guzman Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Haber si vale este video y son dignos sus rivales http://es.truveo.com/Nuevo-ford-focus-rs/id/909525231 Responder
Karacing + A4B6Tdi Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 A mi me encanta Ford, y el nuevo RS tiene que ser la bomba, vale que no traccionara lo mismo que un EVO o un Imprezza, pero yo creo que llega de sobras para ir dandoles luces para que se aparten Eso no te lo crees ni tu. El EVO sale con mas de 300 cv y como le pongas el kit rally-art ya ni te cuento. Si a esto le sumas el 4x4 con diferenciales activos. Vale, pero con los 20.000 que te sobran de no comprar el Evo y pillarte el RS me parece que puedes equipar el RS hasta los dientes ¿con que? ¿con mas cv? de lo cual ya va bien servido............. Por que por muchos 20.000 € que le pongas seguiras sin poderle poner el 4x4. Parece que si no es 4x4 no puede ser efectivo Enctonces para que vas a ponerle un kit Rally-Art al Evo (que cuesta un huevo y parte del otro)si total con los mas de 300cv de serie ya va bien??? Si al fin y al cabo tienes a los cuerpos y fuezas de seguridad del estado al acecho. La diferencia esta en que el EVO, gracias a su sistema de traccion puede con 300, 400 y con 500 cv. El Focus, con solo traccion alante...................ponle 400 cv a ver como los transmites al suelo. Y luego, una pregunta tonta.... No hay coches de mas de 300cv que solo lleven traccion a un solo eje???????? Responder
guzman Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 A mi me encanta Ford, y el nuevo RS tiene que ser la bomba, vale que no traccionara lo mismo que un EVO o un Imprezza, pero yo creo que llega de sobras para ir dandoles luces para que se aparten Eso no te lo crees ni tu. El EVO sale con mas de 300 cv y como le pongas el kit rally-art ya ni te cuento. Si a esto le sumas el 4x4 con diferenciales activos. Vale, pero con los 20.000 que te sobran de no comprar el Evo y pillarte el RS me parece que puedes equipar el RS hasta los dientes ¿con que? ¿con mas cv? de lo cual ya va bien servido............. Por que por muchos 20.000 € que le pongas seguiras sin poderle poner el 4x4. Parece que si no es 4x4 no puede ser efectivo Enctonces para que vas a ponerle un kit Rally-Art al Evo (que cuesta un huevo y parte del otro)si total con los mas de 300cv de serie ya va bien??? Si al fin y al cabo tienes a los cuerpos y fuezas de seguridad del estado al acecho. La diferencia esta en que el EVO, gracias a su sistema de traccion puede con 300, 400 y con 500 cv. El Focus, con solo traccion alante...................ponle 400 cv a ver como los transmites al suelo. Y luego, una pregunta tonta.... No hay coches de mas de 300cv que solo lleven traccion a un solo eje???????? Delanteras pocos ,pero traseras ,pues como se suele decir a tutiplen Responder
itudavid Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Lo que hay que tener claro es que es RS, con el nuevo sistema de tracción-suspensión quaife y revoKnucle es innovador en este apartado y va fenomenal, pero hay que ser realistas que si fuera un tracción total iría mucho mejor y sobrado, si va bien ahora imaginados con tracción total. S2 Pues a esto me refiero. Si del 1 al 10, ahora le pusiera un 7, posiblemente con el 4x4 estaria al 9. No ya por como sale de serie, si no tambien pensando en futuras potenciaciones. La verdad es que despues del boom de principios de los 90, ahora pocas marcas se deciden a comercializar coches con 4x4. Vag y poco mas. No es logico lo que dices :clap1: que me estas diciendo que un ferrari ,lambo .bentley,aston martin ,etc etc si fuesen 4*4 ....entonces donde los situariamos??? La cuestion era de que si el nuevo focus Rs trasmitiria satifactoriamente al suelo con su traccion delantera su poderio al suelo y luego en que si mejor habria sido que fuese 4*4 . Si no se hace 4*4 por algun motivo sera ,el cual? ese ya no lo se! :clap1: Y que no haya malos rollos que es solo un debate Hola. Si ya me comparas un propulsion con un traccion, entonces apaga y vamonos. Responder
itudavid Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Y luego, una pregunta tonta.... No hay coches de mas de 300cv que solo lleven traccion a un solo eje???????? Delanteras pocos ,pero traseras ,pues como se suele decir a tutiplen ¿y no os habeis preguntado el por que de esa abundancia de coches de + de 300 cv a propulsion y sin embargo los poquisimos que hay de traccion? No es lo mismo "dos bolas negras" que "dos negras en bolas". El 4x4 puede ser el mejor sistema en las carreteras que tenemos y en todas las condiciones. Pero eso no quita que un buen propulsion tambien sea muy efectivo. Ahora, de ahi a meter un traccion en el mismo saco................ Responder
guzman Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Y luego, una pregunta tonta.... No hay coches de mas de 300cv que solo lleven traccion a un solo eje???????? Delanteras pocos ,pero traseras ,pues como se suele decir a tutiplen ¿y no os habeis preguntado el por que de esa abundancia de coches de + de 300 cv a propulsion y sin embargo los poquisimos que hay de traccion? No es lo mismo "dos bolas negras" que "dos negras en bolas". El 4x4 puede ser el mejor sistema en las carreteras que tenemos y en todas las condiciones. Pero eso no quita que un buen propulsion tambien sea muy efectivo. Ahora, de ahi a meter un traccion en el mismo saco................ As visto el enlace que te e puesto arriba ? Un todo poderoso 4*4 ( gordo ) contra un delantera y trasera Ves el resultado al final? Responder
itudavid Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 As visto el enlace que te e puesto arriba ? Un todo poderoso 4*4 ( gordo ) contra un delantera y trasera Ves el resultado al final? Si, he visto el enlace ¿y que? ¿estas diciendo que esa prueba demuestra algo? ¿conducia el mismo piloto? Por que si es ASI, llama a los de Renault y cuentales que el problema de Fernando Alonso no es por la ausencia de difusores, si no por que se han equivocado de eje para transmitir la potencia al suelo. Ah, y de paso, llama a Ford, y diles que para ganar a Loeb, lo que deben hacer es convertir el Focus WRC en traccion. Desde luego, pa mear y no echar gota. Responder
Exhausting Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 jod** que percal tenéis liado por aqui, madre mía! En cuanto al RS opino que han conseguido lo que buscaban, un coche potente a un precio "razonable", muy ágil y preciso a la hora de darle cera y noble si lo llevas tranquilito. Eso si, las tomas de aire falsas... que me perdonen pero que garrulá... He visto algo de un Evo por ahi... eso son palabras mayores, estamos hablando del coche que mejor sistema de tracción del mundo practicamente. La pena es su mantenimiento, aún así no me lo quito de la mente para que sea el substituto al actual... Responder
guzman Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 As visto el enlace que te e puesto arriba ? Un todo poderoso 4*4 ( gordo ) contra un delantera y trasera Ves el resultado al final? Si, he visto el enlace ¿y que? ¿estas diciendo que esa prueba demuestra algo? ¿conducia el mismo piloto? Por que si es ASI, llama a los de Renault y cuentales que el problema de Fernando Alonso no es por la ausencia de difusores, si no por que se han equivocado de eje para transmitir la potencia al suelo. Ah, y de paso, llama a Ford, y diles que para ganar a Loeb, lo que deben hacer es convertir el Focus WRC en traccion. Desde luego, pa mear y no echar gota. Ya les e llamado y me an dicho que andan buscando alguien que monte un monoplaza ( y se me ocurrio que era bueno para ti ) Para que te de un poco el aire y bajes un poco de revoluciones que te estas subiendo :crying_anim: Un saludo Guzman Responder
guzman Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 jod** que percal tenéis liado por aqui, madre mía! En cuanto al RS opino que han conseguido lo que buscaban, un coche potente a un precio "razonable", muy ágil y preciso a la hora de darle cera y noble si lo llevas tranquilito. Eso si, las tomas de aire falsas... que me perdonen pero que garrulá... He visto algo de un Evo por ahi... eso son palabras mayores, estamos hablando del coche que mejor sistema de tracción del mundo practicamente. La pena es su mantenimiento, aún así no me lo quito de la mente para que sea el substituto al actual... Tranquilo :crying_anim: esto fue hecho ASI ,pero no hay malos rollos entre nosotros Responder
itudavid Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Ya les e llamado y me an dicho que andan buscando alguien que monte un monoplaza ( y se me ocurrio que era bueno para ti ) Para que te de un poco el aire y bajes un poco de revoluciones que te estas subiendo :crying_anim: Un saludo Guzman Ya me gustaria, ya. Es mas, si lo consiguieras seria capaz hasta de darte un beso Responder
itudavid Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 jod** que percal tenéis liado por aqui, madre mía! En cuanto al RS opino que han conseguido lo que buscaban, un coche potente a un precio "razonable", muy ágil y preciso a la hora de darle cera y noble si lo llevas tranquilito. Eso si, las tomas de aire falsas... que me perdonen pero que garrulá... He visto algo de un Evo por ahi... eso son palabras mayores, estamos hablando del coche que mejor sistema de tracción del mundo practicamente. La pena es su mantenimiento, aún así no me lo quito de la mente para que sea el substituto al actual... Esa es la diferencia. han pretendido darle una apariencia tope racing cuando en realidad hay cosas "de mentira".......................... Sin embargo, en un EVO o en un STI, si es oro todo lo que reluce. Empezando por la traccion, que al fin y al cabo es la encargada de transmitir la potencia al suelo. Osea, de nada sirve tener 300 cv si tenemos dificultades para transmitirlos. Y en eso Ford, ya la cago varias veces. ¿os acordais del Fiesta y Escort turbo? Un tiro de motor pero un coche incapaz de dijerir tantos cv...........y eso que solo eran 133 cv. Sin embargo el Sierra Coswort 2 RM con 204 cv ya era otra cosa. Claro que los 2 primeros eran traccion y el serrucho propulsion. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Tampoco la ha cagado por ahora Ford con el RS, en casi todas las pruebas lo que mas les llama la atención a los probadores es el nuevo sistema de suspensión tracción. Siempre tenemos la mala costumbre de menospreciar sin probar y encima mas en estos pepinos que yo pienso que a cualquier amante de lo racing le pone los pelos de punta, sea de cualquier marca. Si yo le pudiera echar el guante a un RS, buffff no quiero ni pensarlo... S2 Responder
guzman Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Ya les e llamado y me an dicho que andan buscando alguien que monte un monoplaza ( y se me ocurrio que era bueno para ti ) Para que te de un poco el aire y bajes un poco de revoluciones que te estas subiendo Un saludo Guzman Ya me gustaria, ya. Es mas, si lo consiguieras seria capaz hasta de darte un beso No no PD: que te valga este Responder
guzman Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Tampoco la ha cagado por ahora Ford con el RS, en casi todas las pruebas lo que mas les llama la atención a los probadores es el nuevo sistema de suspensión tracción. Siempre tenemos la mala costumbre de menospreciar sin probar y encima mas en estos pepinos que yo pienso que a cualquier amante de lo racing le pone los pelos de punta, sea de cualquier marca. Si yo le pudiera echar el guante a un RS, buffff no quiero ni pensarlo... S2 Para Asturias ,pedidos 7 ,2 se donde van a estar y UNO lo voy a probar ,que el que se lo compra es colega Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.