jose mari JKA Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 hola de nuevo a todos, pues el caso es k acabo de recibir el vagcom. 805 y bueno e escuchado infinidad de cosas pero tambien e oido k no todoas son aplicables a todos los coches como es logico, entonces me gustaria saber k cosas le puedo hacer al mio (activaciones).el modelo es del 2000, 180cv traccion delantera, un saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fergar Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 Te falta poner modelo de coche, dependiendo si es a3,a4, a6, se les puede hacer una u otra. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DivierTT Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 Le han movido el post, viene de TT mk1... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose mari JKA Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 Le han movido el post, viene de TT mk1... si es verdad èrdon pero es k me an trasladado aki, sabe entonces alguien algo? es k estoy un poco pegado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.