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"...aaaaaaayyyy!!!!!!!!!, y con mi mocasine negro y mi calsetine brancoooo... nonainonai, nonainonayyy..." :unsure::drooling:

 

Llantas ligeras por favor, ni así ni asao, hablarme de gramos en una monta seria <_<

Editado por schwen
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si para comprar llantas te pones a mirar el peso, vete preparando mas de 1000 euros, tranquilamente ademas. mas la gomas.

 

Yo optaria por un termino medio, si son nuevas unas con un precio razonable, pero que no sean guarras del norauto, que luego para equilibrarlas necesitas medio kilo plomo, y si las encuentras de segunda mano, igual puedes comprarte unas que nuevas se saldrian del presupuesto.

Publicado (editado)
"...aaaaaaayyyy!!!!!!!!!, y con mi mocasine negro y mi calsetine brancoooo... nonainonai, nonainonayyy..." :unsure::drooling:

 

Llantas ligeras por favor, ni así ni asao, hablarme de gramos en una monta seria <_<

 

Que es lo que te pasa Schwen ? ?

Editado por Oyi
Publicado

 

 

 

19" muy grandes colega, en 17" kedan mas que bien con 225/45/17 y a la linea de los audi coupe le va como anillo al dedo unas llantas con estrella de 5 puntas y algo de garganta por supuesto.

Publicado
"...aaaaaaayyyy!!!!!!!!!, y con mi mocasine negro y mi calsetine brancoooo... nonainonai, nonainonayyy..." :thumbsup: :ranting2:

 

Llantas ligeras por favor, ni así ni asao, hablarme de gramos en una monta seria :wub:

 

Que es lo que te pasa Schwen ? ?

 

No me pasa nada, que tengo el domingo así de animado :thumbsup:

 

Bueno Oyi, me encanta que una chica joven tenga con gusto un coupé, ademas un modelo awd, etc, etc.

 

Seguro que cuando elijas llantas, la elección será acertada :thumbsup:

 

Un saludo

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19" muy grandes colega, en 17" kedan mas que bien con 225/45/17 y a la linea de los audi coupe le va como anillo al dedo unas llantas con estrella de 5 puntas y algo de garganta por supuesto.

Mira quien habla?! Quien quería montar unos rodillos! JAJAJAJA

 

PD: Hola Robert, qué tal?

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19" muy grandes colega, en 17" kedan mas que bien con 225/45/17 y a la linea de los audi coupe le va como anillo al dedo unas llantas con estrella de 5 puntas y algo de garganta por supuesto.

Mira quien habla?! Quien quería montar unos rodillos! JAJAJAJA

 

PD: Hola Robert, qué tal?

 

 

Shiiiiii!!! jajajajaja

Bien Aritz trabajando y deseando que lleguen pronto las vacaciones.

Yo tambien ando a vueltas con las llantas y pensando en pintar el coche, llegado el moemento te pegare un toke para que me guies a la hora de sacarle mas jugo al S2.

Saludos.

Publicado
Shiiiiii!!! jajajajaja

Bien Aritz trabajando y deseando que lleguen pronto las vacaciones.

Yo tambien ando a vueltas con las llantas y pensando en pintar el coche, llegado el moemento te pegare un toke para que me guies a la hora de sacarle mas jugo al S2.

Saludos.

Ok sabes que sin problemas!
Publicado (editado)

Sacando de nuevo a colación el tema del peso de las llantas y otros componentes mecanicos, aporto esta curva de potencia de un amigo de mi club, es de un motor NISSAN SR20DE - (2.0 doble arbol atmosferico)

 

escanear0001kq.jpg

 

 

Hay que ver la diferencia entre la potencia del motor y la potencia a la rueda, estos datos están a la izquierda. (MOTOR POWER 161.5CV-WHEEL POWER 129.9CV)

 

Los fabricantes nos venden sus coches dandonos la cifra de potencia del motor, pero esta no es la potencia efectiva que se transmite a la rueda, que a la postre será la potencia REAL del coche.

 

Los principales motivos de perdida de potencia del motor a la rueda son los pesos de los diversos organos mecanicos entre motor y ruedas.

 

-Peso del volante motor

-Peso de los arboles de transmisión y diferenciales (Especialmente en un AWD)

-Peso de las llantas

-Perdida en el embrague, puesto que siempre deja escapar algo, tanto mas cuanta menos presion haga.

 

Todo esto no es moco de pavo, vemos que tras haber potenciado algo el motor y haber conseguido subirlo a 161CV...a las ruedas solo le llegan 130CV. y esta es la potencia REAL.

 

Para conseguir aumentar el rendimiento de este coche sin tocar el motor mas, podria hacerse:

 

-Volante del motor ligero (Fidanza)

-Llantas ligeras

-Embrague bueno (Exedy stage 2)

 

Con ello se equipararían mas las potencias motor-rueda.

 

Si llevas un AWD, montar unas lantas ligeras, es EL DOBLE de importante que si llevas el mismo motor con traccion simple!!

 

S2 :ranting2:

Editado por schwen

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