Oyi Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Bueno pues ayer estuve limpiando bien las llantas que llevo, y me di cuenta que están muy muy muy mal, aparte que me gustarian de 17" o 16" y llevo 15". Ya llevo algun tiempo mirando, y pensando, pero todas las que veo de 4 tornillos pues no me gustán <_< Las que me gustán (pocos modelos ya que mis gustos son algo especiales) son de 5 tornillos y eso es un gran problema He leido por ahí algo de adaptadores pero no sé, no lo veo muy seguro <_< He estado comparando en el ETKA y otra alternativa sería cambiar caja rodamiento, cubo de rueda, discos, pinzas.... pero creo que se dispararía un huevo aparte de la dificultad de encontrarlo Pues eso quiero ir cogiendo ideas para a finales de verano, si todo va bien, liarme. A ver que me aconsejais. Saludos ! ! ! Responder
tajgreidotu Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Se que hay una empresa en galicia que t epuede pasar llantas de 5 agujeros a 4 (algunas llantas, no todas). Tu coche con las del S2 3b quedaria cojonudo! si me acuerdo de la direccion te la pongo. Un saludo! Responder
tajgreidotu Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 llantas landin www.llantaslandin.com Variamos el anclaje de tus llantas de 4 o 5 tornillos. Ejemplos: Pasamos llantas de 4x100 (Seat, VW, Opel, Renault...) a 4x108 (Peugeot, Citroen...), lo mismo para llantas con anclajes de 5 tornillos. En algunos casos, incluso se pueden pasar llantas de 4 tornillos a 5 tornillos. llamales y pregunta Responder
Oyi Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 (editado) Muchas gracias tajgreidotu , me miraré bien la página y me informaré a ver que tal. Aunque tendrian que pasar de 5 a 4 :clap1: Las que me gustan son estas: También otros modelos, pero estas me gustan mucho Editado 15 de Abril del 2009 por Oyi Responder
blackcoupe Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Y no te gustan con un poquito de garganta??? Un forero tiene unas momo con gargantas creo que es Quattro 20v que cuando vino a la quedada le eche el ojo jajajaj Guapisimas. Responder
Platinos Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 No te compliques la vida. Yo creo que las marcas más conocidas de llantas hacen el mismo modelo para cuatro y para cinco agujeros, busca bien. En FeuVert encontré unas preciosas llantas a un buen precio... de 4 agujeros. Pásate por allí. Responder
Rf20vT Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Muchas gracias tajgreidotu , me miraré bien la página y me informaré a ver que tal. Aunque tendrian que pasar de 5 a 4 Las que me gustan son estas: También otros modelos, pero estas me gustan mucho Sabia elección Un saludo! Responder
tajgreidotu Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Un consejo....no pongas llantas replica.....se nota una barbaridad! cuando le puse las del S8 antiguo a mi S2, me di cuenta de lo que es una llanta buena y una replica.... Mira estas AZEV Responder
micrillo Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 (editado) Estas las tuve yo y a mi me gustaban mucho otros me decian que mi coche era de chuloputero Estas era sino me equivoco de 4x112 Como las de serie no hay, me refiero a dureza cada dos por tres llantas ahuevadas, sino queieres estar cada dos por tres con vibraciones vete a unas de magnesio pero claro........pastizal Muchas gracias tajgreidotu , me miraré bien la página y me informaré a ver que tal. Aunque tendrian que pasar de 5 a 4 Las que me gustan son estas: También otros modelos, pero estas me gustan mucho Editado 15 de Abril del 2009 por micrillo Responder
Oyi Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 (editado) Un consejo....no pongas llantas replica.....se nota una barbaridad! cuando le puse las del S8 antiguo a mi S2, me di cuenta de lo que es una llanta buena y una replica.... Mira estas AZEV Era solo la imagen que la he puesto del primer sitio que he pillado Seguiré buscando a ver, pero ya os digo que... casi ninguna me gusta con 4 tornillos y para poner unas que "mas o menos" me gustan pues... no. O me convencen del todo o no Esas Azev son bonitas pero la redonda esa donde van los tornillos, no sé... no me acaba de... Igual puestas quedan de :drool: :drool: Saludos ! ! ! Editado 15 de Abril del 2009 por Oyi Responder
Borja_racing Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 mejor sitio para buscar llantas que este no conozco: http://www.autohispania.com/llantas-c-2763...37d3cccf19c42e2 Luego ya donde las compres es cosa tuya, si les mandas email te dicen si tienen para tu modelo (según et y tornilleria) Responder
tajgreidotu Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Para mi la osti...... Responder
Rf20vT Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Las AZEV A son brutales!! Oyi, la parte redonda que comentas, lo dices por el ahuecamiento hacia adentro que hace? Eso significa "llanta gorda gorda" Saludos Responder
Oyi Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 (editado) Las AZEV A son brutales!! Oyi, la parte redonda que comentas, lo dices por el ahuecamiento hacia adentro que hace? Eso significa "llanta gorda gorda" Saludos Digo porque ahí tendria que ir una tapa. Almenos las del enlace que ha puesto tajgreidotu, están diseñadas para llevar tapa, digo yo que de ahí la redonda esa hacia adentro, pero no sé si el vendedor las tendrá Aparte es 8x17... puf, preferiria 7.5x17 o 7x17 para dejar la anchura de 205 que llevo, mas o menos. Saludos ! ! ! Editado 15 de Abril del 2009 por Oyi Responder
Rf20vT Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Las AZEV A son brutales!! Oyi, la parte redonda que comentas, lo dices por el ahuecamiento hacia adentro que hace? Eso significa "llanta gorda gorda" Saludos Digo porque ahí tendria que ir una tapa. Almenos las del enlace que ha puesto tajgreidotu, están diseñadas para llevar tapa, digo yo que de ahí la redonda esa hacia adentro, pero no sé si el vendedor las tendrá Aparte el 8x17... puf, preferiria 7.5x17 o 7x17 para dejar la anchura de 205 que llevo, mas o menos. Saludos ! ! ! Efectivamente, son para poner con tapas, pero a mi me gustan más sin ellas, dan sensación de llanta más imponente En mi ex-Golf II llevaba unas Borbet A 7x15, y sólo le puse las tapas el primer dia, y para eso, a los 5 minutos se las saqué, quedaban más guapas sin ellas (y eso que estas tenían poco abombamiento hacia adentro)... Este era mi juguetito (como lo echo de menos a veces... ) Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.