M_GORDON Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Cómo c*** no me voy a poner así, si doy datos y me venis con que ya lo sabíais etc? PD: el 850 R es precioooso Responder
pequeñajo Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Lo que esta cada vez mas claro es que en el foro si no es audi o algo de grupo no vale para nada, no se puede ver mas allá. Algunas marcas generalistas tienen tanta tradición deportiva o mas que audi y pueden sacar pepinos compactos tan buenos o mejores. Yo por ejemplo estoy cada vez mas orgulloso y satisfecho de haberme comprado el ST, colma todo lo que buscaba en un coche semiracing, cada día que me montó en el y oigo el rugido del motor me siento mas contento de poder poseerlo y no soy ningún macarrilla. Baraje varias opcciones audi ( el S3 nunca, no esta dentro de mis posibilidades económicas) el incluso el Golf Gti y la verdad es que una vez que tengo el ST me digo que me hubiera confundido al comprar algo que no fuera este y no digo que sea el mejor del mundo ya que también tiene sus defectos, pero las sensaciones que emana al coducirlo son muy especiales. Sobre el RS el que dictará sentencia en lo que se refiere a números es el Ring, pero el producto esta hay y tiene mayores virtudes que defectos, es un compacto pepinaco tracción delantera ( con un inventito nuevo de Ford que todos los especialistas alaban y se asombran al probarlo) y que sonrojara a mas de un premium que nunca podrá sonar transmitir las sensaciones deportivas de un coche de calle racing por la cuatro costados, cosa que Ford ya sabe hacer por experiencia. Macarra no es el coche es el que lo conduce.S2 + 5.000 Responder
JAVI A3FSI Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Lo que esta cada vez mas claro es que en el foro si no es audi o algo de grupo no vale para nada, no se puede ver mas allá. Algunas marcas generalistas tienen tanta tradición deportiva o mas que audi y pueden sacar pepinos compactos tan buenos o mejores. Yo por ejemplo estoy cada vez mas orgulloso y satisfecho de haberme comprado el ST, colma todo lo que buscaba en un coche semiracing, cada día que me montó en el y oigo el rugido del motor me siento mas contento de poder poseerlo y no soy ningún macarrilla. Baraje varias opcciones audi ( el S3 nunca, no esta dentro de mis posibilidades económicas) el incluso el Golf Gti y la verdad es que una vez que tengo el ST me digo que me hubiera confundido al comprar algo que no fuera este y no digo que sea el mejor del mundo ya que también tiene sus defectos, pero las sensaciones que emana al coducirlo son muy especiales. Sobre el RS el que dictará sentencia en lo que se refiere a números es el Ring, pero el producto esta hay y tiene mayores virtudes que defectos, es un compacto pepinaco tracción delantera ( con un inventito nuevo de Ford que todos los especialistas alaban y se asombran al probarlo) y que sonrojara a mas de un premium que nunca podrá sonar transmitir las sensaciones deportivas de un coche de calle racing por la cuatro costados, cosa que Ford ya sabe hacer por experiencia. Macarra no es el coche es el que lo conduce.S2 + 5.000 Hombre no se que decirte eh, tu si ves por ejemplo un golf GTI negro con llantas cantonas, el coche rebajado y con sonido de escape libre siempre piensas, pero menuda macarrada. Y sin ver al conductor de dentro siempre nos hacemos una imagen que aunque luego no sea así, pensamos que dentro va un flipao que no veas. Responder
pequeñajo Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 hablamos del Focus Rs tal y como viene de serie, no de coches normales truñeados a mala leche Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 hablamos del Focus Rs tal y como viene de serie, no de coches normales truñeados a mala leche Eso mismo digo yo, coches de serie no tuneados. S2 Responder
guzman Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Cómo c*** no me voy a poner así, si doy datos y me venis con que ya lo sabíais etc? PD: el 850 R es precioooso Te pondre fotos del de un colega ,pero el wagon Saludos (-*#*-) http://www.autoscout24.es/AllImages.aspx?i...&position=2 Responder
200T Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Cómo c*** no me voy a poner así, si doy datos y me venis con que ya lo sabíais etc? PD: el 850 R es precioooso Te pondre fotos del de un colega ,pero el wagon Saludos (-*#*-) http://www.autoscout24.es/AllImages.aspx?i...&position=2 Y simplemente para completar la info sobre el T5, que para eso estamos, nació en 2,3 litros allá por el '92 en su versión de 20V, transversal y tracción delantera. Un pelín más tarde ( creo recordar en el '94), salió el 850 Turbo, que era de 2,3 litros y 225 CV. En el '95, efectivamente, salió al mercado el R, con 250 CV y en 2,3 de cubicaje. Por cierto, en España se trajeron 70 unidades únicamente ( vamos, eso es lo que tengo en la revista que lo probó por aquél entonces). No tengo más datos. Y no fué hasta el '97 cuando la serie 850 se empezó a llamar S70 y V70 que no salió el motor turbo de 5 cil con 2,5 litros que conocemos hoy en dia. En cualquier caso, el motor 5 cilindros Turbo del ST ( el que yo he probado) es una auténtica delicia, y lo pongo por delante que el 99% de los 4 cilindros que se montan en coches similares ( a excepción del todopoderos -para mi- Honda S2000).... Y en todos los casos, el Volvo 5 cilindros ( ya sea el turbo de 225, el R de 250 cv y los posteriores 2,5 ) es una pasada de motor. Saludos Responder
josete33 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 cuando yo me compre en 1993 un peugeot 309 GTI 16V de 160cv todos me decian que me iva a matar con un coche tan potente que estaba loco y parte de verdad decian pero era un chaval. cuando uno es joven solo quiere emociones fuertes y estoy hablando de un coche de menos de 1000kg sin los adelantos de seguridad de hoy dia. el focus RS me parece un cochazo, para llevarlo con cabeza y la fiabilidad de ford segun lo cuides. un saludo Responder
itudavid Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Cómo c*** no me voy a poner así, si doy datos y me venis con que ya lo sabíais etc? PD: el 850 R es precioooso Me parece que nadie ha ido de listo y no tienes razon de enfadarte. A ver, si la mayoria del foro ya lo sabemos por que no hace precisamente dos dias que Ford usa ese motor, ¿que quieres? Que te digan "¿ahhhh si?" Responder
Karacing + A4B6Tdi Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 A mi me encanta Ford, y el nuevo RS tiene que ser la bomba, vale que no traccionara lo mismo que un EVO o un Imprezza, pero yo creo que llega de sobras para ir dandoles luces para que se aparten Eso no te lo crees ni tu. El EVO sale con mas de 300 cv y como le pongas el kit rally-art ya ni te cuento. Si a esto le sumas el 4x4 con diferenciales activos. Vale, pero con los 20.000 que te sobran de no comprar el Evo y pillarte el RS me parece que puedes equipar el RS hasta los dientes ¿con que? ¿con mas cv? de lo cual ya va bien servido............. Por que por muchos 20.000 € que le pongas seguiras sin poderle poner el 4x4. Parece que si no es 4x4 no puede ser efectivo Enctonces para que vas a ponerle un kit Rally-Art al Evo (que cuesta un huevo y parte del otro)si total con los mas de 300cv de serie ya va bien??? Si al fin y al cabo tienes a los cuerpos y fuezas de seguridad del estado al acecho. Responder
itudavid Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 A mi me encanta Ford, y el nuevo RS tiene que ser la bomba, vale que no traccionara lo mismo que un EVO o un Imprezza, pero yo creo que llega de sobras para ir dandoles luces para que se aparten Eso no te lo crees ni tu. El EVO sale con mas de 300 cv y como le pongas el kit rally-art ya ni te cuento. Si a esto le sumas el 4x4 con diferenciales activos. Vale, pero con los 20.000 que te sobran de no comprar el Evo y pillarte el RS me parece que puedes equipar el RS hasta los dientes ¿con que? ¿con mas cv? de lo cual ya va bien servido............. Por que por muchos 20.000 € que le pongas seguiras sin poderle poner el 4x4. Parece que si no es 4x4 no puede ser efectivo Enctonces para que vas a ponerle un kit Rally-Art al Evo (que cuesta un huevo y parte del otro)si total con los mas de 300cv de serie ya va bien??? Si al fin y al cabo tienes a los cuerpos y fuezas de seguridad del estado al acecho. La diferencia esta en que el EVO, gracias a su sistema de traccion puede con 300, 400 y con 500 cv. El Focus, con solo traccion alante...................ponle 400 cv a ver como los transmites al suelo. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Lo que hay que tener claro es que es RS, con el nuevo sistema de tracción-suspensión quaife y revoKnucle es innovador en este apartado y va fenomenal, pero hay que ser realistas que si fuera un tracción total iría mucho mejor y sobrado, si va bien ahora imaginados con tracción total. S2 Responder
Santi_MaD Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Quien quiera ver fotos y videos del RS nuevo sacadas por un particular, puede hacerlo en el foro del CUFF pero teneis que estar registrados ya que estaran en un subforo oculto a invitados, en el subforo de entre cuferos... Bully lo puede ver ya que como yo, el tambien esta registrado en esa comunidad... al chico se lo dieron ayer por la tarde y hoy colgara fotos y videos... Un saludete! Responder
itudavid Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Lo que hay que tener claro es que es RS, con el nuevo sistema de tracción-suspensión quaife y revoKnucle es innovador en este apartado y va fenomenal, pero hay que ser realistas que si fuera un tracción total iría mucho mejor y sobrado, si va bien ahora imaginados con tracción total. S2 Pues a esto me refiero. Si del 1 al 10, ahora le pusiera un 7, posiblemente con el 4x4 estaria al 9. No ya por como sale de serie, si no tambien pensando en futuras potenciaciones. La verdad es que despues del boom de principios de los 90, ahora pocas marcas se deciden a comercializar coches con 4x4. Vag y poco mas. Responder
guzman Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Lo que hay que tener claro es que es RS, con el nuevo sistema de tracción-suspensión quaife y revoKnucle es innovador en este apartado y va fenomenal, pero hay que ser realistas que si fuera un tracción total iría mucho mejor y sobrado, si va bien ahora imaginados con tracción total. S2 Pues a esto me refiero. Si del 1 al 10, ahora le pusiera un 7, posiblemente con el 4x4 estaria al 9. No ya por como sale de serie, si no tambien pensando en futuras potenciaciones. La verdad es que despues del boom de principios de los 90, ahora pocas marcas se deciden a comercializar coches con 4x4. Vag y poco mas. No es logico lo que dices que me estas diciendo que un ferrari ,lambo .bentley,aston martin ,etc etc si fuesen 4*4 ....entonces donde los situariamos??? La cuestion era de que si el nuevo focus Rs trasmitiria satifactoriamente al suelo con su traccion delantera su poderio al suelo y luego en que si mejor habria sido que fuese 4*4 . Si no se hace 4*4 por algun motivo sera ,el cual? ese ya no lo se! Y que no haya malos rollos que es solo un debate Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.