micrillo Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Esto un ataud con patas y porqué un s3 no lo es¿?¿? Buenas pues casualmente me he acordado que Ford está apunto de vender este focus de 305 caballos y me ha entrado la curiosidad de que opina la gente ya que este es tracción delantera y querría saber que puede conllevar en cuanto a comportamiento llevar esta potencia en este tipo de tracción.A mi personalmente no me gusta mucho. Nunca me han gustado los Focus, pero bueno hay que reconocer que va a pasar a ser un pepino. Lo que no entiendo tampoco es que acelere de 0-100 en 5,9 y el S3 con menos potencia lo haga en menos tiempo. Un saludo. Un ataud con patas Responder
itudavid Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Me parece que no me explique bien ya se que que se le sacaban los cv que quisieras (el mio pasaba de 300 ) lo que quiero decir ,es que este coche ya sale al mercado como quien dice para coger y ponerlo a correr ,con sus amortiguadores lo mas estudiado posible para los cv que trae ,nose si habras leido lo que pone ,pero lleva un autoblocante difernte al del rs o st y creo que estara mas estudiado para que haya una armonia perfecta en todo el conjunto Saludos Guzman Si yo no digo que vaya a ir mal. Solo digo que con el 4x4 de los Cosworth seguro que iria mejor. Ahora que si tu que tambien has tenido uno, dices que no le hace falta..........................pues no se, yo si que le note las ventajas al 4x4. Responder
itudavid Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 A mí, personalmente me gusta bastante. Le veo bastante robusto y con un buen motor. Despues, cuando tengamos oportunidad de verlo de cerca detenidamente, imagino que habra detalles q se veran un poco "plasticote", pero bueno, el precio me parece ajustado, y claro está que no le van a meter carbono en los detalles. Únicamente, para rizar el rizo, le faltaría una tracción total. Ford se la ponía antiguamente a algunos de sus coches, desde el Sierra xr4i, pasando por los Cosworth. Así que es la única pega que le puedo poner a este Focus. Saludos gente Como dueño que fui de un escort coswort,para nada necesitaria el ser 4*4 ,ya que su peso se incrementaria bastante ( este coche esta hecho para devorar) a todo lo que se le ponga por delante ya sea un leon ( preparado o un S3 meteoricio) ya que de la misma forma este vehiculo se potenciaria de la misma forma que los demas) y si ya tiene poderio......... potenciandolo mas ......... Saludos Guzman Yo tambien fui el feliz poseedor de un cossie, un Sierra Cosworth 4x4 concretamente y me extraña el que dices, mas que nada por que ya sabras que los cossies facilmente permitian preparaciones de mas de 400 cv. Y no me imagino un traccion delantera con esa potencia. Los antiguos F-2000 y Kit-Car, estaban sobre los 300 cv, efectivamente con solo la traccion alante, pero hay que recordar que estamos hablando de coches de rallys, con suspensiones oficiales de miles de € y con especificaciones de carreras. Por cierto, Carl Lewis, en un anunci de Pirelli, ya lo dijo hace muchos años: La potencia sin control no sirve de nada. Y el control, no lo da precisamente los controles de traccion, valga la redundancia, si no unos buenos diferenciales y/o autoblocantes. Y si no miraros los activos del EVO. Los coches de circuitos corren en asfaltos lisos y limpios, de ahi que suelan ser traccion trasera. Sin embargo, las carreteras son tipo rally. Asfaltos viejos y rotos, sucios, etc....osea, como en los rallys. Y ahi los que dominan son los WRC ¿y que sistema de traccion llevan? Pues eso. Supongo que se hara algun tipo de prueba en algun circuito ,cuando salgan los tiempos ,entraremos en una bonita e intercambios de opiniones Un saludo Guzman Ah, ¿que es un coche de circuitos? Es que yo creia que era un coche de calle. Con sus baches, parches, gravilla, socabones, etc....... Responder
guzman Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 A mí, personalmente me gusta bastante. Le veo bastante robusto y con un buen motor. Despues, cuando tengamos oportunidad de verlo de cerca detenidamente, imagino que habra detalles q se veran un poco "plasticote", pero bueno, el precio me parece ajustado, y claro está que no le van a meter carbono en los detalles. Únicamente, para rizar el rizo, le faltaría una tracción total. Ford se la ponía antiguamente a algunos de sus coches, desde el Sierra xr4i, pasando por los Cosworth. Así que es la única pega que le puedo poner a este Focus. Saludos gente Como dueño que fui de un escort coswort,para nada necesitaria el ser 4*4 ,ya que su peso se incrementaria bastante ( este coche esta hecho para devorar) a todo lo que se le ponga por delante ya sea un leon ( preparado o un S3 meteoricio) ya que de la misma forma este vehiculo se potenciaria de la misma forma que los demas) y si ya tiene poderio......... potenciandolo mas ......... :crying_anim: Saludos Guzman :lmfao: Yo tambien fui el feliz poseedor de un cossie, un Sierra Cosworth 4x4 concretamente y me extraña el que dices, mas que nada por que ya sabras que los cossies facilmente permitian preparaciones de mas de 400 cv. Y no me imagino un traccion delantera con esa potencia. Los antiguos F-2000 y Kit-Car, estaban sobre los 300 cv, efectivamente con solo la traccion alante, pero hay que recordar que estamos hablando de coches de rallys, con suspensiones oficiales de miles de € y con especificaciones de carreras. Por cierto, Carl Lewis, en un anunci de Pirelli, ya lo dijo hace muchos años: La potencia sin control no sirve de nada. Y el control, no lo da precisamente los controles de traccion, valga la redundancia, si no unos buenos diferenciales y/o autoblocantes. Y si no miraros los activos del EVO. Los coches de circuitos corren en asfaltos lisos y limpios, de ahi que suelan ser traccion trasera. Sin embargo, las carreteras son tipo rally. Asfaltos viejos y rotos, sucios, etc....osea, como en los rallys. Y ahi los que dominan son los WRC ¿y que sistema de traccion llevan? Pues eso. Supongo que se hara algun tipo de prueba en algun circuito ,cuando salgan los tiempos ,entraremos en una bonita e intercambios de opiniones Un saludo Guzman :lmfao: Ah, ¿que es un coche de circuitos? Es que yo creia que era un coche de calle. Con sus baches, parches, gravilla, socabones, etc....... :lmfao: :lmfao: tu sabes que muchos coches que salen al mercado se prueban en algun circuito ( te suena Nürburgring ) ahi sea probado muchos coches tts ,megane r26R ,Leon cupra R .....ect ect y son tracciones delanteras y si miras algun tiempo que hay por ahi ,se an cepillado a muchos que son 4x4 :lmfao: por eso te digo que haber que tiempos hace en ese circuito !!!! y no es un coche de circuitos, en tal caso saldria con barras como el megane :lmfao: Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 esta semana santa me paso uno de los de 200 y pico cavallos y eso sonaba a pepino nitro, que pasada me pego,no se si ademas estaria preparado pero fue un visto no visto por tramo de curvas en autovia... Si te refieres al ST, ni te imaginas la dulzura de escuchar el sistema de admisión preparado por el Team Motorsport para este de serie, algún forero se ha montado en el mío y se le olvidan las marcas premium al instante. S2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Personalmente creo que los datos de aceleración de ese coche en el 0-100 precisamente son tan "discretos" por la falta de motricidad inicial. La parte mala que por un precio más o menos asequible, esa cifra de potencia unida a su estética agresiva será un reclamo seguro para ese tipo de clientela macarrilla... Responder
jona Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 truñing de serie. Responder
JOSE32 Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Pues la verdad es que es un pepinaco y cierto que lo ha puesto muy bien la crítica, pero yo no pago ese dinero por un ford, pero no quita que me gustara probarlo, tiene que dar buenas sensaciones. Responder
Karacing + A4B6Tdi Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 A mi me encanta Ford, y el nuevo RS tiene que ser la bomba, vale que no traccionara lo mismo que un EVO o un Imprezza, pero yo creo que llega de sobras para ir dandoles luces para que se aparten Responder
itudavid Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 :shocked: tu sabes que muchos coches que salen al mercado se prueban en algun circuito ( te suena Nürburgring ) ahi sea probado muchos coches tts ,megane r26R ,Leon cupra R .....ect ect y son tracciones delanteras y si miras algun tiempo que hay por ahi ,se an cepillado a muchos que son 4x4 por eso te digo que haber que tiempos hace en ese circuito !!!! y no es un coche de circuitos, en tal caso saldria con barras como el megane Si, pero tu tambien sabras que el asfalto de los circuitos NADA tiene que ver con la red de carreteras del estado. ASI que de nada me sirve que un GT-3 baje de los 8 min si luego se va comiendo todos los baches. Y si segun tu no le hace falta el 4x4 por que con el autoblocante le sobra, ¿como es que mi viejo Integrale con solo 200 cv aceleraba en los mismo 5,9 sg que este Focus con 300 cv? Me parece que SI, se nota el 4x4. Responder
itudavid Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 A mi me encanta Ford, y el nuevo RS tiene que ser la bomba, vale que no traccionara lo mismo que un EVO o un Imprezza, pero yo creo que llega de sobras para ir dandoles luces para que se aparten Eso no te lo crees ni tu. El EVO sale con mas de 300 cv y como le pongas el kit rally-art ya ni te cuento. Si a esto le sumas el 4x4 con diferenciales activos. Responder
Karacing + A4B6Tdi Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 A mi me encanta Ford, y el nuevo RS tiene que ser la bomba, vale que no traccionara lo mismo que un EVO o un Imprezza, pero yo creo que llega de sobras para ir dandoles luces para que se aparten Eso no te lo crees ni tu. El EVO sale con mas de 300 cv y como le pongas el kit rally-art ya ni te cuento. Si a esto le sumas el 4x4 con diferenciales activos. Vale, pero con los 20.000 que te sobran de no comprar el Evo y pillarte el RS me parece que puedes equipar el RS hasta los dientes Responder
guzman Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 tu sabes que muchos coches que salen al mercado se prueban en algun circuito ( te suena Nürburgring ) ahi sea probado muchos coches tts ,megane r26R ,Leon cupra R .....ect ect y son tracciones delanteras y si miras algun tiempo que hay por ahi ,se an cepillado a muchos que son 4x4 por eso te digo que haber que tiempos hace en ese circuito !!!! y no es un coche de circuitos, en tal caso saldria con barras como el megane Si, pero tu tambien sabras que el asfalto de los circuitos NADA tiene que ver con la red de carreteras del estado. ASI que de nada me sirve que un GT-3 baje de los 8 min si luego se va comiendo todos los baches. Y si segun tu no le hace falta el 4x4 por que con el autoblocante le sobra, ¿como es que mi viejo Integrale con solo 200 cv aceleraba en los mismo 5,9 sg que este Focus con 300 cv? Me parece que SI, se nota el 4x4. Lo que ganas en salida ,que va a ser solo donde lo ganes .lo perderas en recuperaciones ,ahi ya entra el factor peso ( desfaborablemente ) donde te achicharrara Un saludo Guzman Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Yo prefiero que las recuperaciones "puedan" ser inferiores y tener el plus de la tracción total.... ...por que la recta es aburrida y dura poco. Responder
Santi_MaD Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Yo estoy en el foro de ford focus ya que antes tenia uno y mi chica tiene el primer modelo pero de los ultimos que salieron en 2004, y hay un chico que se ha pillado un RS, solo falta matricularlo, ha puesto fotos y un video del sonido y tiene una pinta aaaghhhh!!! espero verlo en accion en alguna kdd de donde es el... y me parece bastante bonito, en verde no me llama, pero en blanco, azul rs o negro tiene que ser tremendo, y quien no se gaste 32.000 euros en el RS porque sea un ford me parece un comentario muy pobre, ford y sobretodo con el focus, ha demostrado que hace coches bastante competitivos y buenos, en mi casa hemos tenido ya 4 ford, un mondeo, 2 focus y un scort y no tenemos queja de ninguno, es mas, solo hay buenas palabras... yo si no me compro el a3 me hubiese comprado un focus pero al 100%, el a3 me lo compre por el capricho de la estetica... y si pudiese mantenerlo, me gastaba los 32.000 que me gaste en el a3 y lo que vale el RS en un mustang GT. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.