Invitado ramoneTT Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Al final lo compraste en la pagina esa de ebay.uk??? Hay quien le pone malla metálica de esa tunning cortada a medida y atornillada por la parte de detras del difusor, pero a ti te ha quedado muy bien asi. Responder
Baronrojillo Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Saludos. Estuve pensando en poner la rejilla pero no me la quise jugar pues no he visto como queda. La pagina esa donde lo compre es cojonuda buen precio y buen servicio,muy rapidos. Responder
west Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Hola a todos, Me meto en el tema del difusor para aportar un poco de luz. Soy del foro del A6 4F en el que algunos también hemos puesto este difusor de Stadffor. Bueno, este en concreto no, más bien el nuestro del A6. Como han dicho, la pieza viene perfectamente imprimada y lista para pintar. Nada de tener que lijar o arreglar algo. Es de lo mejorcito que he visto en imprimación de piezas de estas. En poco tiempo, en casa. El trato con los ingleses es 100% positivo además del considerable ahorro económico que supone con respecto a los conces de aquí. A mí también me venía con la pieza esa de plástico, pero preferimos poner rejilla. Así queda En el siguiente enlace podéis ver el proceso de recepción, pintado e instalación, así como fotos del resultado final. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=difusor Un saludo Responder
Turbo1.8 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Si me lo permites yo hubiera exo un poco de contraste y lo hubiera dejado en un color oscuro mate. Mas o menos asi. Responder
curkstyle Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 hola wenas he estao mirando esa pagina de los difusores pero no veo algun difusor para dos salidas a cada lado si alguien sabe de alguna pagina os lo agradeceria o de algun sitio gracias Responder
Baronrojillo Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Saludos. Pues ahora que lo dices creo que no he visto en esa pagina ningun difusor con dos salidas a cada lado.Pero para asegurarte mandales un mensaje te contestaran rapido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.