FrA1l3 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2004 Se me olvidaba, si alguien tiene videos o documentos para compartir y no sabe donde ponerlos, que se ponga en contacto conmigo, que los pongo en mi servidor y siempre estan ahi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 13 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2004 (editado) Un saludo a todos y gracias a Cristobal por los videos! Gracias a ti por colgarlos. De todas formas tb sería interesante poner un TXT o DOC con el texto que hay en mi primer post. Gracias de nuevo y S2 Editado 13 de Octubre del 2004 por Cristobal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2004 Ya está, teneis en la pagina web un archivo TXT con la explicación de cada video. S2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s3 sporting Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2004 Y eso como se ahce para verlo o donde esta la pagina esa yo no tengo ni idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 14 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2004 Un poco más arriba lo pone, de todas formas, tb te lo facilito aquí. Web de FrA1|3 S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2004 Por fin he podido descargarlos y visionarlos. Muchas gracias Cristobal y FrA1l3. Intenté descargalos y reproducirlos pero no había forma. El enlace para descargar con el emule tampoco me va. Al final he descargado directamente el archivo .rar que los tiene todos y ya los podía abrir. Muy bien los vídeos, por cierto están grabados aquí al lado. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2004 Hola a todos! Intenté descargalos y reproducirlos pero no había forma. El enlace para descargar con el emule tampoco me va. El problema con el emule es que ahora mismo solo estoy yo de fuente, entonces igual no me encontrais si estais en distinto server. Yo suelo estar en Razorbak2 que es el que mas usuarios tiene. De cualquier manera, deciros que ayer de noche me entro un virus y tengo que formatear... : voy a ver si hoy lo dejo como estaba y ya os pongo la ip nueva si me cambio que seguramente sea asi.. Gracias y perdonad por las disculpas. P.D.: si alguien puede compartir los archivos en emule que los haga, que mi ordenador va un poco justito pa tirar por todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.