Cristóbal Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2004 (editado) Os cuelgo los vídeos del curso de conducción de Audi que hice el año pasado, por si a alguien le interesa saber en qué consisten. Son 4 vídeos y en total "pesan" sobre 11Mb. Para bajarlos: Botón derecho, Guardar como....... *********************************************** Prueba 1: Se trata de poner el coche a unos 70 kms/h y al llegar a un punto determinado, pegar un frenazo en seco, sin compasión (como decía el monitor). De modo que la mitad de la calzada está “seca” y la otra mitad deslizante con una lona amarilla mojada. El primer intento lo hace el profe a modo de demostración Pasadas 1 y 2: (ABS y demás desconectados) El coche hace un trompo de la leche terminas mirando como la niña del exorcista. Pasadas 3...7: Ahora, con ABS desconectado como antes y previa explicación, hay que frenar y contravolantar varias veces para simular el ABS y frenar el coche lo más recto posible. Pasadas 8 y 9: Se activa el ABS y el coche frena recto, incluso soltando el volante. El vídeo 1 es de las pasadas 1 y 2. VIDEO 1 El vídeo 2 es lo mismo, pero dentro del coche. VIDEO 2? *********************************************** Prueba 2: Hay que poner el coche a todo lo que daba en ese espacio y cuando vas lanzado, entras en un pasillo entre conos el cual tiene al final un obstáculo y una salida lateral a la izquierda y otra a la derecha. Cuando estás a punto de llegar, se enciende una luz encima de una de las dos salidas, y tienes que tirar por el que no tiene luz. Ya sabéis, frenazo sin compasión (aquí ves la importancia de no sentarte demasiado lejos ni cerca de volante y pedales. A una medida apropiada, aumenta la presión que ejerces sobre el freno de forma espectacular) y a evitar el obstáculo saliendo por .... Un caso práctico de esto es cuando vas a esa velocidad por la autovía de 3 carriles y te encuentras una retención en el carril del centro y tienes que frenar y eludir al coche que está parado delante pasando al carril. El ABS está conectado. El profesor nos hace unas demostraciones y recalca continuamente que hay que mirar la salida y nunca el obstáculo. VÍDEO 3 *********************************************** Prueba 3: Curva de 180 grados con un radio de unos 30-40 metros y asfalto deslizante. Entras en la curva a 50-60 Kms/h y nada más entrar, pegas el zapatazo al freno para que el coche se vaya de culo (difícil con la tracción quattro) ahora hay que coger la curva contravolantando y con el punto de gas y de freno necesarios para salir airoso del tema y controlar especialmente la salida, para que sea recta. Prueba bastante difícil, fue la primera y me subí uno de los primeros junto al monitor para la demostración y os juro que todos salimos con las manos temblorosas. VÍDEO 4 *********************************************** Nota: todos los coches eran el 3.0 de 220 cv (los de la Prueba 2 eran 1 multitronic y 1 tiptronic). Editado 4 de Agosto del 2004 por Cristobal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s3 sporting Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2004 pues yo no puedo ver los videos se me descargan pero no se ven Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2004 Yo sólo he podido ver el primer video pero entrecortado. Y el resto ya no me ha dejado Cristobal, que nos escondes??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaimillo Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2004 Por favooooorrrrr!!!!!!!! Arreglad los videos que nos quedamos con las ganas!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 4 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2004 Probad ahora, a ver... Parece que en Yahoo, donde los tengo colgados, se cambia el nombre de archivo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2004 Cristobal, yo he podido descargar y ver vorrectamente los 4 videos. Menuda pasada de post! anda que no os lo pasasteis bien! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlucos Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2004 Yo los acabo de ver.... impresionantes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fedaykin78 Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2004 Lamentablemente yo sigo sin poder descargarme ninguno de los 4 videos. jooooooooo Saludetes impacientes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 4 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2004 Lamentablemente yo sigo sin poder descargarme ninguno de los 4 videos. jooooooooo Saludetes impacientes He podido comprobar que cada vez que cierro y abro la web donde tengo alojados los vídeos, cambia automáticamente los enlaces y eso que incluso los he puesto públicos. Prueba a pincha AQUÍ y después en Mis Documentos Como última alternativa, los mando por mail a quien quiera. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2004 yo tp puedo verlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonox_tdi Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2004 a mi tampoco me deja, sera por el proxy del trabajo, probare cuando llegue a casa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fedaykin78 Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2004 Gracias por el esfuerzo, Cristobal, pero no me es posible bajarlos. Jejej, está claro que lo mejor será que yo asista personalmente a uno de esos cursillos Saludetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 4 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2004 Pues nada, ya lo siento Tenía ilusión en compartirlo con los nuevos, ya que hace 1 año mas o menos tb se colgaron, pero se eliminaron los enlaces por motivos de exceso de tráfico. Así que el que los quiera, ya sabe, que me mande un MP con el mail y me comprometo a responderlos a todos. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 5 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2004 Esta tarde mandé los vídeos a los que me han mandado MP: chemman, vampiro A3 y a Jaimillo. Si alguien más los quiere, no tiene más que pedirlos. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarirotariro Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2004 tampoco puedo descargarlos, y en la carpeta que has puesto entro y está vacía pese a que antes ponía que tiene 5 ficheros ????? te mano mi email por MP Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.