bocayna Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Problema resuelto era la etapa final 180€ de pieza y aora va como la seda mañana le limpio la mariposa y ya si que ira como un guante. Perdón pero que pieza es la que comentas??, donde se encuentra?? Mira un poco más arriba, en la re`puesta que di diciendo que pinchara en el enlace y verás la pieza Responder
Pebeto Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Problema resuelto era la etapa final 180€ de pieza y aora va como la seda mañana le limpio la mariposa y ya si que ira como un guante. Perdón pero que pieza es la que comentas??, donde se encuentra?? Mira un poco más arriba, en la re`puesta que di diciendo que pinchara en el enlace y verás la pieza Ok, y donde se encuentra fisicamente, saludos y gracias. Responder
bocayna Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Problema resuelto era la etapa final 180€ de pieza y aora va como la seda mañana le limpio la mariposa y ya si que ira como un guante. Perdón pero que pieza es la que comentas??, donde se encuentra?? Mira un poco más arriba, en la re`puesta que di diciendo que pinchara en el enlace y verás la pieza Ok, y donde se encuentra fisicamente, saludos y gracias. Por la zona del filtro del aire Responder
Dan1eLuKu Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 A mí me paso exactamente lo mismo (1.8 T del 98 AGU repro) y tras mirar y requetemirar cables bobinas compresion del motor .... bueno todo eso xD . Cambie la centralita por otra q encontre de 2ª mano a muy buen precio pq según mi mecanico puede q tuviera humedad y q no diera buena señal a las bujías y el POTENCIOMETRO q tmb fallaba. Yo que tú buscaba un potenciometro y aunq es caro... estoy practicamente seguro de que el fallo es de ahí. Responder
Pebeto Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Problema resuelto era la etapa final 180€ de pieza y aora va como la seda mañana le limpio la mariposa y ya si que ira como un guante. Perdón pero que pieza es la que comentas??, donde se encuentra?? Mira un poco más arriba, en la re`puesta que di diciendo que pinchara en el enlace y verás la pieza Ok, y donde se encuentra fisicamente, saludos y gracias. Por la zona del filtro del aire Gracias hoy lo buscare.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.