Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estos comentarios como los dejados por Santi unidos a esta estética hacen que uno se decante por esta marca, pero claro, hay que probarlo y ver sus virtudes y defectos.

 

Desde luego tener todo un S3 es una verdadera pasada, pero teniendo un coche muy similar más económico, esto último hace despejar muchas dudas.

 

Y en Ford han puesto mucho sobre él. Otra cosa es el diseño que a unos les guste o a otros no. Yo como he comentado no me gusta prácticamente la marca, pero este Focus no lo desecharía en absoluto, y si uno tiene buen gusto con cuatro detalles de más o de menos, todavía ganaría más aún.

 

Saludos.


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Lo que esta cada vez mas claro es que en el foro si no es audi o algo de grupo no vale para nada, no se puede ver mas allá. Algunas marcas generalistas tienen tanta tradición deportiva o mas que audi y pueden sacar pepinos compactos tan buenos o mejores. Yo por ejemplo estoy cada vez mas orgulloso y satisfecho de haberme comprado el ST, colma todo lo que buscaba en un coche semiracing, cada día que me montó en el y oigo el rugido del motor me siento mas contento de poder poseerlo y no soy ningún macarrilla. Baraje varias opcciones audi ( el S3 nunca, no esta dentro de mis posibilidades económicas) el incluso el Golf Gti y la verdad es que una vez que tengo el ST me digo que me hubiera confundido al comprar algo que no fuera este y no digo que sea el mejor del mundo ya que también tiene sus defectos, pero las sensaciones que emana al coducirlo son muy especiales. Sobre el RS el que dictará sentencia en lo que se refiere a números es el Ring, pero el producto esta hay y tiene mayores virtudes que defectos, es un compacto pepinaco tracción delantera ( con un inventito nuevo de Ford que todos los especialistas alaban y se asombran al probarlo) y que sonrojara a mas de un premium que nunca podrá sonar transmitir las sensaciones deportivas de un coche de calle racing por la cuatro costados, cosa que Ford ya sabe hacer por experiencia. Macarra no es el coche es el que lo conduce.

S2

Publicado

Yo tambien soy de los que piensa que la configuracion ideal hubiera sido 4x4,que duda cabe que por tema de costes no lo han llevado a cabo....

 

Evidentemente "supondria" un lastre el aumento de peso pero pienso que tambien se podria haber dado una vuelta de tuerca mas.....y que a lo mejor estariamos hablando de 350 cv...o cosas similares....,ya que 305 CV para un solo eje motriz ( y en este caso traccion) ya empieza a ser una cifra considerable....en fin son todo conjeturas....

 

El caso es que me parece un pepino de cuidado y a un precio muy suculento teniendo en cuenta todo lo que ofrece teniendo en cuenta su enfoque netamente racing. :drool:

Publicado
Lo que esta cada vez mas claro es que en el foro si no es audi o algo de grupo no vale para nada, no se puede ver mas allá. Algunas marcas generalistas tienen tanta tradición deportiva o mas que audi y pueden sacar pepinos compactos tan buenos o mejores. Yo por ejemplo estoy cada vez mas orgulloso y satisfecho de haberme comprado el ST, colma todo lo que buscaba en un coche semiracing, cada día que me montó en el y oigo el rugido del motor me siento mas contento de poder poseerlo y no soy ningún macarrilla. Baraje varias opcciones audi ( el S3 nunca, no esta dentro de mis posibilidades económicas) el incluso el Golf Gti y la verdad es que una vez que tengo el ST me digo que me hubiera confundido al comprar algo que no fuera este y no digo que sea el mejor del mundo ya que también tiene sus defectos, pero las sensaciones que emana al coducirlo son muy especiales. Sobre el RS el que dictará sentencia en lo que se refiere a números es el Ring, pero el producto esta hay y tiene mayores virtudes que defectos, es un compacto pepinaco tracción delantera ( con un inventito nuevo de Ford que todos los especialistas alaban y se asombran al probarlo) y que sonrojara a mas de un premium que nunca podrá sonar transmitir las sensaciones deportivas de un coche de calle racing por la cuatro costados, cosa que Ford ya sabe hacer por experiencia. Macarra no es el coche es el que lo conduce.

S2

 

No es para menos,puedes estar orgulloso de tu St, aunque a titulo personal prefiero el anterior rs por su concepcion mas "rallyera" por asi decirlo, pero es justo decir que el St va de lujo,se agarra y recupera y empuja que da gusto,y a poco que le hagas un chispazo tienes un artefacto serio.

 

Yo he pillado en alguna ocasion el de un amiguete y si señor es adictivo oir como carga y empuja :drool:

Publicado

En cuanto al nuevo RS

 

Pienso que cualquiera que tenga un minimo de sangre en las venas puede entrever que ahi hay "material belico" y que como bien dicen, a poco que se le hagan 4 pijadas a gusto de cada uno pienso que queda algo muy serio....

 

mypics028.jpg

 

mypics029.jpg

 

mypics030d.jpg

 

Pd:...ford nunca sacara nada a la altura del Escort Cosworth (me parece de lo mas bonito y gordo que hay en la historia del automovil)Tiene un encanto especial

Publicado
En cuanto al nuevo RS

 

Pienso que cualquiera que tenga un minimo de sangre en las venas puede entrever que ahi hay "material belico" y que como bien dicen, a poco que se le hagan 4 pijadas a gusto de cada uno pienso que queda algo muy serio....

 

mypics028.jpg

 

mypics029.jpg

 

mypics030d.jpg

 

Pd:...ford nunca sacara nada a la altura del Escort Cosworth (me parece de lo mas bonito y gordo que hay en la historia del automovil)Tiene un encanto especial

:innocent:

Publicado
En cuanto al nuevo RS

 

Pienso que cualquiera que tenga un minimo de sangre en las venas puede entrever que ahi hay "material belico" y que como bien dicen, a poco que se le hagan 4 pijadas a gusto de cada uno pienso que queda algo muy serio....

 

mypics028.jpg

 

mypics029.jpg

 

mypics030d.jpg

 

Pd:...ford nunca sacara nada a la altura del Escort Cosworth (me parece de lo mas bonito y gordo que hay en la historia del automovil)Tiene un encanto especial

:innocent:

Aqui te pongo una foto del que yo tube y disfrute :thumbsup:

post-20531-1240148896.jpg

Publicado
En cuanto al nuevo RS

 

Pienso que cualquiera que tenga un minimo de sangre en las venas puede entrever que ahi hay "material belico" y que como bien dicen, a poco que se le hagan 4 pijadas a gusto de cada uno pienso que queda algo muy serio....

 

mypics028.jpg

 

mypics029.jpg

 

mypics030d.jpg

 

Pd:...ford nunca sacara nada a la altura del Escort Cosworth (me parece de lo mas bonito y gordo que hay en la historia del automovil)Tiene un encanto especial

:thumbsup:

Buen pepinaco y bonitas speddline. Lo que gozarias con el.

S2

 

Aqui te pongo una foto del que yo tube y disfrute :thumbsup:

Publicado
A mi me encanta Ford, y el nuevo RS tiene que ser la bomba, vale que no traccionara lo mismo que un EVO o un Imprezza, pero yo creo que llega de sobras para ir dandoles luces para que se aparten :notworthy:

 

Eso no te lo crees ni tu.

El EVO sale con mas de 300 cv y como le pongas el kit rally-art ya ni te cuento.

Si a esto le sumas el 4x4 con diferenciales activos.

 

 

Vale, pero con los 20.000 que te sobran de no comprar el Evo y pillarte el RS me parece que puedes equipar el RS hasta los dientes

 

¿con que?

¿con mas cv? de lo cual ya va bien servido.............

Por que por muchos 20.000 € que le pongas seguiras sin poderle poner el 4x4.

Publicado
:roll1::roll1: tu sabes que muchos coches que salen al mercado se prueban en algun circuito ( te suena Nürburgring ) ahi sea probado muchos coches tts ,megane r26R ,Leon cupra R .....ect ect y son tracciones delanteras y si miras algun tiempo que hay por ahi ,se an cepillado a muchos que son 4x4 :thumbsup: por eso te digo que haber que tiempos hace en ese circuito !!!! y no es un coche de circuitos, en tal caso saldria con barras como el megane :unsure:

 

Si, pero tu tambien sabras que el asfalto de los circuitos NADA tiene que ver con la red de carreteras del estado.

ASI que de nada me sirve que un GT-3 baje de los 8 min si luego se va comiendo todos los baches.

Y si segun tu no le hace falta el 4x4 por que con el autoblocante le sobra, ¿como es que mi viejo Integrale con solo 200 cv aceleraba en los mismo 5,9 sg que este Focus con 300 cv?

Me parece que SI, se nota el 4x4.

Lo que ganas en salida ,que va a ser solo donde lo ganes .lo perderas en recuperaciones ,ahi ya entra el factor peso ( desfaborablemente ) donde te achicharrara :roll1:

 

Un saludo Guzman :notworthy:

 

¿recuperaciones?

POR FAVOR eso dejalo para los diesel familiares.

En cualquier caso hablemos de ACELERACIONES.

Ya sea desde parado como de curva a curva.................pero en 2ª !!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Como algunos sabeís, yo estuve barajando la opción del ST y GTI...el ST lo dejaron de hacer unos meses (por el restyling) y el GTI lo cambiaban en breve, así que al final me decanté por el 170cv Quattro.

 

Después del servicio que me ha dado este invierno, no puedo decir que me equivoqué al elegir este. Pero si que hay veces, que me gustaría sentir lo mismo que tu, SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK, hasta el punto, que estuve a punto de convencer a mi chorbi para cambiar el astra por uno :thumbsup:

 

Respecto al RS, pues que en los otros colores saldrá más favorecido, y que si va mejor que el ST es un cacharro. A lo que piensan que un ST o un RS son focus tuning, decirles que se equivocan.

 

La estabilidad y aplomo de un ST no lo tiene mi A3 Quattro ni de coña...por no hablar del sonido. Mi hermano tiene un TT, y siemre me dice que lo mejor que ha escuchado(en directo) ha sido el ST.

 

A mi no me paga ninguna marca, por lo que recomiendo a todo el mundo que pruebe los coches si es posible antes de decidirse. Yo creo que el que lo pruebe, se lo comprará seguro.

Publicado (editado)

Pd:...ford nunca sacara nada a la altura del Escort Cosworth (me parece de lo mas bonito y gordo que hay en la historia del automovil)Tiene un encanto especial

:ranting2:

Aqui te pongo una foto del que yo tube y disfrute :conf:

 

Que envidia me das :flwrs::cfsd1: ..

 

Yo tengo un conocido que tiene uno y dios mio,es seda fina,el cossie es algo especial....(porque es inviable su uso diario si no es para cometer una locura...)

 

cosdani.gif

Editado por walterio
Publicado (editado)
En cuanto al nuevo RS

 

Pienso que cualquiera que tenga un minimo de sangre en las venas puede entrever que ahi hay "material belico" y que como bien dicen, a poco que se le hagan 4 pijadas a gusto de cada uno pienso que queda algo muy serio....

 

mypics028.jpg

 

mypics029.jpg

 

mypics030d.jpg

 

Pd:...ford nunca sacara nada a la altura del Escort Cosworth (me parece de lo mas bonito y gordo que hay en la historia del automovil)Tiene un encanto especial

:ranting2:

Aqui te pongo una foto del que yo tube y disfrute :conf:

 

 

Que envidia me das :flwrs::cfsd1:

 

Yo tengo un conocido que tiene uno y dios mio,es seda fina,el cossie es algo especial....(porque es inviable su uso diario si no es para cometer una locura...)

Editado por walterio
Publicado
Que envidia me das :laugh::thumbsup:

 

Yo tengo un conocido que tiene uno y dios mio,es seda fina,el cossie es algo especial....(porque es inviable su uso diario si no es para cometer una locura...)

 

Pues tampoco se por que dices esto.

Yo lo estuve usando mi serrucho como coche particular durante unos 5 años.

Incluso la mujer lo cogia muchos dias.

A ritmos suaves hacia consumos de menos de 10 L y eso que tambien lo llevaba un poco preparado.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.