Invitado piollo Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Hola amigos, estoy a punto de comprarme un Audi S6 Plus del 97, y queria saber vuestra opinion de este modelo, y si alguno lo teniais, contarme como va y las sensaciones al volante. Responder
Climber Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Creo que es un modelo exclusivo ya que es un S6 pero con algún acabado más que los normales de aquella época. El motor era el V8 4.2 antiguo con más de 300 caballos. UN buen coche para la época. Hay pocos y es buena máquina. Responder
Invitado piollo Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Exactamente es un 4.2 V8, con 326 CV, tracción quattro, faros de xenon, techo, y algunas cosillas mas que no recuerdo, mañana voy a verlo, como este bien me lo llevo. Dice que tiene 82.000 km, nacional, y todas las revisiones en casa oficial, y me entrega el libro de revisiones. Ultima revisión hace mil y pico km y ruedas nuevas. Un avión sin alas........ Ya os contaré cosas de el si me lo compro. Saludos.... Responder
Cristóbal Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 faros de xenon, ¿En el 97 ya se montaba xenon en los coches? Creía que era algo posterior. Responder
rusito Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 un pepino muy serio diria yo....el que va a salir es la hostia, el anterior lo fue, buen coche Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Un buen coche, al igualq ue cristobal me extraña lo del xenon!! :blink: Responder
rubencito® Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 efectivamente, un pepinaco... que tal de precio? Responder
AUDIOMECA Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Hola. el xenon 100% seguro que en el 97 se podia pedir en es S6 PLUS. de hecho la mayoria lo tienen instalado. Hay coches con xenon del año 95!! El coche es una pasasa, muy pocas unidades, pero de recambios todo muy muy caro. suerte con la compra. un saludo Responder
rubencito® Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 x cierto es este modelo? o este? Responder
Invitado piollo Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 Es este modelo, con xenon, lo vi el jueves, y es una maquina, lo unico que a mi mujer no le gustó nada, asi que nada. El precio 12.000 €. Aun estoy por pillarlo... Responder
quattro Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 Era un cochazo de narices. Nosotros tuvimos el S6 "normal" con el motor V8 4.2 de 290cv y era un autentico avión. Hacia el 0-100 en 5.9seg ,todavia me acuerdo s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.