Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos!! Anda cerca la primera revisión de mi B6 y me gustaría saber cada cuanto estais cambiando tanto el aceite como los filtros a los que teneis el B6 TDI...la última se la pasó el anterior dueño a los 140.000 y me dijo que se la estuvo cambiando cada 8...algo que a mi me parece muy pronto no?? En teoría no son cada 15?? Es que sino..yo 8000km los hago en na..como quien dice..

Bueno,cuantas mas opiniones mejor claro está :notworthy: Muchas gracias a todos

Publicado

hola amigo.yo tengo un b6 tdi como el tuyo y el aceite se lo tiro cada 8000 o 10.000 kilometros aunke el aceite es supuestamente para 15.000.yo loe echo repsol elite tdi 5w40 referencia 50501 k va de lujo.y el fitro se lo cambio siempre.espero aberte sido de ayuda.

un saludo.

Publicado

El aceite cada 10.000, y utlizo long life.

el coche aun no tiene 13.00km asi que esto es lo que yo hacia en mi anterio coche (bmw 320td compact):

El filtro de aire una si y una no, es decir, cada 20.000.

El de aceite en cada revision.

El de polen cada dos.

espero servirte de ayuda, un saludo

Publicado
El aceite cada 10.000, y utlizo long life.

el coche aun no tiene 13.00km asi que esto es lo que yo hacia en mi anterio coche (bmw 320td compact):

El filtro de aire una si y una no, es decir, cada 20.000.

El de aceite en cada revision.

El de polen cada dos.

espero servirte de ayuda, un saludo

usas long life y lo cambias cada 10.000km??? menudo derroche de aceite no?, para eso ponle un buen sintetico de 15000, te saldra mas barato y es mejor <_<

yo en el s lo cambio cada 15000 y en el tdi cada 30000 (long life)

Publicado

Supongo k también deberías tener en cuenta el uso k le das al motor...

Si andas mucho por ciudado si vas mucho por autopista dandole caña...

Yo creo k si echas un aceite sintetico bueno 15mil km esta bien con un uso mixto...

Publicado

Muchas gracias a todos!!! YO tenia pensado cambiarselo cada 15...pero bueno..de esta vez se lo cambiaré a los 10 y aver para la siguiente....

Por cierto,merece la pena meter el longlife?? Hay mucha diferencia de precio respecto a normal? En cuanto os viene saliendo la broma? Es decir...aceite más todos los filtros habidos y por haber...jaja..

Perdonad mi ignorancia en este tema..pero es lo que tiene la independencia,que ahora ya no lo paga papá :thumbsup::lol2::huh:

Gracias de nuevo!!

Publicado

Yo le pongo Castrol 5W30 LL y lo cambio a los 15 mil o un año, los filtros se los cambio todos también al año.En cuanto a la diferencia de un 5W30 a un 5W40, se nota en el bolsillo claro, el primero vale el doble que el segundo, pero también notas la diferencia en varios aspectos, ruido, calentamiento mas rápido, menos humo escape y mas suavidad en estirar el motor. El aceite siempre pongo Castrol y los filtros todos Man.

S2

Publicado
Yo le pongo Castrol 5W30 LL y lo cambio a los 15 mil o un año, los filtros se los cambio todos también al año.En cuanto a la diferencia de un 5W30 a un 5W40, se nota en el bolsillo claro, el primero vale el doble que el segundo, pero también notas la diferencia en varios aspectos, ruido, calentamiento mas rápido, menos humo escape y mas suavidad en estirar el motor. El aceite siempre pongo Castrol y los filtros todos Man.

S2

;) Gracias!!

Publicado

yo tambien le pongo el castrol y cambio todos los filtros, lo hago cada 10.000km, cuando encuentre la factura, te digo los precios, pero todo el material, no me llega ni a los 100€, tambien decir que me hacen un descuento donde lo compro.

Publicado

Cambio de aceite cada 12.000 KMS incluyendo el filtro del aceite unos 60€ usando aceite de la marca CEPSA para motor V6.

Cada dos cambios de aceite y filtro algo el cambio del filtro del aire y cada tres cambios de aceite hago el cambio del filtro de gasoil. Este ultimo el mas caro me sale por unos 150€.

El filtro del polen la verdad no se si lleva pero nunca lo he cambiado.

El coche tiene ahora 180.000 KMS desde Mayo 2002 y sin problemas.

SALUDOS!!!

Publicado

Bueno..como ando mirando precios..el otro día fui a pedir presupuesto a Norauto(por hacerme una idea) y me cobran 193€ por cambiar aceite (sintetico pero del "suyo", q tienen en barriles de 3 millones de litros jeej) mas los 4 filtros, así como la super revisión esta que te miran hasta de que sabor llevas los condones en la guantera....

Que os parece?? Alguien sabe si es de confianza y trabajan bien normalmente?

SALUDOSSS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.