pacomasi Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 (editado) hola hace poco le puse a mi audi a3 del 2005 los parachoques del s3 y lo lleve a un taller audi de pintura de barcelona para pintarlo pero el color de los parachoques se ve mucho mas claro que la carroceria y con los otros parachoques que tenia que eran originales no era asi y se veian bien ,el color de mi coche es gris metalizado y quisiera saber de algun taller de pintura que sea de barcelona que trabajen bien y no se note mucho el cambio de color o si alguien de foro haya pintado su coche y que sea de mismo color que el mio y le haya quedado bien y conozca algun taller se lo agradeceria mucho . Un saludo Editado 15 de Abril del 2009 por pacomasi
pacomasi Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 se me olvidaba estaba buscando taller que sea de barcelona o de alrededores si a ser posible que sea de audi gracias
salvasportback Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 pues vaya unos chapuzas¡¡ eso tenian que haverlo visto ellos mismos
rlaurent Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Lo que deberian haberte hecho era un "humeado" de las piezas contiguas a las nuevas. El "humeado" no es otra cosa que repintar las piezas viejas pero difuminando la pintura, asi el corte de una pintura a otra a penas se nota.
pacomasi Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 si eso querian hacer un humeado pero yo no quise porque lo que es de chapa el coche esta impecable y yo no queria pintar eso. ¿Nadie sabe de un taller audi que trabajen bien?gracias
pacomasi Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 bueno a ver si alguien me puede decir alguno que lo haya llevado y le haya quedado bien
pacomasi Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 ¿nadie sabe nada?
pacomasi Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 me extraña que nadie haya llevado su coche a pintarle algo a su coche y le haya quedado bien y me pueda recomendar algun taller de pintura gracias de todos modos
pacomasi Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 ¿nadie me puede ayudar?
lpz88 Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Ola me llamo Dani yo trabajo de pintor en parets de valles no es conce pero queda igual o incluso mejor k en conce ya que se mira por el cliente, y yo lo k hago mirar la ficha de color que me marca que veo que va a cantar pues parcheo aletas barniz a todo y kualquiera dice k as pintado algo un saludo
pacomasi Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Ola me llamo Dani yo trabajo de pintor en parets de valles no es conce pero queda igual o incluso mejor k en conce ya que se mira por el cliente, y yo lo k hago mirar la ficha de color que me marca que veo que va a cantar pues parcheo aletas barniz a todo y kualquiera dice k as pintado algo un saludo hola eso me lo querian hacer en el concesionario parchear aleta y a todo pero ten en cuenta que el coche de chapa esta en implecable estado y tiene la pintura original y por eso yo no quise.Un saludo
lpz88 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Ya yo te entiendo pero si los variantes que tienen le dan diferencia la unica manera para igualar es esa que igualmente no te daria cuenta ni tu ni nadie
quattro e cantu Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 yo el mio lo he llevado a SERVEI I SEGURETAT DEL AUTOMOBIL en terrassa c/ prat de la riba nº ventialgo el pintor es colega mio y trabajan muy pero que muy bien
pacomasi Publicado 26 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 al final lo voy a llevar al taller de nuestro compañero Al3x a ver si tengo algo de tiempo y lo llevo. Un saludo
Al3x Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 al final lo voy a llevar al taller de nuestro compañero Al3x a ver si tengo algo de tiempo y lo llevo. Un saludo Encantado de haberte conocido,ya sabes cualquier cosa no dudes en llamarme! Un saludo!
Publicaciones recomendadas