aj_RC Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Yo tengo que encontrar unos aireadores negro brillante... tiene que haber pieza OEM en Audi!!! grrrrrrrrr me da "yuyu" tener que pintarlas... si pinto eso también me pongo a pintar las letras del neumatico en blanco (la marca, las medidas y eso) has visto como queda eso tuporaky? tengo yo unos para vender, lo unico que deberias pintarlos tu.. Responder
audirlz Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 tengo yo unos para vender, lo unico que deberias pintarlos tu.. Tener tengo los de serie, las grises, busco negro brillante, es por hacer juego con la parrilla del Quattro. Responder
javirs Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 es q las respuestas son finas, sinceramente molesta muxisimo que estes ahorrando todo lo que puedes para el coche y poniendole accesorios que a ti te gustan y personalizando el coche para no pararte al lado de otro coche igual que el tuyo, dejarlo a tu gusto y despues te digan que estas destrozando el coche... se pueden decir las cosas con un poco de tacto diciendo pues en mi opinion deberia de verlo para tenerlo mas claro o cosas asi, es normal que chestt se enfade por que despues de todo lo que a invertido en dejarselo a su gusto venga otro y te diga eso, encima hechando en cara como escribe no se, lo veo absurdo parece que solo buscan meter bulla un saludo! Heeeei javirs tío que tal???? no savia que estuvieras en este foro tambien jejejeje. Gracias tio, a ver sinos conocemos de una vez heeee y nos tomamos unas cerbes jeejejeje cuando quieras ya sabes! lo malo es la distancia.... siempre se hacen las quedadas por alli arriba jaja Responder
Dzeta Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Muy wapo tio !! Fijate que a casi nadie le gusta.. pero ami me gusta bastante el alerón ! tienes más info que pueda saber? Responder
Dzeta Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 aj_RC y Tyrant21.... cuando queráis quedamos por los Madriles y os lo enseño con mucho gusto. A ver si es verdad, qu unas birritas siempre vienen bien. S2! oeeee birras! :drooling: :drooling: Venga!! cuantos más mejor!! A este paso deberemos abrir un nuevo post para una mini quedada S2! A mi me parece CORRECTO... miniquedada al canto x cierto, = me apunto ! Responder
refnyTTAS Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 aj_RC y Tyrant21.... cuando queráis quedamos por los Madriles y os lo enseño con mucho gusto. A ver si es verdad, qu unas birritas siempre vienen bien. S2! oeeee birras! :drooling: :drooling: Venga!! cuantos más mejor!! A este paso deberemos abrir un nuevo post para una mini quedada S2! A mi me parece CORRECTO... miniquedada al canto x cierto, = me apunto ! Si por que tenemos una pendiente de TTS!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.