calvorotas Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 (editado) Una duda que tengo con el tiptronic. Aunque todavia no lo he probado, me gustaría saber si se llega a la velocidad máxima en "D" o hay que cambiar a "S" para llegar a tope. Editado 15 de Abril del 2009 por calvorotas Responder
ersevi Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Yo creo que es indiferente. Los modo "S" normalmente afectan a la velocidad y régimen donde se produce el cambio, no a la velocidad máxima, que normalmente se alcanza en la última relación. Más bien, el modo S te daría mejor aceleración. En cualquier caso, no estamos para probar velocidades máximas, a no ser que te quieras jugar un posible juicio rápido... Salu2. Responder
Patrese Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 es indiferente, el unico cambio de d a s es a las rpm a las que va cambiando..... Responder
Serjio Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 En la palanca de cambios en forma de D no es posible alcanzar la maxima velocidad, abria que ponerlo en S, eso es lo que pone en el manual del coche, es un modo de seguro para la caja de cambios o algo de eso. Responder
Patrese Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 En la palanca de cambios en forma de D no es posible alcanzar la maxima velocidad, abria que ponerlo en S, eso es lo que pone en el manual del coche, es un modo de seguro para la caja de cambios o algo de eso. pues no me habia fijado nunca, lo mirare en el manual a ver, pero vamos en el b7 3.0 tdi tanto en s como en d pasa de 200 que da gusto :blink: Responder
Serjio Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Si en D se cojen los doscientos y doscientos y algo pero para yegar al fin no te permite sin la S, y ablando de motores grandes pues aun mas facil que se alcancen velocidades grandes en D, si pruebas con la S ya veras, jajaja. pues ponia algo de eso, no me acuerdo de la diferenci de kilometro pero no se si eran unos 18 o asi. Responder
calvorotas Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 He revisado el manual y pone ".. en algunos paises por temas medio ambientales el cambio viene configurado para alcanzar la velocidad máxima solo en la posicion "S". Gracias. Responder
calvorotas Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Si en D se cojen los doscientos y doscientos y algo ... En el mio alcanza los 220, aunque yo notaba que el coche podiar dar mas. Lo que pasa que en ese momento no estaba yo pendiente de la palanca de cambios. Imagino que en en S llegará a 235-240 de marcador. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.