200T Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 En cuanto al RS, a mi personalmente me parece un pedazo de pepino donde se busca casi única y exclusivamente la eficacia en carretera y la prestación pura... En cuanto a la estética, un pelín demasiado gordote para mi.... Aunque como coche me parece muy completo, si alguien quiere un coche racing en casa. Pero a mi la compra "responsable" o "cabeza fria" lo veo en el ST. Hace unas semanas estuve conduciendo uno ( el nuevo--> re-Styling) y me pareció una auténtica pasada. El motor es de lo mejorcito que se puede encontrar en cuanto a tacto, potencia, bajos, etc....la caja de cambios muy rápida y muy agradable....Y si se le añade a eso que se puede pedir en 4 puertas ( 4 + portón), tenemos un coche con la estética justo en el límite de lo "recargado" y lo suficiente, con unas prestaciones nada despreciables, polivalencia de un "coche para todo".....y además, con suerte y negociando, por unos 24000 creo que se podría sacar, si no es menos. Y de lo destacable, el motor se lleva la palma. Pero lo digo por el tacto y sonido del 5 cilindros turbo....Los Golf GTi y demás ( incluyendo el S3) son 4 cilindros, que si bien son de lo mejorcito en cuestión de motores, el número de cilindros, para mi, es determinante en cuestiones ya comentadas ( tacto, sonido, suavidad)..... Lo dicho, el RS, pepino de calle. ST, la compra inteligente para todos los dias.... Saludos Responder
walterio Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Que envidia me das Yo tengo un conocido que tiene uno y dios mio,es seda fina,el cossie es algo especial....(porque es inviable su uso diario si no es para cometer una locura...) Pues tampoco se por que dices esto. Yo lo estuve usando mi serrucho como coche particular durante unos 5 años. Incluso la mujer lo cogia muchos dias. A ritmos suaves hacia consumos de menos de 10 L y eso que tambien lo llevaba un poco preparado. Pues mi amigo me dice que sinceramente no es la mejor opcion y eso que el tiene una gasolinera ....(justo es decir que de serie me dice que no era nada del otro mundo,ahora bien,el lo tiene bastante obeso actualmente y por eso habitualmente usa el s3...)al margen de que ya es un modelo que empieza a tener unos años a sus espaldas y pienso que no se disfruta de la misma manera usandolo a diario, lo veo como segundo coche,para usar los findes y cada vez ir metiendole mas cositas Pd:por cierto mi primo tiene tambien tiene un sierra,el 4x4, y estamos en lo mismo,con alguna cosita ya le consume algo y el si lo usa a diario Saludos Responder
niki26 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Lo dice un tio que tiene un a3 2.0 TDI "generico como el mio"...... que agarra menos que un focus rs, que frena menos que un focus rs, que acelera menos que un focus rs........ Si no es audi, es un ataud no?? como no es quattro................ Y de este foro el quattro es una minoria.. pero como nuestros coches lo pueden llevar.. pero el tuyo no es quattro no?? asi que es un ataud.... bien bien bien........ Para tu información campeón, también tengo un M3... y no es un ataud con patas! o comparamos? Responder
guzman Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 El mio estaba hecho ,turbo y centalita ,aparte de todas las pijadas que te puedes imajinar.......un saco sin fondo ,y menos de un 10 jamas lo hice, a no ser que estubiese parado y por ciudad ya ni te cuento,pero en fin para eso me compre el S3 ,para usar a diario PD : lo sigo diciendo ,el RS es mas ligero que un 4*4 (le pesa el culo ) y no es un ST ,este ya viene bien equipado para tener que aguantar sus 300cv (con sus correspondientes modificaciones ) ,o es que se le parece al ST ? Un saludo Guzman :clap1: Responder
Pedro Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 (editado) jod** NIKI26 .. pues teniendo un m3 deberias de saber que no por tener muchos cv en un coche pequeño tenga que ser un ataud.... Tambien se podria llamar ataud al m3... lo es??? LLevando un m3 sabes que la traccion trasera es buena y no que cuando llueve te sales..... Por favor, no me llames campeon porque para tu informacion te dire que NO se que tienes un m3, yo me valgo de la informacion que veo en tu firma. Presupongo lo que leo, no lo que desconozco. Editado 20 de Abril del 2009 por Pedro Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 En cuanto al RS, a mi personalmente me parece un pedazo de pepino donde se busca casi única y exclusivamente la eficacia en carretera y la prestación pura... En cuanto a la estética, un pelín demasiado gordote para mi.... Aunque como coche me parece muy completo, si alguien quiere un coche racing en casa. Pero a mi la compra "responsable" o "cabeza fria" lo veo en el ST. Hace unas semanas estuve conduciendo uno ( el nuevo--> re-Styling) y me pareció una auténtica pasada. El motor es de lo mejorcito que se puede encontrar en cuanto a tacto, potencia, bajos, etc....la caja de cambios muy rápida y muy agradable....Y si se le añade a eso que se puede pedir en 4 puertas ( 4 + portón), tenemos un coche con la estética justo en el límite de lo "recargado" y lo suficiente, con unas prestaciones nada despreciables, polivalencia de un "coche para todo".....y además, con suerte y negociando, por unos 24000 creo que se podría sacar, si no es menos. Y de lo destacable, el motor se lleva la palma. Pero lo digo por el tacto y sonido del 5 cilindros turbo....Los Golf GTi y demás ( incluyendo el S3) son 4 cilindros, que si bien son de lo mejorcito en cuestión de motores, el número de cilindros, para mi, es determinante en cuestiones ya comentadas ( tacto, sonido, suavidad)... Lo dicho, el RS, pepino de calle. ST, la compra inteligente para todos los dias.... Saludos La verdad es que describes bastante bien las sensaciones personales que transmite el ST, coincido contigo en muchas de ellas, la verdad es que cuando lo pruebas aprecias lo que es en conjunto el ST, el mio es 5p ya que los peques lo agradecen.Del RS te diría que según las pruebas muchos coinciden en que es casi igual de dulce de llevar en el uso diario que el ST ya que comparten el mismo T5. Hay que dejar pasar un poco el tiempo para ver que tal evoluciona el RS, por ahora todo es muy gratificante, pero hay que verlos circular un tiempo y ver que tal van de fiabilidad. A mi personalmente el RS me encanta y el autoblocante nuevo dicen que es una gozada el inédito en un delantera, pero hay algo que no me cuadra es por que no le han puesto una tracción total, que no vengan con una gran subida de costes, porque si no se contradicen a fondo poniendo un Haldex en el Kuga del mismo motor T5 rebajado a 200cv y con un precio calcado al RS. S2 Responder
itudavid Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Pues os lo creais o no, mi serrucho yendo a 100 (que es la velocidad maxima legal a la que podemos ir los que usamos la C-17) estaba sobre los 9 o 10 litros cada 100 km. Eso vigilando el peso del pie derecho. Otra cosa es que en Montmelo el consumo pasara de los 30 litros. Y tambien tenia la presion subida, un ruidoso escape OMP de Gr. N y varias pijadas +. Y con el grale, lo mismo, yendo pisando huevos (que es lo unico que podemos hacer si vamos legales), tambien lo habia bajado de 10 L. Todo es cuestion de saber utilizar el gas en los dos sentidos. Responder
Exhausting Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Pues que han conseguido lo que buscaban, un deportivo asequible con una potencia brutal y un buen sistema de tracción-suspensión. Eso si, para mi gusto se podrían haber esmerao más en el interior y no haber puesto esas tomas de aires falsas, pero puestos que es un coche para correr aceptamos barco... Responder
guzman Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Pues os lo creais o no, mi serrucho yendo a 100 (que es la velocidad maxima legal a la que podemos ir los que usamos la C-17) estaba sobre los 9 o 10 litros cada 100 km.Eso vigilando el peso del pie derecho. Otra cosa es que en Montmelo el consumo pasara de los 30 litros. Y tambien tenia la presion subida, un ruidoso escape OMP de Gr. N y varias pijadas +. Y con el grale, lo mismo, yendo pisando huevos (que es lo unico que podemos hacer si vamos legales), tambien lo habia bajado de 10 L. Todo es cuestion de saber utilizar el gas en los dos sentidos. Y quien dice que igual ,mas adelante ,pegen una sorpresa con uno que sea 4*4 ???? aqui ya se sabe ,todo es vender Responder
M_GORDON Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 (editado) COÑO he usado el buscador y en ninguna de ls 5 hojas se hace mención al origen del motor! Ford decis JAJAJAJA Es un motor 5 cilíndros en línea derivado del antíguo 850!! el todopoderoso T5 y posteriores series. PD: a un V70 R ya le sacaban esos 300cv si no mal recuerdo. Y al 850 T5-R o al R (240 y 250cv) con una repro y poco más, ya le sacaban esos 300cv. Y eso que los de Volvo pensaros y disminuyeron el cubicaje del GTL 2.5l a 2.3l aumentando el díametro de las camisas. Para no tener los problemas que han tenido los de Ford con el ST. Ya que se han abierto motores con cilíndros comunicados, debido al poco margen entre ellos. AH! El Volvo es delantera tambien y trasversal y pierde tracción que se las pela JAJAJAJA con solo 250cv y 2 cosillas Editado 21 de Abril del 2009 por (-*#*-) Responder
walterio Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 COÑO he usado el buscador y en ninguna de ls 5 hojas se hace mención al origen del motor! Ford decis JAJAJAJA Es un motor 5 cilíndros en línea derivado del antíguo 850!! el todopoderoso T5 y posteriores series. PD: a un V70 R ya le sacaban esos 300cv si no mal recuerdo. Y al 850 T5-R o al R (240 y 250cv) con una repro y poco más, ya le sacaban esos 300cv. Y eso que los de Volvo pensaros y disminuyeron el cubicaje del GTL 2.5l a 2.3l aumentando el díametro de las camisas. Para no tener los problemas que han tenido los de Ford con el ST. Ya que se han abierto motores con cilíndros comunicados, debido al poco margen entre ellos. AH! El Volvo es delantera tambien y trasversal y pierde tracción que se las pela JAJAJAJA con solo 250cv y 2 cosillas Que el motor es de origen volvo ya es bien sabido por todos,supongo que nadie tenia esa duda ya Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 COÑO he usado el buscador y en ninguna de ls 5 hojas se hace mención al origen del motor! Ford decis JAJAJAJA Es un motor 5 cilíndros en línea derivado del antíguo 850!! el todopoderoso T5 y posteriores series. PD: a un V70 R ya le sacaban esos 300cv si no mal recuerdo. Y al 850 T5-R o al R (240 y 250cv) con una repro y poco más, ya le sacaban esos 300cv. Y eso que los de Volvo pensaros y disminuyeron el cubicaje del GTL 2.5l a 2.3l aumentando el díametro de las camisas. Para no tener los problemas que han tenido los de Ford con el ST. Ya que se han abierto motores con cilíndros comunicados, debido al poco margen entre ellos. AH! El Volvo es delantera tambien y trasversal :crying_anim: y pierde tracción que se las pela JAJAJAJA con solo 250cv y 2 cosillas Si pones atención un poquino mas arriba en mi mensaje verás que pongo T5. Que el motor es volvo lo pone hasta en la ficha de inspección técnica del vehículo. S2 Responder
M_GORDON Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Ok, vale que TOOOODOS sepais que su origen es Volvo. Algo que COMO HE PUESTO, no he leido por aquí. Ok, vale que has puesto T5, y? Acaso TOOOODOS sabías sobre la existencia del 850 R con 250cv allá por el año 95 y que venía derivado del 2.5l Y COMO HE INDICADO, ya que no he hecho más que aportar datos... VAH! PASO. Sois todos muy listos y por lo parecer no hace falta explicaros nada Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Ok, vale que TOOOODOS sepais que su origen es Volvo. Algo que COMO HE PUESTO, no he leido por aquí.Ok, vale que has puesto T5, y? Acaso TOOOODOS sabías sobre la existencia del 850 R con 250cv allá por el año 95 y que venía derivado del 2.5l Y COMO HE INDICADO, ya que no he hecho más que aportar datos... VAH! PASO. Sois todos muy listos y por lo parecer no hace falta explicaros nada No te quemes compi que nadie se está metiendo contigo, solo te hemos puntualizado sin ser listillos de nada, es como si te pregunto sobre tu coche, como no voy a saber yo del motor de mi ST. El volvo T5 que no se me olvida es el ranchera amarillo con llantas negras, siempre me gusto. S2 Responder
walterio Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Ok, vale que TOOOODOS sepais que su origen es Volvo. Algo que COMO HE PUESTO, no he leido por aquí.Ok, vale que has puesto T5, y? Acaso TOOOODOS sabías sobre la existencia del 850 R con 250cv allá por el año 95 y que venía derivado del 2.5l Y COMO HE INDICADO, ya que no he hecho más que aportar datos... VAH! PASO. Sois todos muy listos y por lo parecer no hace falta explicaros nada Donde yo veraneaba de crio ( en un pueblo cercano a LLanes ) habia uno en color verde,ranchera (como no de los madriles :crying_anim:) y por cierto mas feo que pegarle a un padre Ademas la pelicula de AIRBAG supongo que se la trago todo el mundo y se pego unas risas con ella y los put*s papeles ¿¿no??? No entiendo como te sulfuras asi,yo te lo dije de buen rollo :crying_anim: Saludos Responder
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