TERO Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 La empresa italiana Civini Engineering ha creado el primer deportivo del mercado con 6 ruedas: el C6W. Las seis ruedas ofrecen muchas ventajas comparandolo con los diseños convencionales como por ejemplo mayor tracción para el giro y el frenado y minimiza los riesgos asociados al derrape y el aquaplaning. El C6W esta inspirado en los coches de Formula 1 y en especial en el Tyrrell P34 que tantas carreras gano en la década de los 70. Esta equipado con un motor Audi 4.2 litros V8 motor (283.4 kw / 380 bhp @ 6400 rpm) que le permite alcanzar una velocidad máxima de 300 kmh. ------------------- Bye!!! Responder
Carlucos Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 ... Uhm... curioso curioso... aunque cuando toque cambiar gomas menuda gracia El motor muy buena elección por eso... Responder
juanluisvg Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 ... Uhm... curioso curioso... aunque cuando toque cambiar gomas menuda gracia El motor muy buena elección por eso... Tienes razon, cuando haya q cambiar las cubiertas, tela Vaya un motoraco q lleva el bicho Responder
juanon Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 ruaaaaaaaro, ruaaaaaaaaro, ruaaaaaaaaro Responder
Xingular Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 No se, me da la impresión de ser un "mutante" del Carrera GT. Lo curioso es que hasta me gusta Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 ofu lo que nos avecina el futuro........... Responder
aitor2001 Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Me parece que Canim está de vacaciones, porque sino diría que es un "photochop" Yo no lo creo y me gusta. Todo por la evolución tecnológica. Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 pues la verdad que veo las ruedas muuy asimetricas y si parece photoshop y ademas mira lo que pone abajo de la imagen... Responder
eLDoCToR Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 no es un photochop definitivamente, ha salido la noticia en varios sitios y ya van rulando videos por internet, en cuanto pille link de alguno lo posteo aki. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.