Gilliac Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Por cierto... en mi perfil... ¿como coj.... se coloca el avatar??? no doy encontrao la opción Responder
rotty Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 que te a costao el difusor?¿ donde me puedohacer con uno pero con una salida en cada lao...=? te queda de muerte Pues que quieres que te diga Juan-s4,me gusta tu avatar tanto o mas que el difusor,je,je Saludos +1 Responder
loisete Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Por cierto... en mi perfil... ¿como coj.... se coloca el avatar??? no doy encontrao la opción Pincha en CONTROLES y en PERFIL PERSONAL vas a MODIFICAR AVATAR y pones uno a tu gusto. Responder
C_B_M Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 (editado) Muy chulo el difusor. Te ha quedado genial. PREGUNTA: ¿Que hay dentro de los agujeros? ¿Hay malla de abeja estilo RS4? o simplemente está hueco Parece como si tuviese un plástico gris dentro. ¿Está pegado? o es una pieza independiente del difusor. Te lo pregunto por que a la hora de pintar quizás sea mejor quitarlo. S2 Editado 15 de Abril del 2009 por C_B_M Responder
redhot Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Muy guapo ese difusor y las colas de escape, te lo mandan pintado o lo has pintado tu con los sprays q venden o en algun taller de chapa pintura? saludos Responder
francho666 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 que te a costao el difusor?¿ donde me puedohacer con uno pero con una salida en cada lao...=? te queda de muerte Pues que quieres que te diga Juan-s4,me gusta tu avatar tanto o mas que el difusor,je,je :drool: :drool: Saludos +1 SALUDOS Responder
invitado29 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 este difusor original cuesta 330 mas iva....lo he pregubtado estes dias en el concesionario Responder
Baronrojillo Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Saludos. Dentro de los ahugeros trae una pieza de plastico que viene quitada y que la pones despues de pintarla con tornillos,si quieres la puedes dejar sin poner. Me vino con la inpregnacion ya dada y yo la pinte con spray de la misma referencia que la pintura de la carroceria. Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 t a quedado de lujo y esas colitas :o salu2 Responder
Patrese Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 la parte de atras se sale!!! :o pero no me gustan no el añadido cupra ni las alfombrillas, lo siento Responder
redhot Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Oye para quitar el difusor de la trasera es complicado??? a los doble salida les tieneq q quedar de muerte..... Responder
Baronrojillo Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Saludos. Quitar el difusor esta chupao,lo malo es poner el nuevo.Hy que cortar una pestaña que va de lado a lado del coche. Responder
leo7671 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 muy guapo el auto haber esa transformacion el difusor un 10 :blink: Responder
Gilliac Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Por cierto... en mi perfil... ¿como coj.... se coloca el avatar??? no doy encontrao la opción :ranting2: :ranting2: Pincha en CONTROLES y en PERFIL PERSONAL vas a MODIFICAR AVATAR y pones uno a tu gusto. +30.000 Gracias loisete, siempre entraba desde "Identificado como" y no tenía ni idea de la pestaña controles... Ya tengo Avatar!!!!!!!!!!!1 Responder
Nazareth Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Si señor, muy cremitas me ha gustado mucho. felicidades :ranting2: :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.