ChesTT Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Hola a todos me presento por segunda vez. Me llamo Cristian y era socio del club hace nos años, Tenia un A3 2.0TDI Rojo pero por casualidades de la vida tuve un accidente y tuve que vender el coche por que tenia el chasis retorcido. Ahora tengo un TT MK2 desde hace un añito con algunas modificaciones hechas , os explico un poco lo que le e puesto: Motor 2.0TFSI + Vagspeed 252cv y 383Nm. Alerón Fibra de Carbono marca TID Stiling. Difusor trasero de aire tipo DTM. Y alguna cosilla mas. Os pongo unas fotos Responder
Ferrss Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Hola a todos me presento por segunda vez.Me llamo Cristian y era socio del club hace nos años, Tenia un A3 2.0TDI Rojo pero por casualidades de la vida tuve un accidente y tuve que vender el coche por que tenia el chasis retorcido. Ahora tengo un TT MK2 desde hace un añito con algunas modificaciones hechas , os explico un poco lo que le e puesto: Motor 2.0TFSI + Vagspeed 252cv y 383Nm. Alerón Fibra de Carbono marca TID Stiling. Difusor trasero de aire tipo DTM. Y alguna cosilla mas. Os pongo unas fotos Pues bienvenido por segunda vez! para mi gusto demasiado tuneado, que lo disfrutes compañero!! saludos Responder
audirlz Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Es bonito, aunque no soy partidiario del tuning en el TT. Bienvenido! Responder
Caním000 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Está muy bonito, el alerón no me termina de convencer pero el bajo de DTM me gusta mucho. Responder
Tyrant21 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Bienvenido! Guapísimo el coche macho, como dice Canim, el difusor trasero precioso, el aleron lo tendrñia que ver en directo... Esas llantas me encantan, le quedan al tt de lujo! Responder
WAXKOM Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Bueno pues bien venido y que lo disfrutes! y cuenta algo mas sobre las modificaciones sobre todo si hay alguna de potencia! Responder
soni Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 si noes mucho preguntar, q le has puesto en la parrilla?? tiras cromadas?? la verdad q el difusor me ha gustado mucho saludoss Responder
tuporaky Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 bienvenido, como la mayoria el aleron no me acaba de entrar, pero el difusor trasero para los q no son S-line me parece precioso <_< Responder
peridjx Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 hola!! precioso sobre todo el difusor!! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Diferente, pero bonito a la vez, DISFRUTALO :ranting2: :clap1: Salud y suerTTe P.D.: Si no es mucho preguntar me podias decir donde pillastes el difusor trasero, ¿lo habrá para dos salidas dobles a cada lado? Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Una apreciación en una foto de la trasera pone TT y en otra foto TT R ¿comorrrrrrr? :ranting2: :clap1: S2 Responder
albertusvlc Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 es una buenas opcion ese difusor trasero !! donde lo pillaste? y por cuanto te salio la broma? :ranting2: Responder
ChesTT Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Pues siento que no os termine de gustar el Alerón ... a mi me encanta. Respecto al difusor es un opcional de audi, el pac deportivo que venden aparte cuando no lo compras con el s-line, sale por unos 170€. Lo de TT y después TTR es que las fotos no están tomadas todas el mismo día lo cual le voy poniendo mas cositas jejejejeje Responder
aj_RC Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 muy chulo, eres de madrid verdad ??? un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.