OBEJO Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 Hola compañeros pues el tema es que lleva unos meses dandome tirones cuando acelero, da igual que sea en frio o caliente, tambien tiene un relentin inestable, e ido al mecanico y me a mirado las bujias una de ellas estaba un poco negra, tambien me a mirado el capuchon y lo otro que va encima que es cuadro(jod** no me acuerdo como se llama aora) y dice que no sabe que puede ser. Queria saber si a alguien mas le a pasao para mas o menos saber precio y que le a podido pasar a mi coche Gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3004fran Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 Hola compañeros pues el tema es que lleva unos meses dandome tirones cuando acelero, da igual que sea en frio o caliente, tambien tiene un relentin inestable, e ido al mecanico y me a mirado las bujias una de ellas estaba un poco negra, tambien me a mirado el capuchon y lo otro que va encima que es cuadro(jod** no me acuerdo como se llama aora) y dice que no sabe que puede ser. Queria saber si a alguien mas le a pasao para mas o menos saber precio y que le a podido pasar a mi coche Gracias un saludo Hola, a mi me pasaba lo mismo hasta hace una semana cuando acerelaba a fondo a partir de 3000 vueltas me daba tirones y no me dejaba mas (creo que debia entrar en limpmode). Aprovechando que tenia que cambiar el aceite lo lleve a un servicio oficial Bosh, y me dijeron que era el caudalimetro. Me pusieron uno reconstruido y realmente acertaron en pleno. Ahora va como la seda. Mi opinion es que lo lleves a un servicio Bosh y que te lo metan en la maquina. Espero que te sea de ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBEJO Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 Hola compañeros pues el tema es que lleva unos meses dandome tirones cuando acelero, da igual que sea en frio o caliente, tambien tiene un relentin inestable, e ido al mecanico y me a mirado las bujias una de ellas estaba un poco negra, tambien me a mirado el capuchon y lo otro que va encima que es cuadro(jod** no me acuerdo como se llama aora) y dice que no sabe que puede ser. Queria saber si a alguien mas le a pasao para mas o menos saber precio y que le a podido pasar a mi coche Gracias un saludo Hola, a mi me pasaba lo mismo hasta hace una semana cuando acerelaba a fondo a partir de 3000 vueltas me daba tirones y no me dejaba mas (creo que debia entrar en limpmode). Aprovechando que tenia que cambiar el aceite lo lleve a un servicio oficial Bosh, y me dijeron que era el caudalimetro. Me pusieron uno reconstruido y realmente acertaron en pleno. Ahora va como la seda. Mi opinion es que lo lleves a un servicio Bosh y que te lo metan en la maquina. Espero que te sea de ayuda. No e ido a un servicio bosh pero me metieron la makina y no salia nada me an llamao oy y me an dixo que puede ser de la centralita de arranque?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaRlOs3 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 Que tipo de tirones te dan? si es que se te pone a tres cilindros mirate tb la tapa final o etapa final... no me acuerdo si se llamaba así, pero es un pieza que distribuye la corriente a las bujias. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBEJO Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 ES eso exactamente que se me pone a 3 cilindros asi k de que puede ser??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaRlOs3 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 (editado) ES eso exactamente que se me pone a 3 cilindros asi k de que puede ser??? Pues la pieza que te comento, yo le cambie mil cosas y al final resulto ser eso, en la factura me salia CONTR ETAP 4D0905351 , mírate si es eso, pero anda que no le di vueltas hasta llegar a esa conclusión xD. Ah, y motor era un AGU, 1.8T 150cv, no se cual será el tuyo y si variara. Saludos. Editado 15 de Abril del 2009 por CaRlOs3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniels19 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 ami tambien me hace unos tirones, pero ami es este en frio o caliente da= pues pasando por 2mil rpm justo despues de enchegarlo, y tambien cuando piso a fondo para una incorporacion a una autopista y tal, puede ser lo mismo de la etapa esta? SAludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocayna Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 Echa un vistazo AQUI . A mi me pasó lo mismo y así es como lo solucioné Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pebeto Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 Pueden ser las bobinas ( sobre las bujías, es el cuadro negro con el hule que abraza a las bujías, lo describo de esta forma por las diferencias en el lenguaje españa y méxico ), yo tuve problemas de este tipo puesto que tenía dos dañadas, las cambie y asunto arreglado. Espero y te resuelva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBEJO Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2009 Problema resuelto era la etapa final 180€ de pieza y aora va como la seda mañana le limpio la mariposa y ya si que ira como un guante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanako Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2009 Me alegro de que se solucionara. Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocayna Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2009 Problema resuelto era la etapa final 180€ de pieza y aora va como la seda mañana le limpio la mariposa y ya si que ira como un guante. Me alegro. Al final fue el mismo problema que tuve yo. Por lo visto esa pieza sólo la montan nuestros motores AGU Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaRlOs3 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2009 Problema resuelto era la etapa final 180€ de pieza y aora va como la seda mañana le limpio la mariposa y ya si que ira como un guante. Me alegro. Al final fue el mismo problema que tuve yo. Por lo visto esa pieza sólo la montan nuestros motores AGU jeje , ya somos tres, nos podríamos juntar xDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBEJO Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2009 Joer pos es carilla la piezita de los web... jejej 180 pavazos de piezas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pebeto Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2009 Problema resuelto era la etapa final 180€ de pieza y aora va como la seda mañana le limpio la mariposa y ya si que ira como un guante. Perdón pero que pieza es la que comentas??, donde se encuentra?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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