Nicanagüer Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Mi coche es de marzo de este año, no llevo los leds como extras, tengo entendido que en los Avant son de serie, así ha sido en mi coche.Cuando haga la sfotos las cuelgo. Ya estas tardando!! Por cierto no se quien dijo por ahí, que los pilotos traseros leds, daban fallo en el fis. Es cierto, o estoy en un error? Responder
barci10 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 el mio 1,8 tfsi 160 cv si lleva el medidor de aceite en mmi pero lo de los leds como que no,.. Responder
Jordi_bcn Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 el mio 1,8 tfsi 160 cv si lleva el medidor de aceite en mmi pero lo de los leds como que no,.. Solo en los Avant, en los berlina no Responder
Robertito Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Venga Jordi esas fotos pliz, yo espero un berlina.... asi que es sin leds entonces Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.