Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo desde hace 2 semanas un A4 Avant 1.8 TFSI Quattro y noto que el cambio no es todo lo suave que debiera. Es ruidoso y al desplazarlo es como si ofreciera cierta resistencia. No sé si esto es normal y a vosotros también os pasa o es algún problema que tengo en el cambio.

Por lo demás estoy encantado con el coche.

Publicado

Algunos compañeros del foro han comentado que tenian dureza con la 1ª y 2ª, y que con los kilometros se ha ido suavizando, pero de ruidoso no recuerdo haber leido nada, a que te refieres a que rascan las marchas??

Publicado

A mi poner 1ª y tambien 2ª me cuesta lo suyo, sobretodo cuando lo quito por la mañana. Llevo 4.000 kms, no sé cuando se solucionará eso. Es importante pisar a fondo el embrague, algo se nota. A partir de ahí el resto del tiempo va bien.

Publicado
Algunos compañeros del foro han comentado que tenian dureza con la 1ª y 2ª, y que con los kilometros se ha ido suavizando, pero de ruidoso no recuerdo haber leido nada, a que te refieres a que rascan las marchas??

No es que rasquen las marchas. Hay que forzarlas en exceso (sobre todo 1ª, 2ª y 3ª) y al pasar por el punto medio hace ruido, como si se encontrara un obstáculo y no es todo lo suave que debiera.

No había apreciado nunca esta dureza en otros coches, incluido mi anterior coche (un BMW 320 ).

Publicado

Pues la verdad, es que en 1 y 2 si que estan un poco duras, pero con el tiempo algo se suavizan, de todos modos, yo vengo de otro coche con carácter deportivo y le pasaba lo mismo, aunque pisando bien el embrague las marchas entran sin problemas, algo duras pero sin problemas. Y respecto a ruidos nada de nada.

Publicado

Muy buenas,

Yo al principio noté que la 1ª entraba bastante dura y el paso de 1ª a 2ª tambien muy duro, sobre todo comparado con mi PASSAT que es todo suavidad, pero con los kilometros se ha ido suavizando, ahora tiene 4000 y va bastante mejor, (ó yo me he acostumbrado); es un cambio distinto, más deportivo, no se, la sensación es distinta al principio parece duro, pero luego se va suavizando y al menos a mí me da sensación de bastante precisión.

Angel

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.