Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
que te a costao el difusor?¿ donde me puedohacer con uno pero con una salida en cada lao...=? te queda de muerte

Pues que quieres que te diga Juan-s4,me gusta tu avatar tanto o mas que el difusor,je,je :cfsd1::lol2::laugh:

Saludos :unsure:

+1

Publicado (editado)

Muy chulo el difusor. Te ha quedado genial. PREGUNTA:

¿Que hay dentro de los agujeros? ¿Hay malla de abeja estilo RS4? o simplemente está hueco

Parece como si tuviese un plástico gris dentro. ¿Está pegado? o es una pieza independiente del difusor. Te lo pregunto por que a la hora de pintar quizás sea mejor quitarlo. S2

Editado por C_B_M
Publicado
que te a costao el difusor?¿ donde me puedohacer con uno pero con una salida en cada lao...=? te queda de muerte

Pues que quieres que te diga Juan-s4,me gusta tu avatar tanto o mas que el difusor,je,je :drool: :drool: :thumbsup:

Saludos :laugh:

+1

SALUDOS :laugh:

Publicado

Saludos.

Dentro de los ahugeros trae una pieza de plastico que viene quitada y que la pones despues de pintarla con tornillos,si quieres la puedes dejar sin poner.

Me vino con la inpregnacion ya dada y yo la pinte con spray de la misma referencia que la pintura de la carroceria.

Publicado
Por cierto... en mi perfil... ¿como coj.... se coloca el avatar??? no doy encontrao la opción :ranting2: :ranting2:

Pincha en CONTROLES y en PERFIL PERSONAL vas a MODIFICAR AVATAR y pones uno a tu gusto. :thumbsup:

+30.000

Gracias loisete, siempre entraba desde "Identificado como" y no tenía ni idea de la pestaña controles... :D:notworthy:

Ya tengo Avatar!!!!!!!!!!!1 :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.