chechufdez Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 estos coches, da igual que sean traccion delantera o total, como mejor van es con 2,5 delante y 2,5 o 2,6 detras los neumaticos trabajan mejor, consume menos, el desgaste es uniforme y la duración es menor 2,5 dependiendo de la carga que lleves en el coche... Yo lo veo un poco elevado frente a lo que recomienda el fabricante siempre que se lleve poca carga y pocos pasajeros. Si te va bien perfecto, es una experiencia a tener en cuenta. Saludos Rohrl Responder
j16908r Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Cuando andaba en 17 2,2 alante y 2,3 atras :clap1: Saludos guzman mas1 Responder
Rohrl Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 estos coches, da igual que sean traccion delantera o total, como mejor van es con 2,5 delante y 2,5 o 2,6 detras los neumaticos trabajan mejor, consume menos, el desgaste es uniforme y la duración es menor 2,5 dependiendo de la carga que lleves en el coche... Yo lo veo un poco elevado frente a lo que recomienda el fabricante siempre que se lleve poca carga y pocos pasajeros. Si te va bien perfecto, es una experiencia a tener en cuenta. Saludos Rohrl La presión del fabricante es ridiculamente baja, el coche flanea, el comportamiento se torna más tosco, el coche consume más, anda menos y los neumaticos se sobrecalientan Responder
Audi Racing Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Yo llevo 205/50/17 que es similar a la medida que poneis, al principio le daba 2,1 ó 2,2 pero era o por lo menos me lo parecía a mí un poco baja la presión, y por ejemplo ayer la estuve mirando y la dejé en 2,4 ó 2,5. Responder
Jordancillo Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Según el Autodata 2008, 225-45-ZR17 debe llevar 2.1 delante y 2.1 detrás. Importante compreobar la presion en frio, ya que cuando el neumatico está caliente, el aire interior tambien y esta mas " expandido ", con lo cual la presion que midamos es erronea. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.