pues nada que por fin hago el cambio de mi volante normal a volante multifuncion con el correspondiente cambio de anillo y SMLS Y agradeceria cualquier ayuda por lo que he leido y lo que he hablado con alguno de vosotros no parece muy dificil pero igualmente si alguien me hecha una mano se lo agradeceria ademas se tiene que activar alguna cosa con el VAG que no tengo asi que como veis si necesito esa ayuda. Bueno ahi lo dejo por si alguien se anima hacer este trabajito que sino me veo haciendo un viajecito para barcelona que alguno me ha ofrecido su ayuda. :ranting2: . Gracias Responder
Nephilim Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 en zaragoza esta elgino que tiene un a4 b7, seguro que te ayuda, ya ha cambiado su propio volante alguna vez. Yo a elgino no lo conozco directamente, pero conozco a rafasportback que es amigo suyo y tambien de zaragoza. Responder
luis9 Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Bueno voy hablar con Rafa que lo conozco haber si el me hecha una mano que tiene muchos contactos y amigos por aqui je,je Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.