Oyi Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Me gusta como aplicas a la fisica tus teorias Has pensao que si pones en la bici ruedas mas pesadas y para compensarlo bajas tu peso corporal afecta a tu masa muscular? si eso lo aplicas incrementalmente la bici pesa un webo y tu no tienes fuerza para dirigirla Dejemos la fisica y las teorias y ayudemos a encontrar unas llantas wapas a wen precio...y de 4x108 SS22 Capullinnnnnnnnnnn JAJAJAJA Es una teoria hipotetica jajaja Ni las ruedas de una bici pesan 1-2 kg ni yo 58-60kg jajaja Los dos kg que pierdo no son de masa muscular si no de grasaaaa jajajaja Eso eso a buscar llantas 4x108 OYI . BUSCATE UNAS LLANTAS CON GARGANTA Julio como Sergi jajaja A los pintores les gustán las gargantas Pues depende como fueran no diria que no, todo es mirar y mirar y mirar. Saludos ! ! ! Responder
serrolvar Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Borja_racing y de eso hay documentación? No es que dude de tu palabra de verdad que no pero mis bases físicas (igual no realistas) no me dicen lo mismo. Lo importante es entonces el peso de las ruedas y no el peso del conjunto?? Un ejemplo: Si tengo una bicicleta cuyas ruedas pesan (por decir numeros faciles) 1kg cada una y yo peso 60kg, tendre que hacer una fuerza pedaleando de X. Ahora bien si le pongo unas ruedas que pesen 2 kg cada una y yo me aligero de ropa o adelgazo hasta pesar 58 kg, no tendre que pedalear igualmente X? La fuerza que tendré que hacer será la misma ya que el conjunto pesa 62kg. Quiero decir que el peso de las ruedas, a diferencia del peso del conjunto total puede variar la inercia del coche, pero creo que el motor si es verdad que directamente mueve las ruedas, pero el motor no mueve el peso de las ruedas mueve el peso total del conjunto. Espero haberme explicado bien Lo de la dirección si, pero como dices nada exagerado (espero) jijiji Saludos ! ! ! Te aseguro que no, mi bici tiene ruedas normales de campo, las tipicas de una bici de montaña, con llantas de las mas baratas (me aguantan mas que las caras), y una vez me dejaron una bici antigua, bastante mas pesada que la mia, pero tenia unas ruedas muy ligeras, y te aseguro que con esa bici volaba con la mitad del esfuerzo que con la mia. Responder
PASSONS2 Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 tambien influyen las pulgadas de las ruedas de bici... Vaayaaa, asi que cuando pierdes peso eliges tu de donde? aivah!! y como lo haces? y cuanto pesa una rueda de bici? tu, pokito, aunke eres alta... busca "cerchi per audi" en ebay italy, salen unas pokitas... http://ricambi-auto.shop.ebay.it/items/Aut...9&_udhi=999 SS22 Responder
Borja_racing Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 (editado) El peso de la llanta +goma es determinante. Forma parte de lo llamado "masa no suspendida", peso que no va suspendido o colgado de los muelles de la suspensión, su ligereza es determinante para la rapidez de reacciones del coche, clave en la aceleración. No es lo mismo añadir 2 kilos por poner un aleron que añadirle 500 gramos a cada llanta, esto último se nota exponencialmente mas. Si quieres mantener estos parametros como hasta ahora, o mejor, debes ir a comprar una llanta muy ligera. Las speedline que llevaba el Coupé no son ligeras para su tamaño, de modo que un tanto a tu favor. El punto critico es que una llanta ligera, vale cara, la proporción de magnesio en su composición es superior. Aparte, son algo menos resistentes a la fractura, puesto que el magnesio es mas inflexible que el aluminio. Para comprar llantas ligeras, hay que ir a fabricantes buenos, OZ, Kosei, BBS... Respecto a la diferencia en consumos...si mantienes diametro, no varia. Si aumentas seccion de goma, aumenta algo, pero no creo que lo suficiente para que te des cuenta. Lo mas interesante, es que al mantener el mismo diametro, pero sustituir centimetros de goma por centimetros de llanta, reduces el perfil. Ello va a proporcionar unos efectos que los Audi piden a gritos: - Menor deriva en las curvas. Porque hay menos goma que flexe - Mayor rapidez de respuesta a los movimientos del volante. Puntos negativos: - Marcha mas incomoda, pues el neumatico tambien oficia de suspensión. - Facilidad para malograr llantas y neumaticos en baches traicioneros. - Menor progresividad de la goma, cuando pierde el agarre, el latigazo es mas dificil de controlar que en un neumatico de mayor perfil. Pues eso, que yo no podria haberlo explicado mejor jeje, en unas llantas de competición el peso es clave, son extremadamente ligeras pero como bien dices, con un fuerte golpe pueden romperse en mil pedazos. Yo para buscar llantas siempre pongo simplemente "4x108" ya que es lo mas determinante, si no tienen este dato, no te valen, asi que ni mirar, despues con comprobar el et y las pulgadas y a correr. Editado 17 de Abril del 2009 por Borja_racing Responder
M_GORDON Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 con o sin garganta Responder
Borja_racing Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Las 16" son la medida maldita, las gomas valen incluso mas que en 17, según anchuras pero por lo general vaya, unas 205 45 16 en pilot exalto cuestan mas de 500 euros las 4, en 205 40 17 salen a unos 450 Responder
Oyi Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Buena página esta: Simulcar Te da algunas ideas: Saludos ! ! ! Responder
valenciaga Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Buena página esta: Simulcar Te da algunas ideas: Saludos ! ! ! a mi las que mas me gustan son las primeras. Responder
Oyi Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 a mi las que mas me gustan son las primeras. Si las primeras son muy bonitas Responder
M_GORDON Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 (editado) SIP!! Editado 18 de Abril del 2009 por (-*#*-) Responder
Patxi2.3 Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 SIP!! PD: code de acceso? yo le puse 1088 y 1088, user y code prueba a ver... Responder
M_GORDON Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 (editado) SIP!! PD: code de acceso? yo le puse 1088 y 1088, user y codeprueba a ver... Me he registradoPD: he puesto un coupe con tus llantas, y en 19!! Editado 18 de Abril del 2009 por (-*#*-) Responder
M_GORDON Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 (editado) Así tampoco está mal vale, cagada JAJAJAJAJA Así mejor http://www.simulcar.com/simulation/illustr...veur14.gif& O así? http://www.simulcar.com/simulation/illustr...veur14.gif& Editado 18 de Abril del 2009 por (-*#*-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.