Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo creo que es indiferente. Los modo "S" normalmente afectan a la velocidad y régimen donde se produce el cambio, no a la velocidad máxima, que normalmente se alcanza en la última relación. Más bien, el modo S te daría mejor aceleración. En cualquier caso, no estamos para probar velocidades máximas, a no ser que te quieras jugar un posible juicio rápido...

Salu2.

Publicado

En la palanca de cambios en forma de D no es posible alcanzar la maxima velocidad, abria que ponerlo en S, eso es lo que pone en el manual del coche, es un modo de seguro para la caja de cambios o algo de eso.

Publicado
En la palanca de cambios en forma de D no es posible alcanzar la maxima velocidad, abria que ponerlo en S, eso es lo que pone en el manual del coche, es un modo de seguro para la caja de cambios o algo de eso.

pues no me habia fijado nunca, lo mirare en el manual a ver, pero vamos en el b7 3.0 tdi tanto en s como en d pasa de 200 que da gusto :blink:

Publicado

Si en D se cojen los doscientos y doscientos y algo pero para yegar al fin no te permite sin la S, y ablando de motores grandes pues aun mas facil que se alcancen velocidades grandes en D, si pruebas con la S ya veras, jajaja. pues ponia algo de eso, no me acuerdo de la diferenci de kilometro pero no se si eran unos 18 o asi.

Publicado
Si en D se cojen los doscientos y doscientos y algo ...

En el mio alcanza los 220, aunque yo notaba que el coche podiar dar mas. Lo que pasa que en ese momento no estaba yo pendiente de la palanca de cambios.

Imagino que en en S llegará a 235-240 de marcador.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.