Bully Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 (editado) Para mi Ford nunca ha sido mi devoción, pero reconozco que últimamente está sacando brillantes productos. Pero pasa lo de siempre, será una bestialidad de coche pero solamente hablando de versiones extremas. Por supuesto que la división deportiva de Ford cuando se las ingenia alcanza cotas verdaderamente fulminantes, aunque como coche especial y a destacar sobre muchos yo lo compraría aunque igualmente es al final del ciclo de su vida comercial, una lástima. Prefiero todo un Seat Leon Cupra que además al menos en Holanda hay una versión de 300 CV. EDITO: Saludos. Editado 15 de Abril del 2009 por Bully Responder
Superpétrolier® Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 esta semana santa me paso uno de los de 200 y pico cavallos y eso sonaba a pepino nitro, que pasada me pego,no se si ademas estaria preparado pero fue un visto no visto por tramo de curvas en autovia... Responder
Bully Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 ¿UN Leon o un Focus ST? Son bonitos, pero para mi como coche fiable Seat antes que Ford. Responder
Patrese Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 un pepinaco en toda regla!!! Responder
SergiA3 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Yo tb me decanto por una preparacion del Leon Cupra, sin duda. Responder
JoseB20 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Yo estoy esperando a que me llamen de Ford para ver uno de esos en cuanto llegue. Hasta entonces no puedo comentar nada más de lo que se puede ver en videos o fotos. Bruto, cantoso y quizas algo truñing, sobre todo ese verde No es que me entusiasme demasiado. Un cupra sirve bien y retocado tela... Responder
Gozzu Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 me encanta, pero no en ese verde Responder
4motion Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Vaya maquinon y el precio es bastante contenido pero para mi gusto le falta la traccion total. Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 El RS es un pepino no hay duda. (Feo de c***nes comparado al antecesor) Pero me quedo antes un cupra y ahora que viene mas preparado con el restiling. Salu2 Responder
Coloso Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 A mí, personalmente me gusta bastante. Le veo bastante robusto y con un buen motor. Despues, cuando tengamos oportunidad de verlo de cerca detenidamente, imagino que habra detalles q se veran un poco "plasticote", pero bueno, el precio me parece ajustado, y claro está que no le van a meter carbono en los detalles. Únicamente, para rizar el rizo, le faltaría una tracción total. Ford se la ponía antiguamente a algunos de sus coches, desde el Sierra xr4i, pasando por los Cosworth. Así que es la única pega que le puedo poner a este Focus. Saludos gente Responder
itudavid Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Hola. 1 - La opinion de Hirvonen, cobrando como cobra de Ford, no creo que sea imparcial precisamente. 2 - A este RS, y mas con esa potencia, le encuentro a faltar el 4x4 de los Sierra y Escort Cosworth. 3 - Comparar este RS con un Lancer EVO o un Impreza....................tela Cuando lo vea ganando carreras dejare de reir. Responder
guzman Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 A mí, personalmente me gusta bastante. Le veo bastante robusto y con un buen motor. Despues, cuando tengamos oportunidad de verlo de cerca detenidamente, imagino que habra detalles q se veran un poco "plasticote", pero bueno, el precio me parece ajustado, y claro está que no le van a meter carbono en los detalles. Únicamente, para rizar el rizo, le faltaría una tracción total. Ford se la ponía antiguamente a algunos de sus coches, desde el Sierra xr4i, pasando por los Cosworth. Así que es la única pega que le puedo poner a este Focus. Saludos gente Como dueño que fui de un escort coswort,para nada necesitaria el ser 4*4 ,ya que su peso se incrementaria bastante ( este coche esta hecho para devorar) a todo lo que se le ponga por delante ya sea un leon ( preparado o un S3 meteoricio) ya que de la misma forma este vehiculo se potenciaria de la misma forma que los demas) y si ya tiene poderio......... potenciandolo mas ......... Saludos Guzman Responder
itudavid Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 A mí, personalmente me gusta bastante. Le veo bastante robusto y con un buen motor. Despues, cuando tengamos oportunidad de verlo de cerca detenidamente, imagino que habra detalles q se veran un poco "plasticote", pero bueno, el precio me parece ajustado, y claro está que no le van a meter carbono en los detalles. Únicamente, para rizar el rizo, le faltaría una tracción total. Ford se la ponía antiguamente a algunos de sus coches, desde el Sierra xr4i, pasando por los Cosworth. Así que es la única pega que le puedo poner a este Focus. Saludos gente Como dueño que fui de un escort coswort,para nada necesitaria el ser 4*4 ,ya que su peso se incrementaria bastante ( este coche esta hecho para devorar) a todo lo que se le ponga por delante ya sea un leon ( preparado o un S3 meteoricio) ya que de la misma forma este vehiculo se potenciaria de la misma forma que los demas) y si ya tiene poderio......... potenciandolo mas ......... Saludos Guzman Yo tambien fui el feliz poseedor de un cossie, un Sierra Cosworth 4x4 concretamente y me extraña el que dices, mas que nada por que ya sabras que los cossies facilmente permitian preparaciones de mas de 400 cv. Y no me imagino un traccion delantera con esa potencia. Los antiguos F-2000 y Kit-Car, estaban sobre los 300 cv, efectivamente con solo la traccion alante, pero hay que recordar que estamos hablando de coches de rallys, con suspensiones oficiales de miles de € y con especificaciones de carreras. Por cierto, Carl Lewis, en un anunci de Pirelli, ya lo dijo hace muchos años: La potencia sin control no sirve de nada. Y el control, no lo da precisamente los controles de traccion, valga la redundancia, si no unos buenos diferenciales y/o autoblocantes. Y si no miraros los activos del EVO. Los coches de circuitos corren en asfaltos lisos y limpios, de ahi que suelan ser traccion trasera. Sin embargo, las carreteras son tipo rally. Asfaltos viejos y rotos, sucios, etc....osea, como en los rallys. Y ahi los que dominan son los WRC ¿y que sistema de traccion llevan? Pues eso. Responder
guzman Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Me parece que no me explique bien ya se que que se le sacaban los cv que quisieras (el mio pasaba de 300 ) lo que quiero decir ,es que este coche ya sale al mercado como quien dice para coger y ponerlo a correr ,con sus amortiguadores lo mas estudiado posible para los cv que trae ,nose si habras leido lo que pone ,pero lleva un autoblocante difernte al del rs o st y creo que estara mas estudiado para que haya una armonia perfecta en todo el conjunto Saludos Guzman Responder
guzman Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 A mí, personalmente me gusta bastante. Le veo bastante robusto y con un buen motor. Despues, cuando tengamos oportunidad de verlo de cerca detenidamente, imagino que habra detalles q se veran un poco "plasticote", pero bueno, el precio me parece ajustado, y claro está que no le van a meter carbono en los detalles. Únicamente, para rizar el rizo, le faltaría una tracción total. Ford se la ponía antiguamente a algunos de sus coches, desde el Sierra xr4i, pasando por los Cosworth. Así que es la única pega que le puedo poner a este Focus. Saludos gente Como dueño que fui de un escort coswort,para nada necesitaria el ser 4*4 ,ya que su peso se incrementaria bastante ( este coche esta hecho para devorar) a todo lo que se le ponga por delante ya sea un leon ( preparado o un S3 meteoricio) ya que de la misma forma este vehiculo se potenciaria de la misma forma que los demas) y si ya tiene poderio......... potenciandolo mas ......... Saludos Guzman Yo tambien fui el feliz poseedor de un cossie, un Sierra Cosworth 4x4 concretamente y me extraña el que dices, mas que nada por que ya sabras que los cossies facilmente permitian preparaciones de mas de 400 cv. Y no me imagino un traccion delantera con esa potencia. Los antiguos F-2000 y Kit-Car, estaban sobre los 300 cv, efectivamente con solo la traccion alante, pero hay que recordar que estamos hablando de coches de rallys, con suspensiones oficiales de miles de € y con especificaciones de carreras. Por cierto, Carl Lewis, en un anunci de Pirelli, ya lo dijo hace muchos años: La potencia sin control no sirve de nada. Y el control, no lo da precisamente los controles de traccion, valga la redundancia, si no unos buenos diferenciales y/o autoblocantes. Y si no miraros los activos del EVO. Los coches de circuitos corren en asfaltos lisos y limpios, de ahi que suelan ser traccion trasera. Sin embargo, las carreteras son tipo rally. Asfaltos viejos y rotos, sucios, etc....osea, como en los rallys. Y ahi los que dominan son los WRC ¿y que sistema de traccion llevan? Pues eso. Supongo que se hara algun tipo de prueba en algun circuito ,cuando salgan los tiempos ,entraremos en una bonita e intercambios de opiniones Un saludo Guzman Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.